barsaat pelicula completa en peliculas hindu

Pran y Gopal viajan en un descapotable en el campo indio, pero el auto se descompone. Cerca de Satpur se encuentran con un pueblo y descansan allí durante unos días. Mientras Gopal se encuentra con Neela, mientras Pran se encuentra con Reshma, las parejas se enamoran. Gopal, que se cree un tipo Casanova, no tiene reparos en dejar a Neela y salir con otras mujeres, mientras que Pran no puede sacar a Reshma de su mente. Los dos se van, prometiendo regresar durante la temporada del monzón. Mientras está en la ciudad, Pran no puede decidirse a regresar a Reshma, y Gopal prefiere la compañía de dos bailarinas, Lily y Ruby, sin saber que Reshma se casará próximamente con Bholu, mientras que Neela, al borde de suicidarse, espera ansiosamente el regreso de Gopal. Mira lo que sucede cuando Bholu lleva a Reshma a la ciudad.

8.0

Año

1949

barsaat

8.0

1949

salaam namaste pelicula completa en peliculas hindu

Enamorarse. Es muy fácil de hacer Estar enamorado, ahora esa es la parte difícil. Nick (Saif Ali Khan) - Es un chef. Ambar (Preity Zinta) - Ella es una Radio Jockey. Son jóvenes, son geniales, independientes, y juntos forman el par PERFECTO. ¿O ellos? Rodeado de amigos peculiares, jefes y terratenientes pero lejos de casa. Nick y Ambar dan un gran salto de fe cuando deciden mudarse juntos. ¿Y ahora deben caminar de puntillas para conocerse? Se sienten atraídos el uno al otro, pero pelean. Viven juntos, pero como amigos, en diferentes habitaciones. Están en una relación, pero de nuevo no lo son. Parecen querer las mismas cosas, pero parece que tienen muy poco en común. Entre todo este caos, descubren que Ambar está embarazada. Nick no quiere al bebé. La forma en que los dos manejan este dilema es lo que decidirá la dirección que tomará esta relación y será la prueba real de su amor. Entonces, ¿están realmente hechos el uno para el otro? Son ellos ...

6.2

Año

2005

salaam namaste

6.2

2005

chal mere bhai pelicula completa en peliculas hindu

La acaudalada familia Oberoi está compuesta por papá, Balraj, su madre y dos hijos, a saber, Vicky y Prem. Vicky está enamorada de una hermosa joven, y esperan casarse pronto. Desafortunadamente, esta mujer muere en un accidente, dejando a Vikcy devastada y con el corazón roto. Vicky asume la responsabilidad de dirigir el negocio familiar, y aquí es donde se encuentra con una klutz llamada Sapna Mehra, una mujer que quiere un trabajo como secretaria, pero que no tiene ninguna habilidad. Vicky se rehúsa a contratarla, y ella sale con lágrimas de la oficina, solo para encontrarse con Balraj, que se apiada de ella y la contrata. Vicky no va en contra de los deseos de su padre y acepta a Sapna como su secretaria. Vicky se involucra en una pelea y está gravemente herida y hospitalizada. Sapna pasa todo su tiempo libre cuidándolo, y la familia Oberoi siente que hará una buena esposa para Vicky. Vicky acepta la decisión de la familia. Pero nadie se molestó en preguntarle a Sapna si realmente ama a Vicky o a su hijo menor Casanova ...

4.7

Año

2000

chal mere bhai

4.7

2000

agent vinod pelicula completa en peliculas hindu

En Khyber Pakhtunkhua de Pakistán, el agente RAW (Saif Ali Khan) es rescatado por su colega Rajan (Ravi Kishan) de un oficial del ejército paquistaní (Shahbaz Khan). En Rusia / Uzbekistán, un ex oficial de la KGB es torturado y asesinado. En Ciudad del Cabo, un grupo de magnates de negocios internacionales discute el rumor de que el oficial muerto de la KGB poseía una bomba de maleta nuclear. En Moscú, Rajan es expuesto y muerto a tiros mientras intenta enviar un mensaje de Code Red a la India. En India, el director de RAW ve el mensaje incompleto que contiene solo el número 242. El agente Vinod emprende una misión secreta para descubrir la razón por la cual su colega, Rajan, fue asesinado. Una serie de giros y vueltas llevan a Vinod a través del mundo a Marruecos y Letonia, Karachi a Delhi y finalmente a Londres, donde descubre la conspiración real.

