¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Te Amaré Hasta La Muerte online

Samar Anand (Shahrukh Khan), es un mayor del ejército de la India que desactiva una bomba en Ladakh sin miedo ni consideración por su propia seguridad. Akira Rai (Anushka Sharma), es una productora del Discovery Channel que se sumerge en un río en Ladakh con un atrevimiento que luego lamentará al darse cuenta que el agua estaba helada.

Samar, quien casualmente estaba por la orilla del río, la rescata y le da su chaqueta con la cual ella se queda. Luego, Akira encuentra un diario en el bolsillo de la chaqueta y comienza a leerlo.

El diario cuenta la historia de Samar cuando era un inmigrante en Londres hace varios años, trabajando como músico callejero y a la vez realizaba oficios para sustentarse a sí mismo y a su compañero de habitación Zain (Sharib Hashmi).

Un día mientras limpiaba la nieve afuera de una iglesia, el ve a Meera Thapar (Katrina Kaif) por primera vez e inmediatamente siente una atracción por ella. Luego cuando Samar trabajaba de mesero vuelve a ver a Meera y a su prometido Roger en su fiesta de compromiso. Samar se siente un poco descorazonado al ver eso.

Meera creció sin madre en una familia pudiente. La madre de Meera (Neetu Singh) dejó su familia por otro hombre (Rishi Kapoor) cuando Meera tenía doce años de edad. Esto hace que la figura principal en su vida sea su padre (Anupam Kher), el cual tiene una empresa para la que ella trabaja. Meera se acerca a Samar para que le enseñe una hermosa canción punjabí para el cumpleaños número 50 de su padre y en retorno Samar le pide a Meera que le dé lecciones de lenguaje por un mes.

En el transcurso, Samar conoce el verdadero lado travieso de Meera. Samar nota que Meera reza oraciones muy a menudo cuando la ve en la iglesia, y después de una noche de un salvaje baile en la calle, Samar y Meera comienzan a enamorarse. Samar le ayuda a Meera a enfrentar su pasado llevándola a que visite a su madre y buscar una reconciliación.

Unos días después Meera decide confesarle a su padre su relación con Samar y que desea romper su compromiso, pero Samar tiene un grave accidente de motocicleta. Meera cree que ella es la causa de la mala suerte de Samar, le reza a Dios para que salve su vida y promete que nunca más lo veria. Samar se recupera y Meera le cuenta la promesa que ella hizo en sus oraciones para que el viva. Muy enojado, la deja y se va de Londres.

Samar reta a Dios a que lo mantenga vivo mientras el arriesga su vida todos los días, porque él cree que su muerte es la única forma de hacer que Meera pierda su fe en Dios. Samar decide ir a la India y se enlista en el ejército, convirtiéndose en un experto de desactivación de bombas.

Cuando Akira termina de leer el diario, ella obtiene permiso para realizar un documental acerca de los equipos de desactivación de bombas. Ella le pide a Samar que le ayude con la producción del documental y se familiariza con él y su equipo. Akira se enamora de Samar; sin embargo, el sentimiento no es recíproco debido a la pasión que tiene por Meera.

Akira realiza un exitoso documental y se prepara para ir a Londres. Ella quiere que Samar vaya con ella para ayudarle con la publicidad del documental, pero luego que el acepta ir a Londres renuentemente, es impactado por un coche.

Samar es diagnosticado con amnesia retrógrada, y solo recuerda los eventos antes de su primer accidente hace una década. Preocupada, Akira busca a Meera y la convence para que le ayude a Samar a recuperarse. Meera acepta, pretendiendo ser la esposa de Samar. En el transcurso, Akira se da cuenta que el Mayor Samar es solo un fragmento del joven Samar; el solía ser feliz y sociable, pero ahora es amargado y solitario.

Un día Samar encuentra una bomba plantada en el subterráneo de Londres y ayuda a desactivarla. El evento hace que recupere la memoria y se da cuenta que Meera le está mintiendo. Samar confronta a Meera con una elección: que se quede con el honestamente, o que lo vea seguir arriesgando su vida hasta que muera. Meera no le puede dar una respuesta definitiva, y con el corazón roto, Samar regresa a Kashmir donde continua desactivando bombas. Durante una conversación con Akira, Meera se da cuenta que sus creencias y oraciones hicieron que Samar tenga un destino peor que la muerte; dándose cuenta de su error, ella va a Kashmir y se reúnen. Samar desactiva su última bomba y le propone matrimonio.

Ver Película Te Amaré Hasta La Muerte online

Opciones para ver Te Amaré Hasta La Muerte online

Opciones para descargar Te Amaré Hasta La Muerte subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Te Amaré Hasta La Muerte

Ver Trailer de Te Amaré Hasta La Muerte

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com