dus pelicula completa en peliculas hindu

Siddhant Dheer vive un estilo de vida rico con su hermano, Shashank, y su hermana, Anu. Tanto Siddhant como Shashank trabajan para la célula antiterrorista de la India (ATC), junto con Aditya y Aditi. Después de interrogar a un sospechoso llamado Altaf, obtienen información de que los terroristas están planeando un gran ataque en Canadá que puede poner en peligro 25000 vidas durante el mes de mayo. Altaf les dice que la mente maestra detrás de este ataque es un terrorista llamado Jambhal, que tiene un contacto llamado Himmat Mehndi. Shashank y Aditya vuelan a Canadá, se reúnen con el agente de ATC Neha, y luego secuestran a Himmat, quien lo niega profusamente. El dúo se une al oficial de policía canadiense Danish "Dan", y juntos intentan juntar toda la información que han reunido de Himmat, solo para descubrir que nadie es quien dicen ser,

5.5

Año

2005

dus

5.5

2005

right yaaa wrong pelicula completa en peliculas hindu

Después de aprehender valientemente a Boris (Aryan Vaid), el comisionado adjunto de policía de Goa, Ajay Sridhar (Sunny Deol), está gravemente herido y hospitalizado. Él se recupera, solo para descubrir que ya no puede volver a caminar y debe estar confinado a una silla de ruedas. Posteriormente es dado de alta al cuidado de su esposa, Anshita (Eesha Koppikar); hermano, Sanjay; y el hijo de la escuela, Yash. Frustrado por su confinamiento, se pone nervioso y de mal genio. Después de obtener una póliza de seguro por 5 rupias crore, le pide a su esposa y hermano que planifiquen su asesinato, obtengan el dinero y vivan una vida mejor. Ambos acuerdan a regañadientes y siguen su plan detallado. Sin embargo, en el fatídico día, la Ley de Murphy prevalece, y todo sale mal.

6.4

Año

2010

right yaaa wrong

6.4

2010

meenaxi: tale of 3 cities pelicula completa en peliculas hindu

Un conocido Nawab, autor y poeta en Hyderabad, India, es contactado por una hermosa joven, con un fuerte acento Hyderabadi llamado Meenaxi, para escribir una historia sobre ella, que Nawab acepta hacer. . Cuando el auto antiguo de Nawab se descompone, lo lleva a un mecánico de automóviles, y así se forma una historia en la mente de Nawab. La historia tiene lugar en Jaisalmer, Rajasthan, donde su actriz principal es la sobrina materna del local Raja Bijendra Singh, y el mecánico es Kameshwar Mathur, el único hijo de un multimillonario. Kameshwar y Meenaxi se encuentran y se sienten atraídos al instante el uno al otro. El segundo escenario que crea Nawab tiene lugar en Praga, la República Checa, donde Meenaxi es retratada como una joven que vive en un convento de monjas con el nombre de Maria Gulcova, a quien se le asignó investigar sobre India y su cultura. Para hacer esto, se encuentra con un joven de la India, Kameshwar, y ambos se atraen el uno al otro. El Nawab toma ambos ...

6.3

Año

2004

meenaxi: tale of 3 cities

6.3

2004

prague pelicula completa en peliculas hindu

Una ciudad con una historia de herencia, mito y superstición. Un arquitecto apasionado con complejos e ilusiones sobre el amor y la vida. Una gitana checa que busca su identidad y amor. Agregue a eso un amigo malvado con el que no puede salirse con la suya y en quien no puede confiar. Y un residuo dejado de alguien que no está realmente allí pero que no te deja en paz. Todos se unen, interfieren, manipulan, se persuaden y se torturan unos a otros mientras su búsqueda de paz, libertad y amor continúa. Un paseo psicológicamente emocionante que te lleva a los rincones más oscuros de tu mente, los callejones cerrados de tu alma y el cementerio de tu corazón.

