¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película El Hobbit: Un Viaje Inesperado online

El Hobbit: un viaje inesperado es una precuela de la popular película de fantasía y aventura, “el señor de los anillos”. Al igual que en la película antes mencionada, El Hobbit: un viaje inesperado se desarrolla en un mundo mágico donde conviven en equilibrio casi perfecto especies de todo tipo, desde hobbits, hasta hadas, magos, entre otros.

La película narra la historia del mago Gandalf que junto a trece enanos y el hobbit Bilbo emprende un viaje fantástico lleno de aventura, acción y magia para encontrar el tesoro secreto del dragón Smaug, considerado por muchos como una de las más letales y peligrosas amenazas que hay en la región.

Bilbo era uno de los tantos hobbits que vivían en un reino pacífico y feliz que llevaba por nombre Erebor. Este reino estaba habitado en su mayoría por hobbits, quienes a su vez obedecían las normas del rey Thror. Los hobbits vivían de una fuerte acumulación de oro y joyas que había en el centro de la ciudad. Este tesoro movió la codicia de Smaug, un poderoso dragón que destruía a cualquiera que se interpusiera en su camino.

En un momento inesperado el gran dragón atacó violentamente el reino de los hobbits y robó todos sus tesoros. Los habitantes del reino, al verse sin dinero y con su reino completamente destruido por los ataques violentos del gran dragón, decidieron partir de sus hogares y recorrer el mundo como un pueblo errante sin tierras y sin un lugar fijo para crear su propio reino.

Después de tantos años, Bilbo tiene un encuentro inesperado con el mago Gandalf y lo convence de hacer un viaje extraordinario desde las mazmorras de los orcos hasta la montaña solitaria, lugar donde vive actualmente el dragón Smaug y donde también se encuentra el tesoro que un día fue de los hobbits, además de un místico anillo con poderes sobrenaturales.

Reparto: Ian Mckellen, Martin Freeman, Richard Armitage, James Nesbitt, Ken Stott, Cate Blanchett

Director: Peter Jackson

Duración: 169 minutos

Año: 2012

Género: Aventura

Visitas: 10574

Ver Película El Hobbit: Un Viaje Inesperado online

Opciones para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado online

Opciones para descargar El Hobbit: Un Viaje Inesperado subtitulada

Déjanos tu opinión sobre El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Ver Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com