tumsa nahin dekha

Musical

Romance

4.7 2004 128m
Director: Anurag Basu
Escritor: Subodh Chopra
SINOPSIS Daksh Mittal (Emraan Hashmi) es un millonario encantador y continuamente borracho. Un día, él ve a una niña, Jia (Dia Mirza), en la calle y se enamora perdidamente de ella. Incluso besa a Jia en la calle. Jia está trabajando como bailarina de striptease y tiene un hermano mentalmente discapacitado (Atul Parchure). Daksh y Jia pasan un tiempo juntos y se enamoran. Sin embargo, se supone que Daksh se casará con el rico Anhaita Madhwani (Pooja Bharti) para heredar una confianza de un millón de dólares. Para obtener ayuda, Daksh recurre a su mayordomo, John Tío (Anupam Kher). Al tío John le gusta que Daksh termine con Jia mucho, sin embargo, John está muy enfermo y finalmente lo transmiten al hospital. La fiesta de compromiso para Daksh y Anhaita está teniendo lugar y John Uncle logra convencer a Jia para ir a la fiesta. Daksh y Jia bailan, y mientras tanto, John Tío se está muriendo en el hospital. 8 847 VISUALIZACIONES
Kuch Kuch Hota Hai pelicula completa en peliculas hindu

Rahul Khanna y Anjali Sharma fueron mejores amigos en la universidad. Anjali se da cuenta de que se ha enamorado de Rahul, pero es demasiado tarde porque Rahul ya se enamoró de Tina Malhotra. Con el corazón roto, Anjali deja la ciudad. Tina y Rahul se casan y pronto Tina queda embarazada, dando a luz a una hija a quien llaman Anjali. Debido a complicaciones durante el embarazo, Tina muere. Anjali es criada por su padre, y cada año en su cumpleaños le permite a su hija leer una de las cartas de su madre. A través de estas cartas se entera de que su madre (Tina) sabía que otro Anjali estaba enamorado de Rahul, y se compromete a unirlos de nuevo.

7.8

Año

1998

Kuch Kuch Hota Hai
7.8

1998

Dil Kya Kare pelicula completa en peliculas hindu

Anand Kishore (Ajay Devgan), su esposa, Kavita (Mahima Chaudhary), y su única hija, Neha (Akshita Garud), viven una vida feliz y serena en Delhi, India. La paz y la tranquilidad de esta familia feliz se ve interrumpida cuando una mujer misteriosa comienza a conocer en secreto a Neha, quien desarrolla una afición instantánea por ella. La mujer, Nandita (Kajol), se revela como la madre biológica de Neha que simplemente quiere ver a su hija. La trama adquiere una nueva tensión con el encuentro de Anand con Nandita, una chica con la que había compartido una noche íntima en un tren en extrañas circunstancias hace unos años. Nandita revela que Neha es una consecuencia de esa intimidad de la que tuvo que separarse bajo la presión de la familia.

5.2

Año

1999

Dil Kya Kare
5.2

1999

Mujhse Dosti Karoge! pelicula completa en peliculas hindu

Un joven en Inglaterra envía regularmente correos electrónicos a su novio de la infancia en la India y no sabe que las respuestas que recibe están escritas por otra niña.

5.1

Año

2002

Mujhse Dosti Karoge!
5.1

2002

Na Tum Jaano Na Hum pelicula completa en peliculas hindu

Esha y Rahul comienzan una amistad basada en letras que florece en amor. No intercambian nombres o imágenes. A sus padres les gustaría que Esha se case con Akshay, que está ansioso por casarse, por lo que Esha se ve obligada a tomar una decisión ...

5.1

Año

2002

Na Tum Jaano Na Hum
5.1

2002

Refugee pelicula completa en peliculas hindu

Manzur Ahmed, su esposa, su madre y su hija, con sede en Bihar, deciden reubicarse en el este de Pakistán después de la partición de Hindustan durante 1948, después de la pelea entre Sheikh Mujib Rehman y el general Bhutto de Pakistán, que llevó a la formación de Bangladesh, donde Manzur y varios otros musulmanes se vieron obligados a trasladarse a Pakistán. Para hacer esto, cruzan dos fronteras, una con India y Bangladesh, y la segunda con India y Pakistán. La ruta desde Bangladesh conduce desde Dhaka luego a Guwahati luego a Delhi, luego a Ajmer luego a Bhuj, y luego a Haji Peer de Pakistán. Llegan hasta Bhuj, pero luego reciben la ayuda del hijo de Jaan Mohammad, conocido solo como Refugee, que los ayuda a atravesar el desierto de Rann hasta la casa de Atta Mohammad en Pakistán. El refugiado considera a sus clientes como simples objetos de equipaje y se niega a involucrarse emocionalmente con ellos. Luego conoce a Nazneen y se olvida de esta regla, y pronto ambos se enamoran de cada ...

5.6

Año

2000

Refugee
5.6

2000

Jaagruti pelicula completa en peliculas hindu

Vishal es un oficial de aduanas honesto y diligente. Él hace saber que nunca ha aceptado ni aceptará ningún soborno. Esto no es bueno para varios dum del inframundo, e incluso un miembro del parlamento del partido gobernante de la India. Un día, Vishal es secuestrado y brutalmente asesinado en presencia de su hermano menor, Jugnu. Jugnu mismo está perdido, y se cree muerto. El honesto y diligente Gandhian Raghunath está indignado por esto, y se queja con el primer ministro, Omiji. Cuando Omiji intenta investigar esto, su hijo es acusado por vender glucosa contaminada en hospitales, lo que resulta en varias muertes. Incapaz de actuar, Omiji duda y, como resultado, muere Raghunath. Y luego vuelve Jugnu, y ahora debe vengar la muerte de su hermano, pero él está solo, y tiene una tarea cuesta arriba.

3.4

Año

1993

Jaagruti
3.4

1993

Billu Barber pelicula completa en peliculas hindu

Con sede en Budbuda, Uttar Pradesh, Billu Vilas Pardesi apenas se gana la vida como peluquero. Su esposa, Bindiya, se ocupa de la casa y sus hijos, Gunja y Ronak, están a punto de ser expulsados ??de la escuela secundaria superior Gyaan Bharti Vidyalay debido a la falta de pago de las tasas. Entonces todo cambia cuando el actor de Bollywood Sahir Khan hace una aparición para filmar una película en la ciudad. Se corren rumores de que Billu es el amigo íntimo de Sahir, y se convierte en una celebridad prácticamente de la noche a la mañana. Su tienda recibe donaciones y clientes, y la escuela decide educar a sus hijos de forma gratuita. El problema comienza cuando la gente del pueblo quiere encontrarse con Sahir pero Billu no puede contactarlo.

6.2

Año

2009

Billu Barber
6.2

2009

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?