I Hate Luv Storys pelicula completa en peliculas hindu

Nacida de una madre gujarati y de un padre punjabi, Simran, directora de arte de Bollywood con sede en Mumbai, está enamorada de su novia de la infancia, Raj Dholakia, que también es la elección de su madre. Entonces su empleador, Veer Kapoor, le asigna a un holgazán, Casanova, Jay Dhingra, para que trabaje como su subordinado. Jay enciende su encanto, aunque en vano, y casi es despedido. Ambos eventualmente se enredan y se absortan en la realización de la película 'Pyar Pyar Pyar'. Durante el rodaje, Simran admite que se ha enamorado de él, e incluso rompe con Raj, pero Jay la rechaza. Con el corazón roto, regresa a Raj, quien le da la bienvenida, y todos están listos para casarse. Es entonces cuando Jay se da cuenta de que puede estar enamorado, y quiere reunirse y disculparse con ella.

5.6

Año

2010

I Hate Luv Storys

5.6

2010

gori tere pyaar mein pelicula completa en peliculas hindu

Sriram Venkat es el tipo más superficial de la tierra que no valora las relaciones, la familia, los amigos, la vida o el país. No necesariamente en ese orden. Porque no le importa el orden. Esto lo convierte en la clara oveja 'negra' de la familia.

5.0

Año

2013

gori tere pyaar mein

5.0

2013

Kismat Konnection pelicula completa en peliculas hindu

La activista social residente en Toronto, Priya, se encuentra con el arquitecto Raj Malhotra, que no tiene trabajo, y ambos terminan en una serie de malentendidos hilarantes. Priya descubre que Raj se siente atraído por ella. Ella también muestra interés en él, aunque está viendo a Karan Bahl, a quien todos sus amigos esperan que pronto se case. Lo que Priya no sabe es que Raj cree que ella es afortunada para él y podría estar usándola para obtener un contrato que implicaría demoler su amado centro comunitario para construir un centro comercial en su lugar.

5.2

Año

2008

Kismat Konnection

5.2

2008

Milenge Milenge pelicula completa en peliculas hindu

Tarot Card Reader, Sunita Rao, informa a la idealista de Vasant Vihar Priya Malhotra que se encontrará con su alma gemela en una playa en un país extranjero. Mientras está en Bangkok conoce a Immy, cree que él es el indicado, pero se da cuenta de que la había cortejado robando su diario. Ella decide probar el destino pidiéndole que cumpla tres condiciones: la primera es asistir en el mismo piso de un hotel; segundo: localizar un libro sobre numerología que contenga su nombre y número de teléfono; y finalmente le pide que escriba sus datos de contacto en una nota de 50 rupias. Ella gasta el dinero, y el libro se deja en una librería usada. Si ambos elementos están ubicados por ellos, realmente están hechos el uno para el otro. Immy no puede ubicarla en ningún piso del Hotel, y ambos se trasladan: ella a Mumbai y él a Estados Unidos.

4.1

Año

2010

Milenge Milenge

4.1

2010

mann pelicula completa en peliculas hindu

Karan Dev Singh y Priya Verma se casarán con sus respectivos compañeros, pero antes de que esto suceda Karan, que es coqueta, se las arregla para reunirse con Priya en un crucero que viene de Singapur a la India. Se conocen, pelean, se hacen amigos y eventualmente se enamoran completamente sabiendo que sus compañeros de vida están esperando. Cuando llega el momento de su partida, aceptan vivir sin comunicarse y prometen reunirse después de un año. Cuando es hora de que se encuentren, Priya se encuentra con un accidente de carretera que les impide reunirse.

6.2

Año

1999

mann

6.2

1999

Jhoom Barabar Jhoom pelicula completa en peliculas hindu

Londres, un café abarrotado, una mesa para compartir. Dos extraños se cuentan "cómo conocí a mis novios" historias para matar el tiempo. Rikki (Abhishek Bachchan) conoció a su prometida Anaida (Lara Dutta) en el Ritz de París y Alvira (Preity Zinta) conoció a su príncipe encantador Steve (Bobby Deol) en Madame Tussauds en Londres. Las historias se desarrollan y para el final de su sesión, los dos se han atraído de manera alarmante el uno al otro. Lo que sigue es una loca historia de amor llena de mentiras, engaños y un complicado cuadrilátero: Rikki y Alvira se han metido tan bien como Anaida y Steve en un lío encantador, donde cada uno de ellos tiene que pensar rápido de pie, bailando alrededor de cada uno las emociones de otros jugando sillas musicales y mintiendo a través de sus dientes. Si los opuestos se atraen, entonces esto es todo.

