¿Te gusta PeliculasHindu.com?

Ayudanos a seguir creciendo ¡Comparte la web con tus amigos! Compartir en Facebook

Ver Película Ant Man: El Hombre Hormiga online

Típico de Marvel, hacer películas que narran fantásticas historias de superhéroes y épicas batallas contra sus archienemigos que buscan destruir el mundo, conquistar la ciudad y ejecutar maléficos planes. En esta ocasión, te hablaremos de una película online que podrás hallar en la web; es la historia de Scott Lang, un ex convicto que acaba de ser puesto en libertad, que es convocado por un científico misterioso llamado doctor Hang Pym, quien le encomendará a Scott realizar un trabajo especial.

La película completa relata la trama de Ant Man, el hombre Hormiga, donde Scott que debe llevar a cabo el castigo del delincuente, tendrá no sólo que recapacitar, sino olvidar ese oscuro pasado de ladrón que lo corrompió hasta el punto de parar tras las rejas, para concentrarse en detener una grave amenaza que se cierne sobre el mundo entero

Entonces nuestro prospecto de héroe, se vale de nuevas herramientas tecnológicas para cumplir su cometido; el doctor Pym, le aprovisiona de un fantástico traje, que tiene la tecnología para hacer que Scott disminuya su tamaño hasta quedar tan miniatura como una hormiga. Este traje además incrementa significativamente sus fuerzas y le convierte en un poderoso superhéroe tamaño casi microscópico: Ant Man, el hombre Hormiga. Esto será su principal arma, que integra un casco con increíble tecnología de comunicaciones, entre las cuales incluye la capacidad de comunicarse con las hormigas y por supuesto, utilizarlas para lograr su objetivo.

La idea de encogerse con este traje, que debe ser además protegido como el gran secreto del Dr. Pym, es planificar y ejecutar un robo casi imposible, que solo un experimentado ladrón como Scott podría cometer: robar el “YellowJacket”, una copia de su original traje de contracción que pretende ser utilizado por los maleantes para apoderarse de la ciudad y luego el mundo.

El doctor Pym conoce a Scott, cuando este, necesitado de trabajo, comete otro robo en el que encuentra ese viejo traje y al ponérselo se encoge. En su desesperación por lo que está experimentando, regresa a la casa para devolverlo y es capturado por la policía; luego el Dr. Pym, quien es el dueño de la casa donde robó, le envía el traje con las hormigas y lo ayuda así a escapar de prisión y comenzar la gran aventura que está disponible como película online.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Bobby Cannavale

Director: Peyton Reed

Duración: 117 minutos

Año: 2015

Género: Ciencia Ficción, Acción, Comedia

Visitas: 27050

Ver Película Ant Man: El Hombre Hormiga online

Opciones para ver Ant Man: El Hombre Hormiga online

Opciones para descargar Ant Man: El Hombre Hormiga subtitulada

Déjanos tu opinión sobre Ant Man: El Hombre Hormiga

Ver Trailer de Ant Man: El Hombre Hormiga

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com