¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Búsqueda Implacable 3 online

Liam Neeson, interpreta nuevamente a Bryan Mills, un padre que frustrado por los errores cometidos durante su carrera, ha perdido el amor de su esposa Lenore, que lo visita para contarle sus problemas con su nuevo compañero, Stuart St. Jhon. Él con toda confianza por ser la madre de su hija y el inmortal amor que le guarda, le entrega una copia de la llave de su apartamento, para que ella pueda ir cuando desee y necesite estar sola y pensar.

En esa visita, ella le confiesa que está renaciendo cierto sentimiento hacia él, pero este se rehúsa a tener algo con ella mientras esté viviendo con otro hombre. Stuart le reclama a Bryan sobre su cercanía con su ahora esposa lo cual siente que está dañando ese matrimonio. Una extraordinaria película donde se mezclan la acción y el romance: Búsqueda implacable 3 basa su trama en la lealtad.

Al día siguiente Lenore, le escribe un mensaje para verse en su apartamento porque necesita hablar, así que él se dispone a comprarle algunos dulces y al volver, se percata de un cuchillo ensangrentado y corriendo hacia la habitación, halla el cuerpo sin vida de su exesposa. Ahora Bryan es sospechoso del asesinato, por lo cual en pocos minutos se apersona la policía de Los Ángeles para ponerle bajo custodia.

Mills escapa y emprende una investigación propia que se ve truncada por la persecución del inspector Dotzler, personificado por Forest Whitaker. Durante toda la película Búsqueda implacable 3 se pone de manifiesto la astucia de Mills que es superior a cualquiera de los planes para capturarlo. Logra recuperar armas y dispositivos electrónicos con los que vigilará y penetrará la seguridad del estacionamiento donde fue raptada, accediendo a los videos de vigilancia de una estación de gasolina.

Descubre que el secuestro y posterior asesinato de Lenore, precedía a un plan para matar también a su hija, esto con el fin de presionar a Stuart, para pagar una deuda, producto de negocios sucios con la mafia rusa. Mills logra burlar todo el cuadro de defensa que protegía al líder de esta mafia, terminando con su vida en su propio departamento.

Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Forest Whitaker, Dougray Scott, Sam Spruell

Director: Olivier Megaton

Duración: 109 minutos

Año: 2015

Género: Acción

Ver Película Búsqueda Implacable 3 online

Opciones para ver Búsqueda Implacable 3 online

Opciones para descargar Búsqueda Implacable 3 subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Búsqueda Implacable 3

Ver Trailer de Búsqueda Implacable 3

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com