3.8

Año

2007

Jhoom Barabar Jhoom

3.8

2007

Dil Hai Tumhaara pelicula completa en peliculas hindu

Percocious Shalu ha determinado que necesita empleo, y tiene uno con Khanna Industries, con una buena cantidad de información falsa. Ella se encuentra con el hijo del dueño, Dev Khanna, y piensa que él es el conductor, y lo trata como tal. Juntos se disfrazan para ayudar a los agricultores pobres de la comunidad, y ambos se enamoran. Los empleados de la administración enojados intentan matar a Dev, pero la hermana de Shalu, Nimmi, rescata a Dev, y ella misma es herida en el proceso. Dev cuida de ella, y Nimmi cree que está enamorado de ella, ya que ella está con él. Nimmi le dice a su madre, Sarita, sobre Dev, y Nimmi va a ver al padre de Dev y organizar su matrimonio, y es entonces cuando Sarita descubre que Shalu ha estado coqueteando con Dev. A Shalu se le dice la verdad sobre su nacimiento, dado un ultimátum por parte de Sarita para que deje de coquetear con Dev, a lo que Shalu está de acuerdo. La pregunta es si Dev también se alineará, o si se casará con Nimmi, ya que el nacimiento de Shalu es cuestionable.

5.3

Año

2002

Dil Hai Tumhaara

5.3

2002

Samsara pelicula completa en peliculas hindu

Una historia de amor espiritual en el majestuoso paisaje de Ladakh, Himalaya. Samsara es una búsqueda; la lucha de un hombre para encontrar la Iluminación espiritual renunciando al mundo. Y la lucha de una mujer por mantener su amor y vida iluminados en el mundo. Pero su destino gira, gira y llega a un final sorpresivo ...

7.8

Año

2001

Samsara

7.8

2001

Mujhse Dosti Karoge pelicula completa en peliculas hindu

Pooja Sahani, Tina Kapoor y Raj Khanna son amigos inseparables de la infancia que viven en Simla, India. Raj ama a Tina en silencio, pero prefiere esperar en el momento adecuado para expresar su amor. Cuando Raj emigra a Gran Bretaña, le promete a Tina que se mantendrá en contacto con ella por correo electrónico; pero Tina está menos interesada en el mundo de las tecnologías y en su lugar le pide a Pooja que responda a Raj. Cuando Raj regresa a la India años después, todo se le revela y las situaciones cambian la vida de los tres amigos, especialmente cuando Raj descubre que Pooja es quien lo ama y Tina es una persona diferente, todos juntos.

5.1

Año

2002

Mujhse Dosti Karoge

5.1

2002

Yuva pelicula completa en peliculas hindu

Michael (Ajay Devgan), Arjun (Vivek Oberoi) y Lallan (Abhishek Bachchan) son tres jóvenes en Calcuta, con diferentes ideales y objetivos. Michael es un líder juvenil idealista que sueña con una India mejor creada por el poder de la juventud. Arjun es un tipo egocéntrico, oportunista y tolerante, cuyo objetivo es inmigrar a un país desarrollado y ganar mucho dinero. Lallan es un matón que trabaja para Prosenjit Chatterjee (Om Puri), un político inmoral. Las vidas de estas tres personas diferentes se entrelazan después de un intento de asesinato y un accidente a plena luz del día en el puente Hooghly.

7.4

Año

2004

Yuva

7.4

2004

Zanjeer pelicula completa en peliculas hindu

El Remake oficial de Zanjeer de 1973. ACP Vijay es el oficial de policía honesto que ha sido transferido una y otra vez de una ciudad a otra por el sistema para perseguir a matones corruptos del inframundo. Mala una hermosa niña vuela desde fuera de la India para asistir a un matrimonio de amigos de Facebook y las cosas van mal cuando Mala ha visto un asesinato de Teja's Gang y se niega a cooperar. Ahora Teja Gang quiere matar a Mala. ACP Vijay convence a Mala para que diga que él le da cobijo y la protege de Teja Gang, luego se da cuenta de que se ha enamorado de Mala. Sher khan, un vendedor de autos ilegal, se hizo amigo de ACP Vijay, quien puede arriesgar su vida por esta amistad. La historia gira en torno a la lucha de Vijay contra el sistema, su batalla contra Teja.

