¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Yeh Jawaani Hai Deewani online

Naina (Deepika Padukone) es un estudiante de medicina tímido y nerd. Ella estudia constantemente y siempre tops sus clases, pero se siente como un paria. Un encuentro con un antiguo compañero de clase, Aditi (Kalki Koechlin), le hace darse cuenta de que ella quiere más de la vida de una alta calificación. Por lo tanto, se toma una decisión impulsiva seguir Aditi en un viaje comercial senderismo en el Himalaya, hasta Manali. Durante la caminata, que renueva su amistad con otros ex compañeros de clase, Kabir Thapar alias "Bunny" (Ranbir Kapoor) y Avi (Aditya Roy Kapur). Bunny es un encantador y guapo cuyo sueño es pasear y descubrir el mundo. Él no tiene planes de casarse o establecerse. Durante su viaje, al ver las reacciones silenciosas de Aditi al coqueteo constante de Avi con otras chicas, Bunny y Naina darse cuenta de que ella tiene un enamorado en secreto de Avi, pero no llevar el asunto a la superficie.

En el transcurso de la caminata de montaña, Bunny y Naina se acercan el uno al otro. Conejito enseña Naina reír, jugar, y lo más importante de amar. Al final del viaje, ella está cerca de contar conejito lo que siente, pero es interrumpido por Avi. Él encuentra accidentalmente una carta aceptando conejito a la universidad en el periodismo, en la Universidad de Northwestern en Chicago. Conejito explica que el viaje es su última aventura ciudad natal antes de irse. Él será triste dejar a sus amigos, pero feliz de iniciar una carrera que llevará a los viajes de la que sueña. Naina se da cuenta de que el amor y el matrimonio no tienen parte en los planes de Bunny y permanece en silencio acerca de sus sentimientos, pero es feliz por él como él está siguiendo su pasión.

Ocho años pasan. Naina termina la escuela de medicina y trabaja en una clínica mientras conejito trabaja como camarógrafo para un espectáculo de viajes y viaja por el mundo, como lo había planeado. Se reúnen en Udaipur, por lujosa boda de Aditi a Taran (Kunaal Roy Kapur), un ingeniero torpe pero dulce. En la boda, Bunny y Avi renuevan su amistad.

Naina y Bunny están fuertemente atraídos el uno al otro de nuevo. Ambos resisten amor - Bunny porque no es capaz de darse cuenta de que él está enamorado de Naina y Naina como ella no quiere conseguir su corazón roto de nuevo. Un día antes de la boda, Bunny ve Naina con otro hombre, Vikram (Rana Daggubati), que es el fotógrafo de bodas. Él es amigo de Naina, pero Conejito asume que fuera su novio, se siente celoso y lo envía. Bunny y Naina reúnen, discuten, y revelan sus sentimientos por un beso. Sin embargo, ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a una carrera para seguir el otro (conejito se marcha a París en la noche de la boda de Aditi por su trabajo ideal como anfitrión del programa de viaje). Parece que su romance ha terminado. Conejito también se enfrenta a Aditi en su amor platónico pasado en Avi. Ella admite que ella sentía algo por Avi pero dice que ella ha conseguido sobre él y es feliz con Taran.

Reparto: Ranbir Kapoor, Deepika Padukone, Aditya Roy Kapoor

Director: Ayan Mukherjee

Duración: 16 minutos

Año: 2013

Género: Romance, Comedia

Visitas: 60613

Ver Película Yeh Jawaani Hai Deewani online

Opciones para ver Yeh Jawaani Hai Deewani online

Opciones para descargar Yeh Jawaani Hai Deewani subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Yeh Jawaani Hai Deewani

Ver Trailer de Yeh Jawaani Hai Deewani

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com