5.9

Año

2013

prague

5.9

2013

salaam e ishq pelicula completa en peliculas hindu

Nacida en Dehra Dun, la temperamental y ambiciosa Kamna cambia su nombre a Kamini, contrata a Babu como su Directora y se convierte en una de las heroínas más buscadas en Bollywood. Como un truco publicitario y para llamar la atención de la cineasta Karan Johar, ella recluta a Rahul para hacerse pasar por su amor de la infancia y su futuro esposo, lo que resulta en inseguridades para ambos, mientras Rahul revela su verdadero carácter y comienza a chantajearla; Gia Bakshi vive con su padre, el coronel Bakshi y está enamorada de Shiven Dungarpur, ambos se casarán en breve, pero Shiven comienza a tener los pies fríos y decide desaparecer de su vida, dejando al coronel Bakshi sin otra alternativa que organizar el de Gia. matrimonio con Rohit Chhada; La hermana de Gia, Seema, vive en Gran Bretaña, ha estado casada con Vinay Malhotra durante 15 años y tienen dos hijos.

5.2

Año

2007

salaam e ishq

5.2

2007

kabhi haan kabhi naa pelicula completa en peliculas hindu

Sunil y algunos de sus amigos comienzan una banda y tocan en bodas y ocasiones especiales. Sunil está enamorado de Aana, pero Aana ama a Chris; cuando Sunil se entera de esto, decide utilizar lo mejor de sus poderes para evitar que la pareja se reúna y quede expuesta a los ojos de Aana, que lo arroja fuera de la banda de música. Él encuentra una oportunidad en su camino cuando los padres de Chris arreglan su matrimonio en otro lugar, pero ocurre otra calamidad cuando Chris descubre que no aprobó su examen y lo forzó a falsificar un certificado que declara que tuvo éxito en el examen a los ojos de sus padres .

8.0

Año

1994

kabhi haan kabhi naa

8.0

1994

a wednesday pelicula completa en peliculas hindu

Un hombre llama a la policía de Mumbai y les dice que ha colocado cinco bombas diferentes en la ciudad, todo listo para estallar en algún momento. Él quiere cuatro terroristas a cambio. ¿Los tiene? quien esta detras de todo? ¿Cuál es su motivo? ¿Hay más de lo que parece?

8.3

Año

2008

a wednesday

8.3

2008

mere dad ki maruti pelicula completa en peliculas hindu

Veinticinco Sameer es un mocoso que cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa. Cuando llega a una fecha de suerte con 'Chandigarh Ki Shakira', Jasleen, decide escabullirse de la nueva Maruti de su padre sin pensarlo dos veces. Después de una loca noche en un pub, un divertido paseo por la famosa ruta gehri y un beso en la mejilla, Sameer termina perdiendo el auto. El automóvil debía ser un regalo para su hermana en su boda y es probablemente lo único en lo que su tacaño padre, Tej Khullar alguna vez gastó dinero. Con solo tres días para encontrarlo, debe asegurarse de que su padre no tenga ni idea de lo que ha hecho. De lo contrario, será convertido en pollo con mantequilla. La vida de Sameer se pondrá patas para arriba al enfrentarse cara a cara con algunos personajes locos como un bhai del bazar Chor, un anciano con un rifle apuntando a su nariz y, por supuesto, a los policías de Chandigarh. ¿Conseguirá cortejar a la chica de sus sueños? ¿Encontrará el auto? ¿Lo descubrirá su papá?

6.5

Año

2013

mere dad ki maruti

6.5

2013

har dil jo pyar karega pelicula completa en peliculas hindu

Raj es un cantante luchador con grandes sueños que todavía está esperando su gran oportunidad. Una noche, es testigo de un accidente en el que un automóvil pierde el control y aterriza en las vías de un tren que viene. Raj corre hacia los restos y rescata al ocupante justo a tiempo. Él la lleva al hospital y se informa a la familia de la niña. La niña, Pooja Oberoi, sobrevive pero está en coma de vigilia, una condición por la cual puede oír y ver todo pero no puede hablar ni mover ninguna parte de su cuerpo. La familia Oberoi está agradecida con Raj y les hace creer que él es el novio de Pooja, Romi. Raj es reacio a aceptar esto, pero luego cambia de opinión y acepta ser el novio, ya que tiene una agenda propia y aprovecha este accidente para promover sus objetivos. Pero luego se encuentra con el mejor amigo de Pooja, Jahnvi, y se enamora de ella.