3.2

Año

2013

Zanjeer

3.2

2013

Horror Story pelicula completa en peliculas hindu

Siete jóvenes deciden pasar una noche en un hotel embrujado abandonado. Lo que malinterpretaron como simples rumores, amanece como la verdad, ya que se dan cuenta de que no están solos por dentro.

4.6

Año

2013

Horror Story

4.6

2013

Vaada Raha I Promise pelicula completa en peliculas hindu

Después de recibir una generosa donación de la Asociación Médica Estadounidense para encontrar una cura para el cáncer, el Dr. Dyanesh Kripal Chawla, que siempre da esperanza a sus pacientes, se lo propone a su novia, Pooja, y ambos hacen arreglos para casarse pronto. Al regresar a casa esa noche, se encuentra con un accidente y se despierta en el East West Hospital paralizado desde el cuello hacia abajo con prácticamente ninguna posibilidad de recuperación. Destrozado y devastado, está en busca de más trauma y sorpresa cuando descubre que Pooja ya no tendrá nada que ver con él. Molesto, amargado y desesperado, pierde su voluntad de vivir, se niega a tomar medicamentos ni a ningún tratamiento, y espera la muerte.

6.2

Año

2009

Vaada Raha I Promise

6.2

2009

devdas pelicula completa en peliculas hindu

El hijo de Zamindar Narayan Mukherjee, Devdas (Shahrukh Khan) nació con una cuchara de plata en la boca. Creció en el exuberante pueblo de Taj Sonapur, donde pasó su infancia, entregado por su adorable compañero de juegos Paro (Aishwarya). Crecieron compartiendo una relación especial, en la cual existían solo el uno para el otro. Olvidando todas las diferencias de estatus y antecedentes, un vínculo que nunca se rompería creció entre ellos. Lentamente, cambió a amor pero aún no se dijo. Pero la ensoñación se rompió cuando su familia envió a Devdas a Londres para recibir educación. El mundo de Paro se estrelló sabiendo que sus Devdas se habrían ido y ella encendió una diya, porque significaba el regreso de su ser querido. Pasaron los años y Devdas regresó. Devdas estaba fascinada por su belleza deslumbrante y anhelaba recuperarla. Pero Zamindar Narayan Mukherjee (Vijay Crishna), El padre de Devdas, se encontró con la propuesta de matrimonio de la madre de Paro Sumitra (Kiran Kher) con una arrogancia condescendiente. Causó una grieta entre las familias e incluso ...

7.6

Año

2002

devdas

7.6

2002

Krrish 2 pelicula completa en peliculas hindu

El Dr. Siddhant Arya, con sede en Singapur, recluta a un hombre sobrehumano poderoso nacido en India llamado Rohit Mehra, a quien un alienígena de piel azul llamado Jadoo le dio poderes especiales para construir una computadora que pueda pronosticar el futuro, lo que resulta en un accidente que mata Rohit. Cuando esta noticia llega a la madre de Rohit, Sonia, en la India, ella pasa esto a la esposa de Rohit, Nisha, que acaba de dar a luz a un hijo llamado Krishna. Sin embargo, Nisha, incapaz de manejar esta noticia devastadora, muere, dejando que Krishna sea criada por Sonia. Cuando Krishna se inscribe en la escuela, se da cuenta de que tiene los mismos poderes intelectuales y físicos que poseía su padre, por lo que para protegerlo de cualquier daño, se muda a un área apartada y remota en una región montañosa del país, donde él crece. Años después, Krishna ha madurado, ha adquirido los mismos poderes especiales que tenía su padre, y también puede comunicarse con los animales. Se encuentra con una caravana llamada Priya y se siente atraída por ella. Cuando ...

