Hamari Adhuri Kahani pelicula completa en peliculas hindu

Hamari Adhuri Kahani (en inglés: Our Incomplete Story) es un drama romántico indio de 2015 dirigido por Mohit Suri y producido por Mahesh Bhatt bajo el lema Vishesh Films y Fox Star Studios. La película está protagonizada por Emraan Hashmi, Vidya Balan y Rajkummar Rao. Se basa en la historia del amor de los padres de Bhatt, Nanabhai Bhatt, Shirin Mohammad Ali y su madrastra.

6.7

Año

2015

Hamari Adhuri Kahani

6.7

2015

mr x pelicula completa en peliculas hindu

Una pareja joven que son funcionarios del gobierno dedicados a sus trabajos y a la nación. Son apasionados por su trabajo y el uno al otro. Todo eso cambia en un instante frente a una traición impactante que les da la vuelta a las tablas. El joven descubre una potente solución a todos estos crímenes, en forma de invisibilidad, una condición que le sucede al héroe. El poder de la invisibilidad se puede usar para bien o se puede corromper con gran maldad; ¿Cuál el elige? Especialmente cuando se enfrentan con el único obstáculo entre lograr su objetivo y convertirse en todo en vivo sin su amor.

3.8

Año

2015

mr x

3.8

2015

los minions pelicula completa en peliculas hindu

Una pareja joven que son funcionarios del gobierno dedicados a sus trabajos y a la nación. Son apasionados por su trabajo y el uno al otro. Todo eso cambia en un instante frente a una traición impactante que les da la vuelta a las tablas. El joven descubre una potente solución a todos estos crímenes, en forma de invisibilidad, una condición que le sucede al héroe. El poder de la invisibilidad se puede usar para bien o se puede corromper con gran maldad; ¿Cuál el elige? Especialmente cuando se enfrentan con el único obstáculo entre lograr su objetivo y convertirse en todo en vivo sin su amor.

3.8

Año

2015

los minions

3.8

2015

reencuentro con el destino pelicula completa en peliculas hindu

Un cantante pobre, Rohit, y la hija de un hombre muy rico, Sonia, se enamoran. Mientras están en un crucero, se separan del resto de su grupo y terminan en una isla desierta. Ellos viven felices aquí por unos días hasta que sean rescatados. Los amigos de Sonia ayudan a Rohit a hacerse un nombre para poder casarse. Pero antes de alcanzar esta meta, se encuentra con una muerte prematura. El padre de Sonia la envía a vivir con sus primos en Nueva Zelanda para superar su angustia. En Nueva Zelanda conoce a Raj Chopra que se ve exactamente como Rohit.

6.9

Año

2000

reencuentro con el destino

6.9

2000

te amaré hasta la muerte pelicula completa en peliculas hindu

Samar Anand, un joven inmigrante que trabaja duro en la ciudad de Londres, vislumbra el amor de su vida, una hermosa chica de aspecto angelical, (Katrina Kaif). Se encuentran y su vínculo florece en amor con el tiempo que pasan juntos. Sin embargo, Samar se encuentra con un grave accidente, y Meera le promete a Dios que dejará a Samar para siempre si le permite vivir de nuevo, su historia de amor termina tan rápido como comenzó. Samar se enojó con Dios y se alimentó con su amor por Meera, declara la guerra en contra de él. Samar Anand se compromete a caminar en las fauces de la muerte cada día como un desafío a Dios para mantenerlo con vida. Se convierte en el comandante Samar Anand en el ejército indio, un jefe de desactivación de bombas, desactivando bombas sin usar jamás un traje de bomba. Es aquí donde el comandante Samar, también conocido como "el hombre que no puede morir", se encuentra con Akira (Anushka Sharma), un animado y enérgico, "generación de hoy". Corresponsal de Discovery Channel con una actitud WTF. Consciente de la historia de Samar Anand, Akira está decidido a desentrañar el misterio del amor en esta intrigante historia, ...

