Avatar pelicula completa en peliculas hindu

When his brother is killed in a robbery, paraplegic Marine Jake Sully decides to take his place in a mission on the distant world of Pandora. There he learns of greedy corporate figurehead Parker Selfridge\'s intentions of driving off the native humanoid \"Na\'vi\" in order to mine for the precious material scattered throughout their rich woodland. In exchange for the spinal surgery that will fix his legs, Jake gathers intel for the cooperating military unit spearheaded by gung-ho Colonel Quaritch, while simultaneously attempting to infiltrate the Na\'vi people with the use of an \"avatar\" identity. While Jake begins to bond with the native tribe and quickly falls in love with the beautiful alien Neytiri, the restless Colonel moves forward with his ruthless extermination tactics, forcing the soldier to take a stand - and fight back in an epic battle for the fate of Pandora. Written byThe Massie Twins

7.8

Año

2009

Avatar

7.8

2009

annabelle 2: la creación pelicula completa en peliculas hindu

El fabricante de muñecas Samuel Mullins es un hombre de familia feliz con su esposa Esther y su hija Bee, que muere golpeada por un automóvil. Doce años después, Samuel recibe a un grupo de niñas huérfanas y una monja de un orfanato cerrado en su hogar. Él dice que solo una habitación cerrada (que pertenecía a Bee) y la habitación de Esther serían prohibidas para las chicas. La tullida niña Janice se cuela en la habitación de Bee durante la noche y ve una muñeca dentro de un armario. Ella juega en la habitación y pronto es perseguida por una fuerza malvada. ¿Qué ha desencadenado Janice en la habitación de Bee?

6.6

Año

2017

annabelle 2: la creación

6.6

2017

it (eso) pelicula completa en peliculas hindu

En la ciudad de Derry, los niños locales desaparecen uno por uno, dejando restos sangrientos. En un lugar conocido como 'The Barrens', un grupo de siete niños están unidos por sus horribles y extraños encuentros con un payaso malvado y su determinación de matarlo.

7.6

Año

2017

it (eso)

7.6

2017

¿qué paso ayer? pelicula completa en peliculas hindu

Los angelinos Doug Billings y Tracy Garner están a punto de casarse. Dos días antes de la boda, los cuatro hombres en la boda - Doug, los dos mejores amigos de Doug, Phil Wenneck y Stu Price, y el hermano de Tracy, Alan Garner - se suben al amado Mercedes convertible del padre de Tracy para una fiesta de despedida de 24 horas en Las Vegas. Phil, un maestro de escuela secundaria casado, tiene el mismo nivel de madurez que sus alumnos cuando está con sus amigos. Stu, un dentista, está preocupado por todo, especialmente por lo que piensa su amiga controladora, Melissa. Debido a que ella desaprueba los rituales tradicionales de unión masculina, Stu tiene que mentirle sobre el ciervo, y él le dice que irán a una gira de cata de vinos en el Valle de Napa. De todos modos, tiene la intención de casarse con ella, en contra de los consejos y deseos de sus amigos. Y Alan parece desconocer las que se consideran las gracias sociales del mundo occidental. La mañana después de su llegada a Las Vegas, despiertan en su suite de hotel cada uno con lo peor ...

7.7

Año

2009

¿qué paso ayer?

7.7

2009

¿qué paso ayer? 2 pelicula completa en peliculas hindu

Stu se va a casar. Junto con Doug, Phil y su futuro cuñado Teddy, lamentablemente invita a Alan a Tailandia para la boda. Después de una noche tranquila en la playa con una cerveza y tostadas de malvaviscos junto a la fogata, Stu, Alan y Phil se despiertan en un sórdido apartamento en Bangkok. Doug está de vuelta en el complejo, pero Teddy ha desaparecido, hay un mono con un dedo amputado, la cabeza de Alan está afeitada, Stu tiene un tatuaje en la cara y no pueden recordar nada de eso. La manada de lobos vuelve sobre sus pasos a través de clubes de striptease, salones de tatuajes y monos traficantes de cocaína en las calles de Bangkok mientras intentan encontrar a Teddy antes de la boda.

6.5

Año

2011

¿qué paso ayer? 2

6.5

2011

¿qué pasó ayer? 3 pelicula completa en peliculas hindu

A raíz de la muerte del padre de Alan, la manada de lobos decide llevar a Alan para que lo traten por sus problemas mentales. Pero las cosas comienzan a ir mal en el camino al hospital, ya que la manada de lobos es asaltada y Doug es secuestrado. Ahora deben encontrar al Sr. Chow de nuevo para entregarlo al gángster que secuestró a Doug para salvarlo.