5.1

Año

2012

agent vinod

5.1

2012

raanjhanaa pelicula completa en peliculas hindu

El hijo del comentarista Kundan (Dhanush) se ha enamorado de la niña a primera vista. Que ambos sean niños nos hace descartarlo como un enamoramiento sin sentido. Pero unos años más tarde, el niño todavía está enamorado de la niña, Zoya (Sonam Kapoor). Cuando ella está en la escuela, él la sigue agarrándole la mano y recibe una bofetada en el proceso. Finalmente, ella cede debido a su "consistencia". La película cambia las ciudades cuando Zoya ingresa a JNU (Universidad Jawaharlal Nehru) y, a través de ella, se nos presenta la cultura idealista y política del lugar. Ella descubre una fortaleza perdida hace tiempo cuando se enfrenta y luego se enamora del líder estudiantil Akram (Abhay Deol). La película da un giro cuando Zoya regresa a su ciudad natal después de ocho largos años solo para descubrir que algunas cosas han cambiado, y otras sorprendentemente lo mismo.

7.6

Año

2013

raanjhanaa

7.6

2013

deewana pelicula completa en peliculas hindu

Kajal es una hermosa y talentosa joven que ama las canciones y los bailes y asiste a varios espectáculos. En uno de los shows a los que asistió, conoce a Ravi, una cantante popular y ambos están enamorados el uno del otro y pronto se casaron. Kajal se traslada a la mansión de los padres de Ravi y es bienvenida como novia allí. Pero pronto su vida matrimonial pasa a segundo plano cuando el intrigante primo y tío de Ravi lo mata. Incapaz de soportar el impacto, Kajal se traslada a una ciudad diferente y conoce a la adinerada y despreocupada Raja Sahai, que le propone matrimonio pero se niega y quiere vivir como viuda de Ravi, pero el destino tiene otros planes para ella.

7.0

Año

1992

deewana

7.0

1992

issaq pelicula completa en peliculas hindu

Una adaptación contemporánea de Romeo y Julieta ambientada en el contexto de Varanasi en el corazón de la UP, completa con el naxalismo, la mafia de la minería de arena y, por supuesto, la historia de amor atemporal.

4.6

Año

2013

issaq

4.6

2013

agni varsha pelicula completa en peliculas hindu

Esta es la historia del malvado e incomprendido Arvasu (Milind Soman), un brahman de casta, que se ha convertido en un actor de teatro. Él ama a Nittilai (Sonali Kulkarni), quien le devuelve su amor, pero busca la aprobación de su padre y los ancianos de su pueblo antes de casarse con él. El hermano de Arvasu es Parvasu (Jackie Shroff) que ha estado llevando a cabo una gran ceremonia de oración para apaciguar a Devraj Indra (Amitabh Bachchan) para que su región pueda llover. El padre de Arvasu es Raibhya (Mohan Agashe), a quien no le gustan sus dos hijos, y desea que los incinere antes de morir. Raibhyu, sospecha a Vishaka (Raveena Tandon) la esposa de Parvasu, de tener una aventura ilícita con Yarvaki (Nagarjuna), y la detesta. Yavarki ama a Vishaka, pero la dejó adorar y orar a Devraj Indra durante 10 años, y al regresar la encontró casada con Parvasu. Parvasu se casó con Vishaka, vivió feliz con ella durante 3 años, antes de dejarla para dirigir el dinero de oración para Devraj Indra. Al descubrir que Vishaka se ha reunido con Yavarki, ...