6.3

Año

2006

Krrish 2

6.3

2006

asoka: the great pelicula completa en peliculas hindu

El príncipe Ashoke (Shahrukh Khan), heredero del Reino de Magadha, se somete a la demanda de su madre (Shilpa Mehta) y abandona su condición de príncipe y se va a vivir salvajemente por un tiempo. Allí conoce y se enamora de Kaurwaki (Kareena Kapoor). Se identifica como Pawan, sin querer revelar su identidad todavía. Ashoke tiene que regresar a Magadha, pero cuando regresa para encontrar y casarse con Kaurwaki, Bheema (Rahul Dev) le dice que Kaurwaki y su hermano Arya han sido asesinados. Ashoke devastado vuelve a casa. En el camino a casa, es atacado y Devi (Hrishitaa Bhatt), de la fe budista, lo rescata y atiende hasta que se recupera. Como resultado, el matrimonio de Devi con su novio se cancela. Ashoke la acompaña y la lleva a Magadha, solo para que su padre le diga que, dado que Devi no es de la misma raza que él, no puede ser bienvenida. Ashoke se va con Devi y vive en Ujjaini. Pronto Devi queda embarazada, y esto despierta celos y odio entre los hermanastros de Ashoke. Como resultado ellos ...

6.7

Año

2001

asoka: the great

6.7

2001

8 X 10 Tasveer pelicula completa en peliculas hindu

8 X 10 gira en torno a Jai, un hombre que tiene el poder de ver el pasado. Él usa este poder para ayudar a las personas a pesar de que usarlo casi lo mata todo el tiempo. Cuando su padre, Jatin, muere en un misterioso accidente de navegación, la sospecha de Jai se despierta con la aparición de un detective extravagante, Happi. El único artículo que puede ayudarlo en su investigación es una fotografía 8 X 10 tomada minutos antes del accidente por su madre Savitri que muestra a Jatin rodeado de su mejor amigo y abogado, Anil, su hijo adoptivo, Adit y su hermano menor, Sundar. Jai decide usar esta fotografía para ir al pasado y desentrañar el misterio que rodea la muerte de Jatin. A medida que descubre pistas, se da cuenta de que su padre fue realmente asesinado y que todos en el barco tenían un motivo. Ahora en una misión para desenmascarar al asesino, emprende el peligroso viaje de visitar el pasado repetidamente. Sigue el juego del gato y el ratón, con el asesino burlando a Jai ??en todo momento. A medida que los cuerpos se acumulan y el tiempo comienza a ...

5.9

Año

2009

8 X 10 Tasveer

5.9

2009

Hum Aapke Hain Koun pelicula completa en peliculas hindu

Prem, un gran estudiante, está aprendiendo las reglas del comercio con su hermano mayor Rajesh y su tío Kailashnath, un gran industrial. En otra ciudad, Nisha está estudiando informática y es la preferida de su hermana mayor, Pooja, y sus padres, el profesor Choudhry y Kamladevi. El destino une a las dos familias y esto da como resultado el compromiso de Rajesh y Pooja. En la boda, Prem se encuentra con Nisha y se enamora de esta despreocupada mujer. Con Pooja como la mujer de la casa, la alegría no conoce límites en la familia de Prem. Pasan los meses y Pooja queda embarazada. Nisha está invitada a venir y quedarse con su hermana y asistir a la función tradicional antes del nacimiento del niño. La llegada de Nisha es como un sueño hecho realidad para Prem. Nisha se queda allí hasta el nacimiento del niño, haciéndose cargo de las tareas domésticas, y convertirse en una gran parte de la familia. En suaves susurros, Prem y Nisha se comprometen amorosamente y sueñan en secreto con pasar toda una vida juntos. Entonces el destino ...

7.6

Año

1994

Hum Aapke Hain Koun

7.6

1994

Aitraaz pelicula completa en peliculas hindu

El exitoso empresario Raj Malhotra (Akshay Kumar) tiene todo para él, incluida una esposa encantadora (Kareena Kapoor). Justo cuando piensa que las cosas no pueden mejorar, Sonia (Priyanka Chopra), su ex novia, ahora la esposa del jefe, regresa a su vida, y quiere a Raj. Después de que él rechaza sus avances sexuales, ella lo acusa de violación. Pero pronto cambia las tornas sobre Sonia y la demanda por acoso sexual junto con la ayuda de su esposa Priya.