5.9

Año

2013

¿qué pasó ayer? 3

5.9

2013

no se aceptan devoluciones pelicula completa en peliculas hindu

Valentin es el mujeriego playboy residente de Acapulco, hasta que una excasta, una joven estadounidense llamada Julie, deja a un bebé en la puerta de su casa y sale sin dejar rastro. Dejando México por Los Ángeles para encontrar a la madre del bebé, Valentin termina encontrando un nuevo hogar para él y su nueva hija, Maggie. Una figura paterna poco probable, Valentin cría a Maggie durante seis años, mientras que también se establece como uno de los mejores dobles de Hollywood para pagar las cuentas, con Maggie actuando como su coach en el set. Cuando Valentin levanta a Maggie, ella lo obliga a crecer también. Pero su familia única y poco convencional se ve amenazada cuando la madre biológica de Maggie, Julie, aparece de la nada después de seis años después de cambiar su propia vida y quiere la custodia completa de Maggie, y Valentin se da cuenta de que está en peligro de perder a su hija. mejor amiga.

7.6

Año

2013

no se aceptan devoluciones

7.6

2013

maléfica pelicula completa en peliculas hindu

Una mujer joven y hermosa, de corazón puro, Maleficent tiene una vida idílica creciendo en un reino forestal pacífico, hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de la tierra. Maleficent se convierte en el protector más feroz de la tierra, pero finalmente sufre una traición despiadada, un acto que comienza a convertir su corazón puro en piedra. Rendido a la venganza, Maléfica enfrenta una batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, le lanza una maldición a su recién nacido Aurora. A medida que el niño crece, Maleficent se da cuenta de que Aurora posee la llave de la paz en el reino, y tal vez también de la verdadera felicidad de Maleficent.

7.0

Año

2014

maléfica

7.0

2014

lucy pelicula completa en peliculas hindu

Se suponía que era un trabajo simple. Todo lo que Lucy tuvo que hacer fue entregarle un misterioso maletín al señor Jang. Pero de inmediato Lucy se ve atrapada en un negocio de pesadilla donde es capturada y convertida en una mula de drogas para una nueva y poderosa droga sintética. Cuando la bolsa que lleva dentro del estómago se filtra, el cuerpo de Lucy sufre cambios inimaginables que comienzan a desbloquear el potencial completo de su mente. Con sus poderes recién descubiertos, Lucy se convierte en una guerrera despiadada con la intención de vengarse de sus captores. Ella recibe una ayuda invaluable del Profesor Norman, la principal autoridad en la mente humana, y del capitán de la policía francesa Pierre Del Rio.

6.4

Año

2014

lucy

6.4

2014

los vengadores: la era de ultron pelicula completa en peliculas hindu

Tony Stark crea el Programa Ultron para proteger el mundo, pero cuando el programa de mantenimiento de la paz se vuelve hostil, The Avengers entran en acción para intentar derrotar a un enemigo virtualmente imposible. Los héroes más poderosos de la Tierra deben unirse una vez más para proteger al mundo de la extinción global.

7.4

Año

2015

los vengadores: la era de ultron

7.4

2015

los pingüinos de madagascar pelicula completa en peliculas hindu

Los equipos de Super Spy no nacen ... están eclosionados. Descubre los secretos de las más grandes y divertidas aves encubiertas en el mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. Estos elitistas de la élite están uniendo fuerzas con una organización secreta y elegante, The North Wind. Dirigido por el apuesto y fornido Agent Classified (podríamos decirle su nombre, pero luego ... ya sabe). Juntos, deben evitar que el malvado Dr. Octavius ??Brine destruya el mundo tal como lo conocemos.

6.7

Año

2014

los pingüinos de madagascar

6.7

2014

los juegos del hambre: sinsajo parte 1 pelicula completa en peliculas hindu

En un futuro distópico, la nación totalitaria de Panem se divide en 12 distritos y el Capitolio. Cada año, dos jóvenes representantes de cada distrito son seleccionados por lotería para participar en Los Juegos del Hambre. Parte del entretenimiento, la retribución rumana por una rebelión pasada, los juegos televisados ??se transmiten a través de Panem. Los 24 participantes se ven obligados a eliminar a sus competidores, mientras que los ciudadanos de Panem están obligados a ver. Cuando la joven hermana de Katniss, de 16 años, Prim, es seleccionada como representante femenina del Distrito 12, Katniss se ofrece como voluntaria para tomar su lugar. Ella y su homólogo masculino, Peeta, se enfrentan a representantes más grandes y más fuertes, algunos de los cuales han entrenado para esto durante toda su vida.