5.2

Año

2000

har dil jo pyar karega

5.2

2000

that girl in yellow boots pelicula completa en peliculas hindu

Después del fallecimiento de su madre y el suicidio de su hermana de 15 años, la británica Ruth Edscer viaja a Mumbai, India, para intentar localizar a su padre, Arjun Patel. Se las arregla para encontrar empleo en un salón de masajes donde no solo gana un salario, sino que cobra Rs.1000 / - por servicios ilícitos de sus afluentes clientes masculinos. Ella ha sido informada de que no puede ser contratada a menos y hasta que se le otorgue un permiso de trabajo oficial, por lo que regularmente asiste a la Oficina de Registro de Extranjeros para extender su estadía, mientras se familiariza con la cultura y las 'donaciones'. Siguen los desafíos después de un enfrentamiento con un gángster, Chittiappa Gowda, quien no solo la ataca sino que también le quita sus ahorros, ya que su novio, Prashant, le debe dinero. Mientras se reconcilia con Prashant, se entera de que su padre había cambiado su nombre, ahora se conoce como Benjamin, y tal vez reside en Versova. Ella localiza el edificio, pero nada se preparará para la sorpresa cuando descubra quién es ...

6.7

Año

2010

that girl in yellow boots

6.7

2010

na ghar ke na ghaat ke pelicula completa en peliculas hindu

Con sede en Pallanhar, Uttar Pradesh, Devkinandan vive con su padre, Sankataprasad; madre; abuela; y una hermana Se gradúa con honores, trabaja en el Departamento Meteorológico en Mumbai, y se muda de nuevo, donde comparte una habitación con un proxeneta, Madan Khachak, e intenta adaptarse a la vida en esta ciudad. Durante Ganesh Utsav, se le paga 10 días, regresa a casa donde sus padres lo casan con Mithilesh Kumar Dubey, una mujer de la que recuerda que tenía la nariz que moquea cuando era niño, y regresa sin siquiera pasar tiempo con ella. Poco después, sus padres, su hermana y su esposa llegan allí y encuentran a Madan reprobable tanto que acortan su visita y regresan a casa, pero Mithilesh decide quedarse con él. Luego decide llevarla a ver una película, y la deja cerca de la entrada de su edificio. Cuando regresa, no puede localizarla, y posteriormente descubre que ha sido arrestada por la policía de Jogeshwari (este) por ...

6.3

Año

2010

na ghar ke na ghaat ke

6.3

2010

paiyaa pelicula completa en peliculas hindu

Karthi (Shiva), un graduado de ingeniería con una actitud, está en busca de un trabajo. Él no parece ser muy serio en la búsqueda de empleo, mientras que sus amigos hacen todo lo posible para resolverlo. Él ve a Tamannah (Charu) en una parada de autobús y es amor a primera vista. Él la encuentra en un par de ocasiones más tarde y de hecho extraña una entrevista en su búsqueda. Destiny parece tener algo bueno esperándolo y él pasa la parte más hermosa de su vida, dándole un aventón en el automóvil mientras espera recoger al dueño del automóvil en la estación de trenes. La vida toma un giro emocionante desde este punto para Karthi que acepta dejarla en Mumbai y así comienza el viaje de romance, acción y emociones de Paiyaa en una carretera con algunos giros, algunos con precaución y otros sin ella.

6.3

Año

2010

paiyaa

6.3

2010

dosti: friends forever pelicula completa en peliculas hindu

Karan (Bobby Deol) era rico y una mansión era su hábitat. Raj (Akshay Kumar) tenía los bolsillos vacíos y el cielo era su techo. El avión de Karan se aseguró de poder volar si lo deseaba. Raj solo podía depender de sus dos pies. Karan tenía una familia y, sin embargo, anhelaba el amor. Raj tenía amor para compartir, pero anhelaba una familia. Karan fue el eterno Casanova. Raj fue el proverbial hombre de una sola mujer. Karan lo tenía todo, y sin embargo se sentía vacío. Raj no tenía nada, pero su corazón estaba lleno. Eran dos personas tan diferentes como pueden ser. Sin embargo, encontraron un terreno común. ¡Uno que condujo al glorioso camino de la Amistad! Su vínculo era inquebrantable. Si Karan le dio a Raj un hogar y todas las comodidades materiales, Raj le dio a Karan un hombro y toda la seguridad emocional. Si Karan apoyaba a Raj en cada paso, Raj cubría todas las fechorías de Karan. Se rieron juntos, mintieron juntos, amaban juntos y lucharon contra todos juntos en nombre de la amistad. Su fe ciega el uno en el otro atrajo la envidia del mundo. Pero fue esto muy ...

