el origen de los guardianes pelicula completa en peliculas hindu

Cuando un espíritu malvado conocido como Pitch pone el guante para apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deben unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginaciones de los niños de todo el mundo.

7.3

Año

2012

el origen de los guardianes

7.3

2012

el lobo de wall street pelicula completa en peliculas hindu

Jordan Belfort es un agente bursátil penique de Long Island que cumplió 22 meses de prisión por defraudar a los inversores en una estafa masiva de valores de los 90 que involucraba corrupción generalizada en Wall Street y en el mundo de la banca corporativa, incluido el diseñador de zapatos Steve Madden.

8.2

Año

2013

el lobo de wall street

8.2

2013

el hobbit: un viaje inesperado pelicula completa en peliculas hindu

Bilbo Bolsón es arrastrado en una misión para recuperar el reino enano perdido de Erebor del temible dragón Smaug. Aproximadamente de la nada por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra uniéndose a una compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje los llevará a lo salvaje; a través de tierras traicioneras repletas de Goblins y Orcos, Wargs mortales y Giant Spiders, Shapeshifters y Sorcerers. Aunque su objetivo se encuentra al este y los páramos de la Montaña Solitaria primero, deben escapar de los túneles de goblins, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre ... Gollum. Aquí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no solo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que incluso a él sorprenden, sino que también se adueña de Gollum ".

7.9

Año

2012

el hobbit: un viaje inesperado

7.9

2012

el hobbit 3: la batalla de los cinco ejércitos pelicula completa en peliculas hindu

Después de que el Dragón abandona la Montaña Solitaria, la gente de Lake City ve venir una amenaza. Orcos, enanos, elfos y personas se preparan para la guerra. Bilbo ve a Thorin enloquecer e intenta ayudar. Mientras tanto, Gandalf es rescatado de la prisión del Nigromante y sus rescatadores se dan cuenta de quién es el Nigromante.

7.4

Año

2014

el hobbit 3: la batalla de los cinco ejércitos

7.4

2014

el hobbit 2: la desolación de smaug pelicula completa en peliculas hindu

Después de cruzar con éxito (y debajo) las Montañas Nubladas, Thorin y Compañía deben buscar ayuda de un extraño poderoso antes de asumir los peligros del Bosque de Mirkwood, sin su Mago. Si alcanzan el asentamiento humano de Lake-town, será el momento para que el hobbit Bilbo Baggins cumpla su contrato con los enanos. El grupo debe completar el viaje a Lonely Mountain y el ladrón Bolsón debe buscar la Puerta Secreta que les dará acceso al tesoro del dragón Smaug. Y, ¿a dónde se fue Gandalf? ¿Y cuál es su negocio secreto en el sur?

7.9

Año

2013

el hobbit 2: la desolación de smaug

7.9

2013

el conjuro pelicula completa en peliculas hindu

En 1971, Carolyn y Roger Perron trasladan a su familia a una casa de campo en ruinas de Rhode Island y pronto comienzan a suceder cosas extrañas a su alrededor con el creciente terror de pesadilla. En su desesperación, Carolyn contacta a los conocidos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, para examinar la casa. Lo que los Warren descubren es un área completa impregnada de una obsesión satánica que ahora se dirige a la familia Perron donde quiera que vayan. Para detener este mal, los Warrens tendrán que recurrir a todas sus habilidades y fuerza espiritual para vencer esta amenaza espectral en su origen que amenaza con destruir a todos los involucrados.

7.5

Año

2013

el conjuro

7.5

2013

dragón ball z: la resurrección de freezer pelicula completa en peliculas hindu

Después de que el dios de la destrucción, Beerus, decidió no destruir la Tierra, el planeta ha regresado en paz. Pero Sorbet y Tagoma, los sirvientes anteriores de Freezer, deciden revivir a su líder usando las Dragon Balls. Exitoso en su plan, Freezer decide regresar a la tierra para comenzar su venganza contra los saiyajin que lo humillaron una vez.