6.8

Año

2004

Aitraaz

6.8

2004

Hello pelicula completa en peliculas hindu

Hola ... es un cuento sobre los eventos que suceden una noche en un centro de llamadas. Contada a través de los puntos de vista del protagonista, Shyam, es una historia de amor casi perdido, ambiciones frustradas, ausencia de afecto familiar, presiones de una configuración patriarcal y el ambiente de trabajo de una oficina globalizada. Shyam está perdiendo a su novia porque su carrera no va a ninguna parte mientras camina pesadamente en un centro de llamadas. Su novia, Priyanka, también es un agente como él en el centro de llamadas que está a punto de ser secuestrado por un tecnogeek de NRI. También está la aspirante a modelo, Esha, que espera el descanso que parece estar eludiéndola siempre a ella y al hombre de la ciudad, Vroom, que está bien, las cosas. La ama de casa, Radhika, que está constantemente en el extremo receptor de su suegra y un abuelo asediado, Tío Militar,

3.4

Año

2008

Hello

3.4

2008

Hum Saath Saath Hain pelicula completa en peliculas hindu

Las pruebas y desafíos de una familia conjunta en India, cuyos padres son Ramkishen y la segunda esposa Mamta, y tienen tres hijos y una hija casada. El hijo mayor está discapacitado desde su nacimiento, y es de la primera esposa de Ramkishen. Mamta, la segunda esposa, lo odia, y al igual que Kaikeyi en Ramayana quiere la propiedad y la riqueza en los nombres de sus hijos. Ella y el suegro de su hija planean juntos y hacen que el hijo mayor, incluidos su esposa y su hijo, sean expulsados ??de la casa. Mamta y sus hijos están listos para controlar las finanzas y el patrimonio, hasta que descubra que sus propios hijos no aprueban ni respaldan sus acciones para expulsar a su hermanastro de la casa.

6.2

Año

1999

Hum Saath Saath Hain

6.2

1999

firaaq pelicula completa en peliculas hindu

Tras los disturbios en Gujarat, Arati siente culpa cuando no abrió la puerta para proteger a una mujer musulmana herida. Su esposo, Sanjay, había saqueado mercancía de las tiendas, y su hermano, Devan, había abusado incluso sexualmente de mujeres musulmanas. Un muchacho joven, Mohsin, deja la seguridad de un campamento vigilado por el ejército para buscar a su padre. Mientras tanto, el maestro de la música, Jahangir Khan, se enfrenta al aislamiento. Sameer Shaikh y su esposa hindú, Anuradha, deciden trasladarse a Delhi. Muneera sospecha que su amiga hindú, Jyoti, prendió fuego a su casa, mientras que los oficiales de policía sesgados continúan oprimiendo a los musulmanes y cinco hombres musulmanes encuentran un arma e intentan vengarse.

7.4

Año

2008

firaaq

7.4

2008

Armaan pelicula completa en peliculas hindu

El Dr. Siddharth Sinha es un dedicado médico desinteresado que sueña con construir un hospital de última generación con todos los instrumentos y servicios modernos para el cuidado del paciente. Su hijo adoptivo Akash comparte su sueño. Akash se enamora de Neha Mathur, una anestesista en el mismo hospital. En la fiesta de un amigo, Akash conoce a Sonia, que es una hija mimada del millonario Gulshan Kapoor. Sonia desarrolla una obsesión por Akash. Gulshan Kapoor le propone al Dr. Siddharth Sinha que donará una gran suma de dinero a su hospital, con la condición de que Akash se case con Sonia. El Dr. Siddharth Sinha declina pero muere de un ataque al corazón unos días después. Cargado de cumplir el sueño de su padre, Akash decide casarse con Sonia sacrificando su propio amor.

5.3

Año

2003

Armaan

5.3

2003

Hate Story pelicula completa en peliculas hindu

Después de que un poderoso empresario aborta violentamente a su bebé, Kaavya Krishna utiliza su cuerpo como arma sexual para destruir su imperio, ladrillo por ladrillo.