4.9

Año

2002

agni varsha

4.9

2002

de dana dan pelicula completa en peliculas hindu

La educación de Nitin Bankar, con sede en Singapur, fue pagada por su empleador, Kuljeet Kaur, y él, después del fallecimiento de su padre, trabaja como chofer de mucama sin pagar hasta que pague lo que haya gastado. Él está enamorado de la hermosa Anjali Kakkad, pero su padre se niega a dar su consentimiento para esta alianza. Desesperado por salir de esta situación, Nitin intenta suicidarse, aunque en vano, y luego prepara un plan para secuestrar a la mascota de Kuljeet, Mulchand, exigir un fuerte rescate, y luego casarse con Anjali. Él busca la ayuda de su repartidor igualmente inmoral, Ram Mishra, que quiere casarse con el alto y bonito Manpreet Oberoi, y ambos reservan una habitación en Pan Pacific Hotel. Sin embargo, la Ley de Murphy y una gran cantidad de personajes variados se involucran, lo que resulta en un caos hilarante e incontrolable.

5.2

Año

2009

de dana dan

5.2

2009

khalnayak pelicula completa en peliculas hindu

Ballu (Sanjay Dutt), un criminal notorio, astuto y sin escrúpulos que es buscado por la policía por una plétora de asesinatos y robos. El brillante y ambicioso inspector Ram (Jackie Shroff) finalmente lo arresta, solo para que Ballu escape bajo sus narices. Así que la encantadora novia de Ram, Ganga (Madhuri Dixit), se ofrece como voluntaria para infiltrarse, para atrapar a Ballu y ayudar a restaurar la reputación de Ram. Sin embargo, las cosas se complican más cuando Ballu se enamora de ella y descubre que no es completamente inmune a sus encantos.

7.3

Año

1993

khalnayak

7.3

1993

The Mahabharata pelicula completa en peliculas hindu

En la India antigua, los cinco hermanos Pandava, Yudhishthira, Bhima, Arjuna, Nakula y Sahadeva, son primos de los hijos del rey Dhritharashtra, conocido como el Kaurava. Los cinco son los hijos de las esposas del rey Pandu, quien se separó en favor de su hermano ciego después de haber sido maldecido. Los hombres son criados juntos, pero desde el principio hay dificultades. Son propensos a pelear y cuando Arjuna se convierte en un gran arquero, los Kaurava son celosos y temerosos. ¿Es el reino el que buscan los Pandava? Yudhishthira, el mayor de los Pandavas, se esfuerza por alcanzarlo, ya que la deidad de Krishna le dice que se convertirá en rey. El odio y los celos del Kaurava se vuelven aún más fuertes cuando el Pandava se convierte en un páramo estéril que Dhritharashtra les entregó en una gran corte. Esto no puede continuar para siempre Inevitablemente habrá una guerra,

7.9

Año

0

The Mahabharata

7.9

0

Goliyon Ki Raasleela Ram Leela pelicula completa en peliculas hindu

La adaptación moderna de 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare con un toque indio, la película se centra en la historia de Ram y Leela, su amor, la lujuria y el drama después.

6.4

Año

2013

Goliyon Ki Raasleela Ram Leela

6.4

2013

Aarakshan pelicula completa en peliculas hindu

Tras el informe de la Comisión Mandal y la decisión del Tribunal Supremo de la India de mantener una reserva del 27 por ciento para los Dalits y las castas inferiores / atrasadas, los partidos políticos de derecha organizan protestas. El director de Shakuntala Thakral Mahavidyalal, una universidad no gubernamental que está exenta de este mandato, se convierte en el centro de atención cuando su director, Prabhakar Anand, respalda la decisión, tanto para la ira de los fideicomisarios como para el vice-director recién nombrado. Mithilesh Singh, quien ha invertido Rs.1200 Crores en clases privadas de entrenamiento. Prabhakar se niega a cambiar su posición y termina presentando su renuncia, tomando a su familia, que consiste en su esposa, Kavita y su hija, Poorbi, para vivir cerca de Tabela de Shambhu Yadav después de que su familia sea tomada por las clases de entrenamiento de Mithilesh.