6.8

Año

2012

te amaré hasta la muerte

6.8

2012

un amor contra viento y marea pelicula completa en peliculas hindu

Cuando Raj (Shahrukh Khan) y Simran (Kajol) se conocieron en unas vacaciones entre ferrocarriles en Europa, no fue exactamente Amor a primera vista, pero cuando Simran regresa a la India para un matrimonio arreglado, las cosas cambian. Animado por su padre Dharamvir (Anupam Kher), Raj decide volar desde Londres para no solo ganar a su Novia sino a toda su familia y las bendiciones de su padre Baldev Singh (Amrish Puri).

8.2

Año

1995

un amor contra viento y marea

8.2

1995

detective byomkesh bakshy pelicula completa en peliculas hindu

"CALCUTA 1943 UNA GUERRA - UN MISTERIO - Y UN DETECTIVE" El detective Byomkesh Bakshy se basa en las primeras hazañas del primer detective azul real de la India, creado por el escritor bengalí bestseller Saradindu Bandyopadhyay. Dirigida por Dibakar Banerjee, la película transcurre en la Segunda Guerra Mundial en Calcuta durante la década de 1940 y sigue la primera aventura de Byomkesh Bakshy (Sushant Singh Rajput), recién salido de la universidad, mientras se enfrenta a un genio malvado que está dispuesto a destruir el mundo Usando su ingenio contra el archienemigo más malvado que el mundo ha visto, en un mundo de asesinatos, intrigas políticas internacionales y seducción.

7.6

Año

2015

detective byomkesh bakshy

7.6

2015

super nani pelicula completa en peliculas hindu

La película gira en torno a cómo una mujer india, Bharti, que sacrifica su vida por sus hijos y su marido, y sin embargo no valoran sus sacrificios, y todos la maltratan. Luego cambian las tablas cuando su nieto, Mann, acude en su rescate. Obtiene sus asignaciones de modelado que la hacen más exitosa que cualquiera de los miembros de la familia, incluido su esposo. Incluso después de tanto éxito, extraña el amor y el afecto de los miembros de la familia. Mann le sugiere que enseñe a todos en la casa una lección para que comiencen a valorarla. La película tiene un final feliz donde se reúne con su familia y aprenden a respetarla y valoran los esfuerzos que hace para mantenerlos felices. La moraleja de la película es la importancia de tu madre y todo lo que ella hace por ti. Respetarla y valorar sus esfuerzos.

4.5

Año

2014

super nani

4.5

2014

waqt: the race against time pelicula completa en peliculas hindu

Waqt, la carrera contra el tiempo es la historia de un padre y un hijo entre quienes hay un vínculo especial. Ishwarchand Thakur (Amitabh Bachchan) y Sumitra Thakur (Shefali Shah) son una pareja casada que dirige una fábrica de juguetes. Tienen un hijo llamado Aditya Thakur (Akshay Kumar) que no tiene ningún interés en la responsabilidad o lo que quiere hacer en la vida. Se pone aún peor cuando se fugue con su novia (Pooja, interpretada por Priyanka Chopra), la hija de Natu (Boman Irani). Cuando Pooja queda embarazada, Ishwar y Sumitra deciden hacer que Aditya se dé cuenta de sus responsabilidades, ya que tendrá que cuidar a su esposa e hijo. Ambos toman medidas drásticas e incluso arrojan a Aditya fuera de la casa junto con Pooja. La farsa se vuelve tan mala que Aditya comienza a odiar a su padre y no se hablan durante mucho tiempo. Al mismo tiempo Aditya se da cuenta de su papel en la vida. Sin embargo, Ishwar ha hecho todo esto por una razón y está ocultando algo de Aditya. Ishwar está tratando de ...

7.0

Año

2005

waqt: the race against time

7.0

2005

samrat & co pelicula completa en peliculas hindu

Una chica joven, bella y rica, Dimpy Singh (Madalsa Sharma), se acerca a Samrat Tilakdhari (Rajeev Khandelwal), un investigador privado, con un extraño caso. ¿Cómo desarrollará Samrat los misterios? ¿Habrá más misterios mientras él está investigando? ¿Se resolverá el caso?

