¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Jodhaa Akbar online

Jodhaa Akbar es una historia de amor del siglo XVI sobre un matrimonio político de conveniencia entre un emperador de Mughal, Akbar, y una princesa Rajput, Jodhaa.

El éxito político no tuvo límites para el emperador Akbar (Hrithik Roshan). Después de haber obtenido el Hindu Kush, su imperio se extiende desde Afganistán hasta la Bahía de Bengala, al río Narmada. A través de una mezcla sutil de la diplomacia, la intimidación y la fuerza bruta, Akbar ganó la lealtad de los Rajputs. Esta alianza no era universal. Pero poco hizo Akbar sabe que cuando se casó con Jodhaa (Aishwarya Rai), una princesa Rajput de fuego, con el fin de fortalecer aún más sus relaciones con los Rajput, que a su vez será embarcarse en un nuevo viaje - el viaje del amor verdadero. La hermosa hija del rey Bharmal de Amer, Jodhaa, estaba en primera prometida a un rey otra Rajput y su dowrey era la corona de su padre, que pas a ese rey raput, después de su muerte. A través de este acuerdo, el hijo del hermano mayor del rey, se rechaza su trono que le corresponde. Pero entonces imperio mogol planea atacar Amer. El rey, con resentimiento, ofrece la mano de su hija al propio emperador para evitar la guerra. Jodha resentía por completo quedando reducida a un mero peón político en este matrimonio de alianza. Akbar está de acuerdo con el matrimonio, ya que sería adelantar una verdadera alianza fuerte y la paz duradera entre el imperio y rajputs.After la boda, el mayor desafío de Akbar ahora radica en ganar el amor de Jodhaa - un amor escondido en lo profundo debajo de resentimiento y prejuicio extremo.

Después de su matrimonio, Jodhaa Akbar no permite siquiera la tocó mucho menos consumar el matrimonio. Hurt, Akbar respeta sus sentimientos y duerme en otro lugar. Antes sin embargo, el matrimonio, Jodhaa escribe una carta a Surajmal, su primo (a quien ve como su propio hermano) rogándole venir rescatarla del matrimonio. Sin embargo, ella no lo envía. Acciones Jodhaa toda su miseria con su madre, quien le dice que envíe una sirvienta en su lugar. Jodhaa responde que engañaría Akbar y dar una mala impresión de los Rajputs. Entonces, su madre le da un frasco de veneno y le dice que lo utilice si surge la necesidad, aunque ella dice que de ser así, su familia sería devastada, ya que ella mucho amor. Jodhaa mantiene con sus pertenencias que ella planea llevar junto con la letra y el Rakhi (cordón sagrado) que planeaba enviar a Surajmal.

Reparto: Hrithik Roshan, Aishwarya Rai

Director: Ashutosh Gowariker

Duración: 213 minutos

Año: 2008

Género: Aventura, Romance

Visitas: 104126

Ver Película Jodhaa Akbar online

Opciones para ver Jodhaa Akbar online

Opciones para descargar Jodhaa Akbar subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Jodhaa Akbar

Ver Trailer de Jodhaa Akbar

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com