¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Kuch Kuch Hota Hai online

Rahul Khanna (Shah Rukh Khan) y Anjali Sharma (Kajol) son mejores amigos en el Colegio de San Javier. El director de la universidad el Sr. Malhotra (Anupam Kher) tiene una hermosa hija Tina (Rani Mukerji), que viene a San Xavier del de Londres a terminar su carrera. Ella se convierte en amigo de Rahul y Anjali tanto. Cuando Anjali da cuenta de que está enamorado de Rahul, ella se siente alentado por su tutor maternal Rifat Bi (Himani Shivpuri) para decírselo. En cambio, Anjali se dejó el corazón roto cuando Rahul le dice que él ama a Tina. Anjali decide abandonar la universidad y comparte un adiós entre lágrimas con Rahul, alejándose de vidas Rahul y Tina de siempre. Tina se da cuenta de que ella se interpuso entre los dos mejores amigos. Después de la universidad, Rahul se casa con Tina y, en un año de matrimonio, Tina da a luz a una niña. Tina tiene complicaciones en su embarazo y tiene poco tiempo, por lo que ella escribe ocho cartas a su hija (una para cada uno de sus primeros ocho cumpleaños), por lo que ella va a conocer a su madre. Antes de morir, Tina pide Rahul a prometerle para nombrar a su hija Anjali.

Ocho años pasan, y Rahul es una madre soltera que vive con su hija y madre amorosa (Farida Jalal). En su octavo cumpleaños, poco Anjali Khanna (Sana Saeed) lee la última y más importante carta que su madre la dejó; que cuenta la historia de Anjali Sharma y cómo ella fue siempre el verdadero amor de Rahul. Tina explica en su carta que Rahul siempre decía que el amor es la amistad, y sin que la amistad no puede haber amor. Rahul es un padre soltero y no tiene un amigo en su vida, por lo que Tina le da a su hija la misión de reunir a Rahul con Anjali Sharma y traer de vuelta el amor perdido de Rahul. Anjali Sharma ya no es la marimacho ella estaba en la universidad; que ahora es más femenina, y se dedica a Aman Mehra (Salman Khan). Sin embargo, ella le explica a su madre (Reema Lagoo) que ella realmente no le aman y le va a casar como un compromiso que ella siente que no puede amar de nuevo después de perder Rahul. Aman también sospecha que ella realmente no le aman. Anjali Khanna y su búsqueda abuela por Anjali Sharma y pronto aprenden que ella va a estar trabajando en un campamento de verano. Ellos viajan allí, con un plan para atraer a más Rahul venir también, y los dos Anjalis encuentran. Una noche mientras ve la televisión, Anjali Sharma da cuenta de que ha cumplido con la hija de su mejor amigo, y que Tina está muerta. Rahul pronto llega al campamento de Sol, donde él y Anjali Sharma son sorprendidos y encantados de vernos de nuevo, compartiendo una reunión dulce. A lo largo de los días pasados ​​en el campamento, Rahul y Anjali sienten enamorarse. Sin embargo, Anjali recuerda que ella está comprometida y se siente culpable. Aman llega y le dice a Rahul que es la prometida de Anjali. Rahul es el corazón roto, pero felicita a Anjali. Ella toma esto como él la rechaza de nuevo, así que ella se va de campamento de verano y decide casarse con Aman tan pronto como sea posible.

Después de ver a Tina en un sueño, Rahul y su familia van a la boda de Anjali, donde Rahul confiesa en silencio a Anjali que la ama, y ​​mira en lágrimas mientras se sacó para la boda. Al darse cuenta de esto, Anjali se atreve a seguir adelante con el matrimonio, y se encuentra llorando. Aman cuenta de las lágrimas en los ojos y se da cuenta de que ella siempre ha estado enamorado de Rahul. Él libera Anjali desde el compromiso y le dice a casarse Rahul. Rahul y Anjali tener un abrazo emocional y cuando los dos se casan, poco Anjali tiene una visión de Tina sonríe y le da los pulgares para arriba.

Reparto: Shahrukh Khan, Kajol, Rani Mukerji, Salman Khan, Farida Jalal, Reema Lagoo, Archana Puran Singh, Himani Shivpuri, Johnny Lever, Anupam Kher, Sana Saeed

Director: Karan Johar

Duración: 185 minutos

Año: 1998

Género: Drama, Comedia, Romance

Visitas: 209848

Ver Película Kuch Kuch Hota Hai online

Opciones para ver Kuch Kuch Hota Hai online

Opciones para descargar Kuch Kuch Hota Hai subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Kuch Kuch Hota Hai

Ver Trailer de Kuch Kuch Hota Hai

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com