5.9

Año

2005

dosti: friends forever

5.9

2005

shaitan pelicula completa en peliculas hindu

Después del fallecimiento de su madre y la entrada de una madrastra, Amrita Jayshankar se refugia en sí misma. Su padre es convocado a su escuela y se le dice que su hija puede requerir asesoramiento, pero él se niega a creer y en su lugar hace una donación a la escuela. Entonces Amrita se encuentra con tres hombres y una mujer, a saber, Zuben, Dushant Sahu, Karan Chaudhary; y Tanya Sharma respectivamente. Juntos lo hacen con drogas y alcohol hasta que las cosas se descontrolan cuando accidentalmente matan a una pareja. Un agente de policía corrupto exige Rs.25 Lakhs para eliminar su participación. Al no poder obtener tanto efectivo, los cinco deciden falsificar un secuestro, demandar el efectivo del padre de Amrita y borrar sus respectivos nombres. Por lo tanto, Amrita se 'pierde', y su padre involucra a la policía, quien asigna este caso al inspector de policía una vez suspendido, Arvind Mathur. Con la participación de los medios, Arvind comienza su investigación, pero pronto lo encontrará obstaculizado, lo que complicará no solo ...

7.3

Año

2011

shaitan

7.3

2011

badrinath pelicula completa en peliculas hindu

Bheeshma Narayan (Prakash Raj) es un gurú religioso que prepara un ejército para la protección de los antiguos templos hindúes de los terroristas. De todos los valientes y talentosos guerreros de este ejército élite, Badrinath (Allu Arjun) es uno que está preparado por Bheeshma Narayan y desea convertir a Badri en su sucesor. Una vez, un grupo de terroristas atacaron el templo de Amarnath y mataron a algunos devotos, Badri luchó y mató a esos criminales, salvando tanto al templo como a los devotos. Mientras tanto Alakananda (Tamanna), quien es un agnóstico acérrimo debido a ciertas circunstancias, junto con su familia está visitando el Templo de Badrinath, al cual Badri es designado como el protector. Su abuelo le explica a Badri que está en peligro ya que Sarkar (Kelly Dorjee), un temido don, intenta forzar su matrimonio con su hijo. A pedido de su abuelo, Badri ayuda a Alaknanda a creer gradualmente en la existencia de Dios. Eventualmente, Alakananda se enamora profundamente de Badri, sin su conocimiento, y no está dispuesto a perder ...

4.4

Año

2011

badrinath

4.4

2011

one by two pelicula completa en peliculas hindu

El músico aspirante Amit y el fanático de la danza Samara tienen una mejor idea de lo que la vida les depara.

4.1

Año

2014

one by two

4.1

2014

lanka pelicula completa en peliculas hindu

El Dr. Anju Khanna es amonestado por la administración del hospital cuando se enoja con un hombre por agredir a su esposa. Luego relata su propia historia de haber sido confinada a la fuerza por Jaswant Sisodiya, una influyente gángster que vive en Bijnor, que la quiere locamente pero que se niega a casarse con ella. Tanto ella como los intentos del padre médico de buscar justicia son en vano. Entonces, el protegido de Jaswant, conocido solo como el hijo de Rajvir, vuelve a la vida de Jaswant. Él es muy leal y está dedicado a lo último, y hace todo lo que le dicen sin cuestionarlo. Cuando es atacado por un grupo que se opone a Jaswant, mata a siete hombres, es arrestado, juzgado en la Corte y absuelto. Luego salva la vida de Jaswant de un asesino presuntamente contratado por SP Bhupen Singh, y luego asegura la desaparición de este último. Entonces Jaswant ' La vida enfrenta más desafíos cuando el Departamento de Investigaciones Criminales de Lucknow lanza una investigación tras una denuncia de Anju y su padre. Es este movimiento lo que obligará a Jaswant a obligar al Dr. Khanna a retirarse ...