6.2

Año

2011

Aarakshan

6.2

2011

Wake Up, Sid pelicula completa en peliculas hindu

En Mumbai, Sid Mehra es, en palabras de su padre, un mocoso arrogante y consentido. Vive con una madre cariñosa, un hermano subordinado y un padre que cubre sus gastos y cuentas de tarjetas de crédito. Sid toma su final de universidad y luego comienza a trabajar en los asuntos de su padre; él dura menos de una semana antes de irse. En una fiesta de graduación, conoce a Aisha, recién llegada de Calcuta, y comienza a convertirse en escritora. Él le muestra la ciudad y la ayuda a restaurar un departamento alquilado. Le pregunta si le gustaría pasar de ser amiga a algo más, pero ella responde que no: le falta ambición y no es su tipo. ¿Serán suficientes sus palabras, los resultados de su examen, un enfrentamiento con sus padres y un descanso con sus amigos para despertar a Sid?

7.6

Año

2009

Wake Up, Sid

7.6

2009

Shahid pelicula completa en peliculas hindu

Shahid traza la verdadera historia del asesinado activista y abogado de derechos humanos Shahid Azmi. De tratar de convertirse en un terrorista para ser encarcelado injustamente en virtud de una ley draconiana contra el terrorismo para convertirse en un abogado penal Shahid traza el viaje personal inspiradora de un niño que se convirtió en un mesías poco probable de los derechos humanos, mientras que tras el aumento de la violencia comunal en la India. Esta historia de un musulmán empobrecido que lucha por aceptar la injusticia, la desigualdad y superar sus circunstancias es un testamento inspirador del espíritu humano.

8.3

Año

2012

Shahid

8.3

2012

rockstar pelicula completa en peliculas hindu

La película sigue a Janardhan Jhakar en una serie de flashbacks y flashforwards, cómo el pequeño chico del collage se convirtió en una sensación de rock internacional como "Jordan". Para perseguir sus sueños de una estrella de rock, el aspirante a cantante le aconsejó que la música y los sentimientos solo vienen con dolor. En el proceso del cual, conoce a Heer, una dura colegiala y una colegiala popular, ambos se hacen amigos y, a medida que pasa el tiempo, sus sueños de música se desvanecen a medida que pasan el tiempo juntos. Cuando se retira, Janardhan es expulsado de su casa por malentendidos familiares. Mientras pasa su tiempo en una mezquita local, su pasión por la música vuelve a la vida. Él es pronto firmado por un sello discográfico, donde hace más enemigos que amigos, su gira lo lleva a Praga, donde se reúne con un Heer casado. Las cosas salen mal cuando los dos comparten un momento íntimo, y Jordan fue deportado a la India por cargos de intrusión presentados por el esposo de Heer. Ahora, JORDAN, doloroso y solitario, se embarca en su viaje para convertirse en ...

7.6

Año

2011

rockstar

7.6

2011

Laaga Chunari Mein Daag pelicula completa en peliculas hindu

Cuando una niña de la pequeña ciudad Badki (Rani Mukerji) de Banaras aterriza en la ciudad grande y mala de Mumbai para ganarse la vida honestamente con su familia en el país, las cosas no salen exactamente como esperaba. Cuando su hermana menor, Chutki (Konkona Sen Sharma) se encuentra cara a cara y se revela su doble vida, las dos hermanas se encuentran en un enfrentamiento que ninguno de ellos esperaba o habría soñado en sus sueños más descabellados: toda la familia es arrojada a un tormenta tumultuosa. Todo amenaza con explotar en sus rostros dejando un rastro de destrucción.