7.4

Año

2015

dragón ball z: la resurrección de freezer

7.4

2015

destino final 5 pelicula completa en peliculas hindu

En esta última entrega de la franquicia de terror, Sam y sus amigos logran escapar de un puente nefasto, gracias a una premonición que Sam obtuvo. Sin embargo, cuando dos de sus amigos murieron de forma misteriosa, Sam debe usar sus recuerdos de la premonición para salvar a sus amigos, antes de que la muerte lo persiga.

5.9

Año

2011

destino final 5

5.9

2011

cómo entrenar a tu dragón pelicula completa en peliculas hindu

Hace mucho tiempo, en el norte de la isla de Berk, el joven vikingo Hipo, quiere unirse a la lucha de su pueblo contra los dragones que continuamente atacan su ciudad. Sin embargo, su padre y líder de pueblo, Stoik the Vast, no permitirá que su pequeño, torpe, pero inventivo hijo lo haga. De todos modos, Hiccup se aventura en la batalla y derriba a un misterioso dragón Night Fury con su invento, pero no puede obligarse a matarlo. En cambio, Hiccup y el dragón, a quien dobla sin dientes, comienzan una amistad que abriría sus dos mundos cuando el chico observador descubre que su gente ha juzgado mal a la especie. Pero incluso mientras los dos emprenden el vuelo a su manera, descubren que deben luchar contra la ignorancia destructiva que plaga su mundo.

8.1

Año

2010

cómo entrenar a tu dragón

8.1

2010

cómo entrenar a tu dragón 2 pelicula completa en peliculas hindu

Han pasado cinco años desde que Hiccup y Toothless unieron con éxito dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, Snotlout y el resto de la pandilla se desafían mutuamente a las carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), el ahora inseparable par viaja por los cielos, registra territorios no mapeados y explora nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras conduce al descubrimiento de una cueva de hielo secreta que alberga cientos de nuevos dragones salvajes y el misterioso Jinete del Dragón, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hiccup y Toothless deben unirse para defender lo que creen, al tiempo que reconocen que solo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de los hombres y los dragones.

7.8

Año

2014

cómo entrenar a tu dragón 2

7.8

2014

búsqueda implacable 3 pelicula completa en peliculas hindu

Liam Neeson regresa como el agente encubierto Bryan Mills, cuya tan esperada reconciliación con su ex esposa es trágicamente truncada cuando es brutalmente asesinada. Consumido por la ira y enmarcado por el crimen, huye para evadir la persecución implacable de la CIA, el FBI y la policía. Por última vez, Mills debe usar su "conjunto particular de habilidades" para rastrear a los verdaderos asesinos, exigir su marca única de justicia y proteger lo único que le importa ahora: su hija.

6.0

Año

2014

búsqueda implacable 3

6.0

2014

bob esponja, un héroe fuera del agua pelicula completa en peliculas hindu

Durante una pelea entre Krusty Krab y Plankton, la fórmula secreta desaparece y todo Bikini Bottom entra en un terrible apocalipsis. Los Bikini Bottomites se vuelven locos y todos creen que Spongebob y Plankton se robaron la fórmula secreta. Los dos nuevos compañeros de equipo crean una máquina del tiempo para obtener la fórmula secreta antes de que desaparezca y también van a lugares raros a lo largo del camino, incluyendo un tiempo paralex donde se encuentran con un mago del tiempo llamado Bubbles que es un delfín. Los dos llegan más tarde al momento en que la fórmula desapareció y la llevan de vuelta a la actualidad. Luego se dieron cuenta de que era ' Una fórmula falsa Plankton hizo cuando estaba tomando la real y Bikini Bottomites intentan destruir Bob Esponja (Plancton se escapa) Bob Esponja huele hamburguesas Krabby y lo mismo hacen todos los demás para que los Bikini Bottomites lo sigan (en lugar de destruir Bob Esponja) y llegan a el banco de la superficie. Todos menos Spongebob, Patrick, Don Cangrejo, Calamardo, Sandy y un polizón Plankton van ...