6.4

Año

2014

samrat & co

6.4

2014

roy pelicula completa en peliculas hindu

Kabir Grewal, un cineasta y guionista de Casanovic, está haciendo múltiples películas (GUNS Trilogy) basadas en la vida de un ladrón y en robos, y todos lograron un gran éxito. Para rodar su tercera entrega (GUNS 3), se dirige a Malasia, donde conoce a un cineasta afincado en Londres, Ayesha Aamir. Kabir y Ayesha se hacen amigas y pronto se enamoran. Cuando Ayesha se entera de la actitud casanova de Kabir, ella termina con él y regresa a Londres. Decepcionado Kabir entra en depresión y regresa a Mumbai, dejando su película incompleta. Después de varias pruebas fallidas, Kabir no pudo encontrar un clímax perfecto para su historia. Por sugerencia de su asistente, Meera, Kabir va a un festival de cine como parte del jurado, donde se proyecta la película de Ayesha. Ayesha, pensó que Kabir la estaba siguiendo y le pidió que se mantuviera alejado de su vida. Después de la muerte de su padre y de ser demandado por los financistas cinematográficos, Kabir decide seguir adelante y completar su película. En una historia paralela, Un infame Roy es un misterioso ...

3.3

Año

2015

roy

3.3

2015

hawaizaada pelicula completa en peliculas hindu

La película, basada en la vida de un científico hindú Shivkar Bapuji Talpade, a quien se le atribuye haber construido el primer avión no tripulado de la India, es la historia de las dificultades que atravesó en el viaje por descubrir. También la película se desarrolla en la era anterior a la independencia de Bombay de 1895.

5.6

Año

2015

hawaizaada

5.6

2015

barkhaa pelicula completa en peliculas hindu

Sigue la relación entre dos mentes jóvenes, que tomó un giro desfavorable.

5.2

Año

2015

barkhaa

5.2

2015

baby pelicula completa en peliculas hindu

El país está perpetuamente amenazado por los poderes terroristas y el hombre común camina sin ser consciente de las amenazas y los ataques que nuestro Gobierno controla y previene. Mientras que los indios comunes pelean por asuntos cotidianos, existen amenazas cada vez más grandes para él y su familia que él nunca sabrá que existen porque son los hombres y mujeres en uniforme quienes los protegen. ¡Los hombres y mujeres que ponen al país antes que a uno mismo, los hombres y mujeres que definen nuestra historia porque les importa un bledo! Ajay (interpretado por Akshay Kumar) es uno de esos oficiales que forma parte de un equipo de élite elegido entre los mejores de las Fuerzas para formar una Unidad de Contra Inteligencia encubierta. En el curso de frustrar una oferta de ataque terrorista, Ajay descubre una gran amenaza para nuestra nación: un plan para causar daños y causar miedo en el corazón de nuestra propia existencia. La trama está dirigida por un líder maníaco cuya organización tiene sus tentáculos repartidos por todo el mundo. A medida que pasan los días, la unidad pasa por desafíos crecientes con ...

8.1

Año

2015

baby

8.1

2015

cuckoo pelicula completa en peliculas hindu

Tamizh (Dinesh) es un chico alegre y feliz que se gana la vida vendiendo cosas en el tren y también es actor de teatro, se enamora de Sudandirakodi (Malavika Nair), que apunta a lo grande y busca completar su carrera universitaria. Murugan, un periodista, realiza un viaje para descubrir lo que salió mal en la historia de amor de Tamizh (Dinesh) y Sudhandhirakodi (Malavika Nair), ambas personas con discapacidad visual.