5.3

Año

2012

Hate Story

5.3

2012

Mumbai Se Aaya Mera Dost pelicula completa en peliculas hindu

Dina Nath es honrada por el gobierno indio, que se televisa en vivo. Mientras recibe los honores, Dina Nath informa al gobierno que su pueblo aún no tiene electricidad, y se le promete que se le proporcionará electricidad en su pueblo de inmediato. Y la electricidad se proporciona en el pueblo. El hijo de Dina Nath, Kanji, que está en Mumbai, se entera de esto y regresa al pueblo junto con una antena parabólica de diez pies C-Band y un televisor estéreo súper plano. Cuando el satélite está configurado, los habitantes del pueblo están encantados con los programas de televisión. Esto lleva al cura del pueblo a quejarse a Chotey Thakur Rudra Pratap Singh de que los aldeanos se están alejando de su templo y adoración. Rudra no está preocupado ya que él mismo tiene un televisor en su casa. Pero cuando el sacerdote le informa a Rudra que su hermana, Kesar y Kanji están enamorados,

3.4

Año

2003

Mumbai Se Aaya Mera Dost

3.4

2003

Sombras Del Tiempo pelicula completa en peliculas hindu

Ravi se ha asentado en su lúgubre destino como obrero indefenso en una planta textil en las afueras de Calcuta, asegurándose de que gane y ahorre más que otros muchachos para comprar su liberación. Sin embargo, cuando su joven y abatido padre la vende al servicio de Naha, Ravi se enamora de ella y, más bien, la ve como una criada privada de fines múltiples, gasta sus ahorros en su liberación. Acuerdan encontrarse en el templo Shiva más grande de Calcuta una vez que es libre. Siendo el cautivo de su propia habilidad, eso lleva años, mientras ella se convierte en la estrella de un burdel. Ravi llega como un hombre, y al no poder encontrarla, acepta convertirse en la brillante mano derecha de un comerciante de alfombras y casi fiancé de su amada nieta Deepa. El destino la hace casarse con la adinerada oficial de aduanas Yani y Ravi vuelven a huérfano Deepa antes de que los verdaderos amantes se reúnan de nuevo.

7.7

Año

2004

Sombras Del Tiempo

7.7

2004

Action Replayy pelicula completa en peliculas hindu

Después de ser testigo de la acritud entre sus padres, Kishen y Mala Chopra, basados ??en Mumbai, Bunty se niega a casarse con su novia, Tanya Gonsalves. Luego le presentan a su excéntrico abuelo, el profesor Anthony Gonsalves, y descubre que este último ha inventado una máquina de viaje en el tiempo. Bunty viaja en el tiempo, específicamente Holi 1975, cuando Mumbai se llamaba Bombay y conoce a sus padres cuando eran más jóvenes. Él se sorprende al encontrar a su padre cobarde y de dientes fofos, y a su madre, una marimacho de aspecto de tonto. En medio del terror de Raman Raghav, la inminente emergencia de la ex primera ministra Indira Gandhi, la prohibición de multinacionales, incluida Coca Cola, y el carisma de la superestrella Rajesh Khanna, se dispone a intentar arreglar las cosas no solo entre sus padres que riñen, sino también sus abuelos enfurecidos.

4.2

Año

2010

Action Replayy

4.2

2010

Videsh pelicula completa en peliculas hindu

Chand, basado en Ludiana, se casa con Rocky Singh Dhillon, con sede en Brampton, y se muda a Canadá, para vivir con él y su familia extendida, compuesta por su madre y su padre; el hermano Baldev y su esposa, Aman, y dos hijos, Kabir y Loveleen. Desde la etapa de la luna de miel, Rocky maltrata físicamente a Chand y, a pesar de aportar $ 20,000 en dote, inmediatamente es contratada como trabajadora a pesar de que es graduada y sus salarios son pagados a su esposo, y ni siquiera está permitido. para volver a llamar a casa Los inquilinos ocupan la casa durante el día, y toda la familia Dhillon suele quedarse en un centro comercial. Las cosas solo empeoran después de que Rocky la ataca brutalmente en presencia de todos después de que ella tiene un altercado físico con su suegra. Se las arregla para llamar a casa y quiere volver, solo para enfrentar el desaliento, como su familia quiere que Rocky apadrine a su hermano, Gurpreet. Las cosas cambian dramáticamente después de que ella afirma haber visto a Sheshnaag en el patio trasero, mientras ...

6.3

Año

2008

Videsh

6.3

2008

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?