6.0

Año

2015

bob esponja, un héroe fuera del agua

6.0

2015

ant man: el hombre hormiga pelicula completa en peliculas hindu

Armado con la asombrosa habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el estafador Scott Lang debe abrazar a su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de amenazas altísimas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

7.3

Año

2015

ant man: el hombre hormiga

7.3

2015

annabelle pelicula completa en peliculas hindu

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su futura esposa, Mia, una bella y rara muñeca vintage con un vestido de novia blanco puro. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho. En una noche horrible, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son todo lo que dejan atrás. Los sectarios han conjurado una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron se comparará con el siniestro conducto hacia los condenados que ahora es ... Annabelle.

5.4

Año

2014

annabelle

5.4

2014

300: el origen de un imperio pelicula completa en peliculas hindu

Después de su victoria sobre Leonidas 300, el ejército persa bajo el mando de Xerxes marcha hacia las principales ciudades-estado griegas. La ciudad democrática de Atenas, primero en el camino del ejército de Jerjes, basa su fuerza en su flota, dirigida por el almirante Temístocles. Themistocles se ve obligado a una alianza involuntaria con el rival tradicional de Atenas, la Esparta oligárquica cuyo poder reside en sus tropas de infantería superiores. Pero Xerxes todavía reina supremo en número sobre el mar y la tierra.

6.2

Año

2014

300: el origen de un imperio

6.2

2014

rapidos y furiosos 6 pelicula completa en peliculas hindu

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) Rio derrocaron el imperio de un rey y dejaron a su tripulación con $ 100 millones, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Pero su incapacidad para regresar a su hogar y vivir en libertad por siempre han dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha estado rastreando una organización de conductores mercenarios letalmente habilidosos en 12 países, cuya mente maestra (Evans) es ayudada por un despiadado segundo al mando revelado como el amor que Dom pensó que había muerto, Letty (Rodríguez). La única forma de detener al equipo criminal es superarlos a nivel de la calle, por lo que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo de élite en Londres. ¿Pago? Perdones completos para todos ellos para que puedan regresar a sus hogares y hacer que sus familias vuelvan a ser integrales.

7.1

Año

2013

rapidos y furiosos 6

7.1

2013

ted 2 pelicula completa en peliculas hindu

Meses después del divorcio de John, el matrimonio de Ted y Tami-Lynn parece estar en el mismo camino. Para arreglar las cosas, Ted y Tami-Lynn planean tener un hijo con la ayuda de John, pero sus esfuerzos fallidos fracasan desastrosamente. A saber, Ted es declarado propiedad por el gobierno y pierde todos sus derechos civiles. Ahora, Ted debe pelear una batalla legal aparentemente sin esperanza con un joven abogado inexperto para recuperar su estado legal legítimo. Desafortunadamente, entre las idioteces borrachas de Ted y las fuerzas siniestras interesadas en esta situación para explotarlo, la búsqueda de Ted tiene todas las probabilidades en su contra.

6.3

Año

2015

ted 2

6.3

2015

son como niños 2 pelicula completa en peliculas hindu

Después de pasar el mejor momento de su vida hace tres veranos, Lenny (Adam Sandler) decide que quiere mudar a su familia a su ciudad natal y hacer que crezcan con su pandilla de amigos de la infancia y sus hijos. Pero entre viejos matones, nuevos matones, conductores de autobuses esquizofrénicos, policías borrachos con esquíes, novias de escuelas de psicología y 400 disfraces disfrazados, descubre que a veces te sigue loco.

5.4

Año

2013

son como niños 2

5.4

2013

quiero matar a mi jefe 2 pelicula completa en peliculas hindu

Hartos de responder a los superiores, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes mediante el lanzamiento de su propio negocio. Pero un inversionista hábil pronto saca la alfombra de debajo de ellos. Superados y desesperados, y sin ningún recurso legal, los tres aspirantes a empresarios traman un plan equivocado para secuestrar al hijo adulto del inversionista y pedirle rescate para recuperar el control de su compañía.

6.3

Año

2014

quiero matar a mi jefe 2

6.3

2014

Just Married pelicula completa en peliculas hindu

Una joven pareja feliz, Sarah y Tom se casan en contra de los deseos de los amigos y la familia de Sarah y viajan a Europa para su luna de miel. Desafortunadamente para ellos, los padres de Sarah envían al ex novio de Sarah, Peter Prentis, para romper el feliz matrimonio.

5.5

Año

2003

Just Married

5.5

2003

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?