7.8

Año

2014

cuckoo

7.8

2014

govindudu andarivaadele pelicula completa en peliculas hindu

Abhiram (Ram Charan) es un NRI apuesto que nació y se crió en Londres. A pesar de que vive en el extranjero, Abhiram ama la cultura india y los valores familiares. Un buen día, llega a conocer el pasado de su padre, que se relaciona con una gran familia con sede en la India. Para cumplir el sueño de su padre, Abhiram aterriza en la India. Allí descubre que sus raíces se basan en la familia conjunta de Balaraju (Prakash Raju). El resto de la historia es sobre cómo logra Abhiram ingresar con éxito a la familia, y se gana el amor de todos.

5.6

Año

2014

govindudu andarivaadele

5.6

2014

dolly ki doli pelicula completa en peliculas hindu

Dolly (Sonam Kapoor) parece la novia perfecta para ir con la familia perfecta, tal vez demasiado perfecta, ya que sus novios desprevenidos de todo tipo de orígenes étnicos y religiosos descubren por las malas que es una estafadora en serie que se lleva su riqueza después casándolos. Es hasta el inspector de policía Robin (Pulkit Samrat) y dos novios descontentos Sonu (Rajkumar Rao) y Manjot (Varun Sharma) para atrapar al grupo de ladrones en el acto.

4.5

Año

2015

dolly ki doli

4.5

2015

tevar pelicula completa en peliculas hindu

Pintoo es un joven jugador Kabbadi en Agra que va a Mathura golpeado por la facción, donde en un giro del destino, salva a Radhika de Gajendar Singh. Gajendar Singh es un peligroso líder de facción, que está enamorado de Radhika y quiere casarse con ella en contra de sus deseos. Pintoo lleva a Radhika a su casa en Agra y decide esconderla hasta que puedan garantizar su escape seguro. Este plan se complica por el hecho de que el padre de Pinto es el oficial de policía encargado por Gajendar Singh para localizar a Radhika.

4.1

Año

2015

tevar

4.1

2015

dr. cabbie pelicula completa en peliculas hindu

Un médico desempleado convertido en taxista se convierte en un héroe local cuando convierte su taxi en una clínica móvil. El Dr. CABBIE es el viaje reconfortante de un joven médico indio que inmigra a Canadá con la ambición desinteresada de curar a los demás mientras comienza una nueva vida en la tierra de las oportunidades. El Dr. CABBIE descubre su verdadero propósito y verdadero amor cuando se embarca en este viaje de un médico convertido en taxista.

6.2

Año

2014

dr. cabbie

6.2

2014

kill dil pelicula completa en peliculas hindu

Érase una vez en el norte de la India, dos asesinos, Dev y Tutu, vagaban libres. Abandonados cuando eran jóvenes y vulnerables, Bhaiyaji les dio cobijo y los alimentó para matar. Todo es normal en sus vidas hasta que el destino lanza Disha de espíritu libre a la mezcla. Lo que sigue es un juego de desafío, engaño y amor. Interpretado por Ranveer Singh (Dev), Ali Zafar (Tutu), Parineeti Chopra (Disha) y Govinda (Bhaiyaji), Kill Dil es un entretenido thriller sobre armas y romance.

4.4

Año

2014

kill dil

4.4

2014

heropanti pelicula completa en peliculas hindu

Al ascender de la actual India en la conflictiva era de la brillante modernidad y arraigadas tradiciones arcaicas en la era de la gran ciudad frente a las ciudades pequeñas, surge una historia de amor sellada con un destino imposible. La historia del audaz Bablu y el malcriado Dimpy. Will Bablu y Dimpys aman florecer bajo el terror de un clan brutal y el violento paisaje contra el que se enfrenta. Heropanti es la historia de la juventud de hoy y la mayoría de edad de sus protagonistas en conflicto.

5.4

Año

2014

heropanti

5.4

2014

finding fanny pelicula completa en peliculas hindu

Una noche, una carta no entregada se devuelve al jefe de correos y cantante Ferdinand 'Ferdie' Pinto. Se da cuenta de que su verdadero amor Stefanie 'Fanny' Fernandes nunca recibió la propuesta de matrimonio que le envió cuarenta y seis años antes. Angie, una joven viuda y la querida amiga de Ferdie sugiere que hagan un viaje por carretera para encontrar a Fanny. Uniéndose a ellos en el viaje está Rosie, la suegra de Angie; y Don Pedro, un artista que desea pintar a Rosie. Conducir el automóvil es Savio, el amigo de la infancia cuyo corazón Angie rompió seis años antes cuando se casó con otro.