5.4

Año

2007

Laaga Chunari Mein Daag

5.4

2007

Partner pelicula completa en peliculas hindu

El único hijo varón de la familia que engendró seis hijas, Prem tiene empatía hacia el sexo justo y decide ayudar a los hombres a cortejar a las mujeres tanto que se hace popular como el "Gurú del Amor". Entre los hombres a los que ayuda son Bhaskar Chaudhry y Neil Bakshi. Klutz -like Bhaskar ha caído de la cabeza con su jefe, una modelo y heredera, Priya Jaisingh. Un Prem incrédulo se niega a ayudarlo, pero luego cede. Bhaskar usa su propio encanto para cortejar a Priya con éxito, y se le presenta a su padre, Raj. El propio Prem se enamora de una madre soltera viuda, Naina Shahani, una periodista. Ambos hombres están satisfechos con sus vidas respectivas sin saber que un secreto escandaloso aparecerá en los medios de comunicación, cambiando sus vidas para siempre.

5.7

Año

2007

Partner

5.7

2007

I Me Aur Main pelicula completa en peliculas hindu

Como Ishaan, un productor de música que tiene problemas de compromiso con las mujeres en su vida, siente una conexión con Gauri, su vecino de al lado, comienza a aprender la importancia de las relaciones.

4.6

Año

2013

I Me Aur Main

4.6

2013

Kaho Naa Pyaar Hai pelicula completa en peliculas hindu

Un cantante pobre, Rohit, y la hija de un hombre muy rico, Sonia, se enamoran. Mientras están en un crucero, se separan del resto de su grupo y terminan en una isla desierta. Ellos viven felices aquí por unos días hasta que sean rescatados. Los amigos de Sonia ayudan a Rohit a hacerse un nombre para poder casarse. Pero antes de alcanzar esta meta, se encuentra con una muerte prematura. El padre de Sonia la envía a vivir con sus primos en Nueva Zelanda para superar su angustia. En Nueva Zelanda conoce a Raj Chopra que se ve exactamente como Rohit.

6.9

Año

2000

Kaho Naa Pyaar Hai

6.9

2000

R... Rajkumar pelicula completa en peliculas hindu

Un joven sin objetivo comienza a trabajar para el barón de la droga y su misión es matar es rival.

5.2

Año

2013

R... Rajkumar

5.2

2013

Shuddh Desi Romance pelicula completa en peliculas hindu

Shuddh Desi Romance es el viaje de tres jóvenes inquietos que chatean el plan de estudios de la sociedad para encontrar el amor y deciden seguir su corazón. Raghu (Sushant Singh Rajput), un guía turístico en Jaipur, quiere un amor en su vida, y eso es todo. El resto lo descubrirá en el camino. Gayatri (Parineeti Chopra), un instructor de medio tiempo en un instituto de habla inglesa, ha estado en la cuadra varias veces y conoce la escena, las verrugas y todo eso. Tara (Vaani Kapoor), que se muere por salir y volar, sabe lo que es correcto para ella, pero un poco de experimentación nunca hizo daño a nadie, ¿verdad? Cuando sus vidas se entrecruzan, sus creencias son desafiadas, y sus amores, probados. Todos lo queremos todo ... el amor, la atracción, la relación, el compromiso. Pero cuando lo conseguimos, puede que no esté en la forma en que lo reconocemos.

5.8

Año

2013

Shuddh Desi Romance

5.8

2013

Parineeta pelicula completa en peliculas hindu

Alrededor de 1962 en Calcuta, India, viven tres familias vecinas en un área de clase media alta. Gurcharan vive en un hogar palaciego (Haveli) con su esposa y dos bellas hijas, Lolita y Koyal. Está retirado, no puede encontrar un trabajo adecuado y debe vivir de sus ahorros, termina hipotecando su casa con su vecino, Navinchandra Roy, y espera casar a sus hijas por sus propios medios; está Charu Sharma, que vive con su hermano y su cuñada, que tiene un hermano rico, Girish, que vive en Gran Bretaña. Y finalmente están los Roys: Navinchandra, un hombre de negocios duro de mente, que nunca emprenderá nada a menos que haya un alto nivel de ganancias para él, su hijo, Shekhar, a quien espera acicalarse, y su esposa tranquila y devota. . Navin se da cuenta de Gurcharan ' Es difícil y le ofrece a Lolita un trabajo en su oficina para permitir que la familia sobreviva. Shekhar y Lolita se sienten atraídos el uno al otro, pero Navin no aprueba esto, ya que quiere que Shekhar se case con ...