5.9

Año

2011

lanka

5.9

2011

welcome to sajjanpur pelicula completa en peliculas hindu

Fue Jawaharlal Nehru quien cambió el nombre de una pequeña ciudad, Durjanpur, a Sajjanpur, y eso fue todo el cambio que se había producido allí desde entonces. La ciudad todavía carece de infraestructura adecuada, no agua potable segura; en un período de 24 horas, la electricidad está apagada durante casi 23 horas, y la mayoría de las personas, aunque tengan teléfonos móviles, no pueden hablar ni escribir en inglés. Uno de los residentes, que habla y escribe inglés con fluidez, Mahadev Kuswah, vive con su madre, y ambos dirigen una pequeña tienda de vegetales frescos después de que su padre los abandonó cuando era muy pequeño. Desde entonces, obtuvo un título de la Universidad de Satna y ayuda a los residentes con correspondencia por una tarifa. Entre sus clientes se encuentra Man Singh, que quiere que su esposa homicida se presente a las elecciones municipales; un eunuco, Munnibai Mukhrani, que también representa las elecciones; un encantador de serpientes que está tratando de ganarse la vida con serpientes falsas y está tratando de localizar a su padre; Ram Kumar, que está enamorado de una viuda, Shobha ...

6.9

Año

2008

welcome to sajjanpur

6.9

2008

ramayya vasthavayya (telugu) pelicula completa en peliculas hindu

Nandu (Jr NTR) y su grupo de amigos están contentos de ser afortunados y él se golpea cuando ve a Akarsha (Samantha). A partir de ahí, él intenta todas las formas de impresionarla y finalmente logra hacer eso. Él es invitado para el matrimonio de la hermana de Akarsha y allí conoce a su padre (Mukesh Rishi) que está pasando por una serie de amenazas a la vida y otros problemas de enemigos ocultos. Nandu se acerca y ofrece ayuda. Sin embargo, hay un motivo detrás de la ayuda de Nandu y lo que sucede a partir de ahí forma el resto de la historia.

5.2

Año

2013

ramayya vasthavayya (telugu)

5.2

2013

citylights pelicula completa en peliculas hindu

Deepak Sing es un granjero en Rajasthan. Después de una tragedia, migra a Mumbai con su esposa e hijo para llevar una vida mejor. Sin embargo, al llegar, pronto descubre los desafíos de la vida en una gran ciudad.

7.3

Año

2014

citylights

7.3

2014

my friend pinto pelicula completa en peliculas hindu

Veintitrés años Michael Pinto creció en una pequeña aldea de Goan, creyendo que todos en el mundo son simples, amables y honestos, como él. Su mundo gira en torno a una madre cariñosa, una pasión por la música y los recuerdos de un amigo de la infancia, Sameer, que dejó Goa por Mumbai hace muchos años y no ha respondido a sus frecuentes cartas desde entonces. El talento de Pinto para la música solo se combina con su habilidad para encontrar problemas en los lugares más improbables que a menudo resultan en las situaciones más extravagantes e hilarantes. Cuando el mundo idílico de Pinto queda destrozado por el repentino fallecimiento de su madre, decide dirigirse a Mumbai en busca del único amigo que conoce. ¿Encontrará Pinto a Sameer o le costará encontrarlo primero? Will Pinto y sus locas travesuras sobrevivirán a la gran ciudad mala o, lo que es más importante, ¿sobrevivirá Mumbai a un fenómeno llamado Pinto?

5.3

Año

2011

my friend pinto

5.3

2011

atithi tum kab jaoge pelicula completa en peliculas hindu

Atithi Tum Kab Jaoge? es la historia de Puneet y Munmun, una pareja felizmente casada que vive en Mumbai, cuyas vidas dan un giro interesante cuando un pariente lejano, Chachaji aparece sin avisar en su puerta desde un pueblo lejano. El invitado se demora tanto en su bienvenida que la pareja exasperada presenta varias estratagemas para acelerar su partida a resultados divertidísimos.