5.8

Año

2014

finding fanny

5.8

2014

khoobsurat pelicula completa en peliculas hindu

Khoobsurat es una comedia romántica estrafalaria y moderna sobre lo que sucede cuando una fisioterapeuta vibrante e irremediablemente romántica se encuentra con el apuesto joven príncipe Rajput, que es todo lo contrario de ella y está comprometido con otra persona. Es una batalla de valores entre dos familias individualmente locas, una que fomenta la disciplina y la autocontención frente a la otra, lo cual es todo por espontaneidad y mentalidad abierta. Khoobsurat mira los temas universales: ser capaz de amarte y respetarse a ti mismo; y tener que luchar por las cosas que realmente quieres.

6.4

Año

2014

khoobsurat

6.4

2014

shirin farhad ki toh nikal padi pelicula completa en peliculas hindu

Farhad Pastakia (Boman Irani) tiene un trabajo de ensueño como vendedor de bragas y bragas. Excepto que él es un soltero parsi de 45 años que aún vive con su abrumadora madre y abuela. Pero no es como si hubiera dejado de intentarlo. Desesperada por casarse, la madre de Farhad lo arrastra a ver mujeres e incluso a avergonzar a los servicios matrimoniales de Parsi. En medio de toda la monotonía diaria, Farhad se encuentra con la mujer de sus sueños: Shirin Fugawala ('Farah Khan'), que pasa por su tienda. Shirin, que trabaja en Parsi Trust, se lleva bien con Farhad desde el principio. Todo parece perfecto y Farhad se prepara para presentar a Shirin a su madre. Pero la momia se convierte en la villana de su historia cuando descubre que Shirin es la taimada secretaria de confianza de Parsi que demolió el tanque ilegal de agua de su casa. El tanque de agua es el ' aakhri nishaani 'del fallecido padre de Farhad no ayuda en nada. Los altibajos en la relación de Shirin-Farhad y cómo los dos intentan hacer que funcione es el resto de ...

4.3

Año

2012

shirin farhad ki toh nikal padi

4.3

2012

mary kom pelicula completa en peliculas hindu

Una crónica de la vida de la boxeadora india Mary Kom, que pasó por varias dificultades antes de lograr audazmente su último sueño.

6.8

Año

2014

mary kom

6.8

2014

creature 3d pelicula completa en peliculas hindu

Una cabaña forestal recién abierta se encuentra bajo el ataque de una criatura recientemente despierta.

3.2

Año

2014

creature 3d

3.2

2014

daawat e ishq pelicula completa en peliculas hindu

Una reunión deliciosamente romántica de Gulrez "Gullu" Qadir (Parineeti Chopra) una chica de ventas de zapatos de Hyderabad desilusionada de amor por sus encuentros con hombres que buscan dotes; y Tariq "Taru" Haidar (Aditya Roy Kapur) un cocinero Lucknawi que puede encantar a cualquiera con el aroma y los sabores de sus biryani y kebabs. En el choque de culturas diametralmente opuestas pero igualmente picante de Hyderabad y Lucknow, Gullu y Taru llegan a un "ajuste de sintonía", reescriben las recetas tradicionales de amor, aplastan la visión del mundo pasada de moda y hacen su propio masaledaar albeli rangreli pichchar - Daawat -e-Ishq.

6.2

Año

2014

daawat e ishq

6.2

2014

singham returns pelicula completa en peliculas hindu

Debido a las fechorías asociadas con males similares al dinero negro, un oficial de policía honesto pero feroz regresa como el Comisionado Adjunto de la Policía con la perspectiva de erradicar la injusticia.

5.7

Año

2014

singham returns

5.7

2014

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?