7.3

Año

2005

Parineeta

7.3

2005

hum dil de chuke sanam pelicula completa en peliculas hindu

Cuando Sameer pide la mano de Nandini en matrimonio, su familia se niega. Ya han elegido un marido para su hija. Sameer regresa a Italia. Cuando Vanraj, el marido de Nandini se da cuenta de que su nueva novia ha estado enamorada de otra persona, está dispuesto a sacrificar su amor por ella y llevarla a Italia para reunirse con su verdadero amor, Sameer.

7.6

Año

1999

hum dil de chuke sanam

7.6

1999

Akaash Vani pelicula completa en peliculas hindu

Sigue la historia de amor de un niño y una niña.

6.2

Año

2013

Akaash Vani

6.2

2013

dhaai akshar prem ke pelicula completa en peliculas hindu

Karan Khanna es huérfana y capitán en las Fuerzas Armadas de Rajputana. Está locamente enamorado de la bella modelo Nisha, con quien planea atarse el nudo durante su próxima licencia. En el camino a Nisha y su vida juntos se topa con Sahiba Grewal (Aishwarya Rai) que es testigo presencial de un asesinato y una niña huyendo. Paranoico y aterrorizado, encuentra un salvador inesperado en Karan que la rescata de un grupo de criminales y la detiene de quitarse la vida. Poco a poco, Sahiba le cuenta a Karan sobre su pasado doloroso y su futuro no tan bonito. Sahiba es la hija del patriarca severo y de rostro pétreo, el industrial Yagvendra Grewal que quiere verla establecerse con el hijo muy adecuado de su amigo, Rai Bahadur. No dispuesto a atarse demasiado pronto con un extraño, Sahiba miente a su familia diciéndoles que se casó mientras estudiaba en la ciudad y ahora está aterrorizada de regresar a Palanpur sin un esposo. Karan caballerescamente se ofrece para hacer el viaje a casa con ella y contarle ...

3.8

Año

2000

dhaai akshar prem ke

3.8

2000

lajja pelicula completa en peliculas hindu

Vaidehi (Manisha Koirala) se casa con Raghuvir (Jackie Shroff), un NRI. Sufriendo la agonía de un matrimonio infeliz, ella decide huir de él cuando se entera de que está embarazada y quiere alejar al niño de ella. En su búsqueda de la libertad, conoce a Mythili (Mahima Chaudhury), una novia, Janaki (Madhuri Dixit), un artista de teatro, y Ramdulari (Rekha), una partera del pueblo, todos víctimas del chauvinismo masculino. Sin embargo, se niegan a ser derrotados y luchar por sus derechos.

6.8

Año

2001

lajja

6.8

2001

Mother India pelicula completa en peliculas hindu

La película comienza con el acabado de un canal de agua para el pueblo ambientado en el presente. A Radha (Nargis), como madre del pueblo, se le pide que abra el canal y recuerda su pasado cuando estaba recién casada, reflejando la nueva independencia de la India. La boda entre Radha y Shamu (Raaj Kumar) fue pagada por la suegra de Radha, quien obtuvo un préstamo del prestamista Sukhilala. Este evento inicia la espiral de pobreza y dificultades que soporta Radha. Las condiciones del préstamo son controvertidas, pero los ancianos del pueblo deciden a favor del prestamista, después de lo cual Shamu y Radha se ven obligados a pagar tres cuartas partes de su cosecha como intereses sobre el préstamo de 500 rupias. Mientras tratan de usar más de su tierra para aliviar su pobreza, los brazos de Shamu son aplastados por una roca. Él está avergonzado por su impotencia y es humillado por otros en el pueblo. Decidiendo que no le sirve a su familia, se va y no regresa. Poco después de esto, la suegra de Radha muere. Radha continúa ...

8.1

Año

1957

Mother India

8.1

1957

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?