¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película El Tigre Snapur online

Un aleman que es arquitecto lo contratan por maharaja de Esnapur, para que elavore una enorme construccion de determinados edificios. en su largo camino hacia el reino, logra conocer a una hermosa bailarina llamada Seetha, surgiendo el amor de imediato entre ambos, sin embargo, la pareja tendra que hacer frente a los sentimiento del poderoso soberano, quien tambien esta enamorado de la linda bailarina.
La Epopeya India de Lang está basada en el trabajo que había hecho cuarenta años antes en una versión muda de Das Indische Grabmal. Él y Thea von Harbou habían escrito el guion, basado en la novela de von Harbou del mismo nombre. Lang iba a dirigirlo, pero se le retiró del trabajo y se le encargó a Joe May. A pesar de que Lang no controló su forma final, esa primera versión es una de sus más reverenciadas películas. Estrenada en 1921, tenía un metraje de 3 horas y media.
Para la nueva versión, Lang dividió la historia en dos partes de unos 100 minutos cada una, una duración que los espectadores modernos podían aceptar de manera más fácil.
Enfurecido, Xavier trata de matar a Anusha dos veces para que AJ casado con Marina, lo que deja brutalmente herido. Jai luego escapó a la India y se encuentra en proceso de conseguir su tratado. Cuando Vishi spots Jai, revela su identidad y la historia a Vishi. Jai luego solicita Vishi para ir a Bangkok disfrazado de AJ para engañar a Xavier y su hermana; Mientras tanto AJ hace tiempo para recuperar a su mujer operada, como ella está esperando un bebé. Vishi se compromete a ayudar y va a Bangkok junto con su amigo Musa (Kunaal Roy Kapur). Mientras tanto, Insp. Shirke encuentra lookalike de AJ y trata de informar a Xavier, pero terminó asesinado. El estilo de asesinato provoca sospechas. Marina tortura a Musa a conocer la verdad. Él revela que Vishi es el que se hacían pasar por AJ. Xavier trama un plan para traer a AJ a Bangkok por el secuestro de su esposa, el bebé y lookalike y amenaza con matar a los tres de ellos. Se puso de manifiesto hasta que Vishi es en realidad en Mumbai y AJ y él cambió su lugar en el aeropuerto en el momento después de que se realiza el trabajo. AJ llega al lugar y mata a todos los secuaces de Xavier, el propio Javier y Marina, por desgracia, el bebé muere en la explosión, mientras que AJ y Anusha escaparon. Más tarde se reveló que es seguro que fue rescatado por uno de un hombre de Xavier. La película termina con la reunión AJ y Vishi al aeropuerto.

Reparto: Claus Holm, Debra Paget, Paul Hubschmid, Walther Reyer

Director: Fritz Lang

Duración: 11 minutos

Año: 1959

Género: Drama, Aventura

Ver Película El Tigre Snapur online

Opciones para ver El Tigre Snapur online

Opciones para descargar El Tigre Snapur subtitulada

Déjanos tu opinión sobre El Tigre Snapur

Ver Trailer de El Tigre Snapur

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com