6.3

Año

2010

atithi tum kab jaoge

6.3

2010

one 2 ka 4 pelicula completa en peliculas hindu

Javed Abbas (Jackie Shroff) es un oficial de policía viuda con cuatro hijos. Su compañero es Arun Verma (Shahrukh Khan). Tanto Javed como Arun son honestos, trabajadores y diligentes. Esto lleva a la "muerte" de Javed en circunstancias misteriosas. Después de la muerte de Javed, Arun asume la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hijos. Se encuentra con varios problemas y decide buscar la ayuda de Geeta Choudhary (Juhi Chawla), quien acepta y se muda con él y los cuatro niños. Los niños toman un gusto instantáneo a Geeta y las cosas parecen calmarse. Un día Arun descubre que la muerte de su ex pareja fue realmente un homicidio. Cuando intenta investigar, se presentan acusaciones de narcotráfico y soborno en su contra. También descubre que Geeta no es lo que dice ser.

5.5

Año

2001

one 2 ka 4

5.5

2001

lekar hum deewana dil pelicula completa en peliculas hindu

La historia de Dinoo y Karishma, que deciden casarse en Goa y se dirigen a más partes del interior del país por temor a que los padres de la niña la casen con un hombre de su elección. A medida que la vida se hace más difícil, se dan cuenta de que esto no fue lo que habían negociado.

4.9

Año

2014

lekar hum deewana dil

4.9

2014

raaz 3 pelicula completa en peliculas hindu

La historia gira en torno a Shanaya (Bipasha Basu), una actriz en el apogeo de su éxito. Le ofrecen los mejores papeles y gana todos los premios por los que ha sido nominada. Además, ella también tiene una aventura apasionada con un guapo director llamado Aditya (Emraan Hashmi). Todo esto termina cuando una actriz más joven, Sanjana (Esha Gupta) hace su debut cinematográfico. De repente, Shanaya parece olvidada y todos solo quieren trabajar con Sanjana. Muy pronto, Aditya también deja a Shanaya por Sanjana, y Shanaya ve que su carrera se desvanece y lentamente se vuelve loca. Ella comienza a recurrir a la magia negra y convierte su objetivo en la vida en destruir a Sanjana y recuperar al hombre que ama, Aditya.

4.0

Año

2012

raaz 3

4.0

2012

veer pelicula completa en peliculas hindu

El líder del escuadrón Veer Pratap Singh (Shah Rukh Khan) es un piloto de rescate de la Fuerza Aérea de la India. En el cumplimiento de su deber se encuentra con una Zaara (Preity Zinta) varada, una niña de Pakistán que ha venido a la India para cumplir con el deseo de su madre sustituta de morir. Veer salva su vida y su vida nunca vuelve a ser la misma. Veintidós años después, Saamia Siddiqui (Rani Mukerji), una abogada pakistaní de derechos humanos en su primer caso, se encuentra cara a cara con Veer Pratap Singh, que está envejeciendo. Él ha languidecido en una celda de la cárcel de Pakistán durante 22 años y no ha hablado con nadie todos estos años. Y nadie sabe por qué. Su misión es descubrir la verdad sobre Veer y asegurarse de que se haga justicia. VEER-ZAARA es una saga de amor, separación, coraje y sacrificio. Un amor que es divino, un amor que es de todo corazón, un amor que consume por completo, un amor que crece con la separación y se profundiza con el sacrificio. Un amor que es una inspiración, y seguirá siendo una leyenda para siempre.

7.9

Año

2004

veer

7.9

2004

main aurr mrs khanna pelicula completa en peliculas hindu

Samir Khanna, residente en Melbourne, se encuentra con una huérfana, Raina, ambos se enamoran, se casan y viven en armonía hasta que Samir pierde su trabajo. Las diferencias surgen entre los dos tanto que cuando Samir le pide que viva con sus padres con sede en Delhi, ella se rehúsa y se queda en Melbourne, mientras él se muda a Singapur. Le va bastante bien económicamente y regresa a casa, solo para descubrir que Raina está a punto de casarse con un empleado de Airport Cafe llamado Aakash.

3.7

Año

2009

main aurr mrs khanna

3.7

2009

purani jeans pelicula completa en peliculas hindu

Sidharth, su mejor amigo Sam y su banda de amigos redescubren los lazos de amistad y amor.

6.1

Año

2014

purani jeans

6.1

2014

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?