¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Los Pingüinos De Madagascar online

La historia se basa en las aventuras de los 4 pingüinos de las películas Madagascar: Rico, Cabo, Skyper, y Kowalsky, un extrovertido grupo de amigos que emprende una travesía para celebrar el cumpleaños de Cabo, en la que se sumergen hacia una cueva hecha de puro oro, con el fin de buscarle el regalo, que consiste en una golosina de queso.

Durante los primeros minutos de la trama de Los pingüinos de Madagascar, vienen a relucir los recuerdos del nacimiento de Cabo; cuando van a la cueva, se encuentran a un enorme pulpo morado (que en ocasiones se hace pasar por humano) que los captura y les obliga a escuchar su propia historia de cómo había hecho que cambiaran a los pingüinos por él y así logró salir tanto del zoológico de Nueva York como de cada uno de aquellos donde había estado cautivo. Los pingüinos de Madagascar logran escapar de la jaula donde éste los tenía, son perseguidos por varios pulpos hasta que son salvados por la OSS, un grupo de animales que están en búsqueda de un animal malo que se disfrazaba de humano, pero no sabían que este era el pulpo, quien tenía un malévolo plan para hacer feos a todos los pingüinos.

Durante la ingeniosa película, los pingüinos son llevados a la base de este grupo de rescate y se enteran que el artefacto que busca el pulpo, lo tienen en su poder. Cuando la OSS, los sube de pasajeros a su nave, los pingüinos tocan los controles equivocados y la nave se estrella, quedando en botes salvavidas y los pingüinos en una olla sin agua ni comida; la corriente los arrastra hasta una lejana isla donde se encuentra la base secreta del pulpo y hacen dos planes para atacarlo: el plan de la OSS y el plan de Skyper. Con el plan de la OSS logran rescatar a Cabo, mas no pudieron impedir que los demás pingüinos cayeran en la trampa del pulpo y fueran convertidos en monstruos, hasta que Cabo consigue que sus amigos, volvieran a actuar como antes y sacrifica su físico para reconvertirlos. Ya puedes disfrutar de la película completa para descargar desde internet.

Reparto: Tom Mcgrath, Chris Miller, Christopher Knights, Conrad Vernon, Benedict Cumberbatch, Ken Jeong

Director: Eric Darnell

Duración: 92 minutos

Año: 2014

Género: Animación, Comedia

Ver Película Los Pingüinos De Madagascar online

Opciones para ver Los Pingüinos De Madagascar online

Opciones para descargar Los Pingüinos De Madagascar subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Los Pingüinos De Madagascar

Ver Trailer de Los Pingüinos De Madagascar

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com