¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Kabhi Alvida Naa Kehna online

Maya (Rani Mukerji) es un huérfano que es casarse con su mejor amiga de la niñez Rishi Talwar (Abhishek Bachchan). Los dos se han planteado por amante de la diversión el padre de Rishi Samarjeet aka Sam (Amitabh Bachchan). Dev Saran (Shah Rukh Khan) es un jugador de fútbol éxito en los Estados Unidos. Vive en Nueva York con su esposa Rhea (Preity Zinta), un editor de revista de moda, su joven hijo Arjun (Ahsaas Channa) y su madre Kamaljeet aka Kamal (Kirron Kher). Dev encuentros momentos mayas antes de que ella va a casarse con Rishi, y los dos tienen una profunda conversación sobre el amor, la vida y la felicidad. Aunque Dev y Maya son desconocidos, se conectan al instante. Cuando Dev ordena Maya adiós, ella le dice que nunca deben decir adiós porque mata la posibilidad de reunirse de nuevo. Momentos después se separan, Dev es golpeado por un coche y hiere permanentemente su pierna; como consecuencia, ya no es capaz de jugar al fútbol.

Cuatro años más tarde, Dev es ahora extremadamente amargo - primero a causa de su incapacidad para jugar al fútbol y el segundo debido a la exitosa carrera de Rhea, que le hace sentirse inferior a ella. Maya se encuentra en una situación similar: se ha encontrado que es infértil y no siente amor hacia Rishi porque ella cree que él es egoísta. Las dos parejas se encuentran y se hacen amigos. Cuando Dev y Maya son testigos de Sam y Kamal abrazan en una tienda de flores, que ellos se enfrentan al respecto. Sam y Kamal explican que tanto haber perdido a sus cónyuges, se entienden mejor que los otros ya que ambos se encuentran en situaciones similares y han decidido ayudarse unos a otros a través de su soledad a través de la amistad. Dev y Maya aviso matrimonios de cada uno fallando miserablemente, y teniendo en cuenta lo que Sam y Kamal dijo, deciden que necesitan para ayudarse mutuamente salvar sus matrimonios. Se reúnen todos los días para el café y hablar de sus situaciones y aconsejan unos a otros en la comprensión de sus respectivos cónyuges mejor. Finalmente, Dev y Maya deciden tomar un descanso del estrés de sus respectivas relaciones y pasar algún tiempo de calidad juntos. Al hacerlo, se ven atraídos el uno al otro.

Dev y Maya organizar una cena para sus respectivos cónyuges con ocasión de sus aniversarios de boda con el fin de salvar sus respectivos matrimonios, hasta cierto punto. Después de regresar a casa después de la cena, ambas parejas tienen un argumento. Rhea acusa a Dev de ser celoso de su éxito profesional y también hace Dev cuenta de su fracaso en ser un buen padre para su hijo. Rishi expresa su frustración por la falta de afecto que Maya ha mostrado hacia él y se resiente la incapacidad de Maya para tener hijos. Malestar y ojos llorosos, Maya llega a la estación de tren y se encuentra Dev, quien luego de una confrontación finalmente confiesa que ha enamorado de Maya, y también lo ha hecho ella.

Reparto: Amitabh Bachchan, Shahrukh Khan, Rani Mukherjee, Preity Zinta, Abhishek Bachchan, Kirron Kher

Director: Karan Johar

Duración: 215 minutos

Año: 2006

Género: Drama, Romance

Ver Película Kabhi Alvida Naa Kehna online

Opciones para ver Kabhi Alvida Naa Kehna online

Opciones para descargar Kabhi Alvida Naa Kehna subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Kabhi Alvida Naa Kehna

Ver Trailer de Kabhi Alvida Naa Kehna

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com