7.2

Año

2012

los juegos del hambre: sinsajo parte 1

7.2

2012

los indestructibles 3 pelicula completa en peliculas hindu

Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años cofundó The Expendables con Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un despiadado comerciante de armas y alguien a quien Barney fue obligado a matar ... o al menos eso pensó. Stonebanks, que eludió la muerte una vez antes, ahora está haciendo su misión para terminar The Expendables, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que tiene que luchar contra la sangre vieja con sangre nueva, y atrae a una nueva era de miembros del equipo Expendables, reclutando individuos que son más jóvenes, más rápidos y más conocedores de la tecnología. La última misión se convierte en un choque entre el estilo clásico de la vieja escuela y la experiencia de alta tecnología en la batalla más personal de los Expendables.

6.1

Año

2014

los indestructibles 3

6.1

2014

los indestructibles 2 pelicula completa en peliculas hindu

Barney Ross es contactado por la Iglesia Hombre de la CIA, que quiere que él y sus armas de alquiler vayan a la ex Unión Soviética para recuperar algo que estaba en un avión que se estrelló. Church no le dice lo que está recibiendo. Y Church envía a una mujer, Maggie con él para asegurarse de que la obtenga. Encuentran el avión y se llevan la cosa, pero algunos hombres toman a una de las personas de Barney como rehenes y el líder le dice que le dé lo que tiene o que matará a su rehén. Se lo dan, pero él mata a su rehén de todos modos. Barney le pregunta a Maggie qué era tan importante sobre esa cosa. Ella dice que mostró la ubicación de una mina de almacenamiento de plutonio ruso. Barney decide rastrear al hombre y tratar con él.

6.6

Año

2012

los indestructibles 2

6.6

2012

los guardianes de la galaxia pelicula completa en peliculas hindu

Después de robar un orbe misterioso en los confines del espacio exterior, Peter Quill, de la Tierra, es ahora el objetivo principal de una persecución dirigida por el villano conocido como Ronan el Acusador. Para ayudar a luchar contra Ronan y su equipo y salvar a la galaxia de su poder, Quill crea un equipo de héroes espaciales conocidos como los "Guardianes de la Galaxia" para salvar el mundo.

8.1

Año

2014

los guardianes de la galaxia

8.1

2014

los boxtrolls pelicula completa en peliculas hindu

THE BOXTROLLS es una comunidad de criaturas traviesas y traviesas que criaron cariñosamente a un niño huérfano llamado Eggs en la increíble y cavernosa casa que construyeron debajo de las calles de una ciudad llamada Cheesebridge. La historia es sobre un joven huérfano criado por recolectores de basura subterráneos que intentan salvar a sus amigos de un malvado exterminador, el villano de la villa, Archibald Snatcher. Cuando Snatcher inventa un plan para deshacerse de los Boxtrolls. Eggs decide aventurarse por encima del suelo y "a la luz", donde se encuentra y se une a Winnie, una lucha tremendamente luchadora. Juntos, idean un plan arriesgado para salvar a la familia de The BoxTrolls. La película está basada en la novela infantil 'Here Be Monsters' de Alan Snow.

6.8

Año

2014

los boxtrolls

6.8

2014

las cincuenta sombras de grey pelicula completa en peliculas hindu

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de literatura, va a entrevistar al rico Christian Gray como un favor a su compañera de cuarto Kate Kavanagh, se encuentra con un hombre hermoso, brillante e intimidante. La inocente e ingenua Ana comienza a darse cuenta de que lo quiere. A pesar de su reserva y consejos enigmáticos, se encuentra desesperada por acercarse a él. Sin poder resistir la belleza y el espíritu independiente de Ana, Christian Grey admite que también la quiere, pero en sus propios términos. Ana duda mientras descubre los gustos singulares de Christian Gray: a pesar de los adornos del éxito, sus empresas multinacionales, su gran riqueza y su amorosa familia, Gray está consumido por la necesidad de controlar todo.

4.1

Año

2015

las cincuenta sombras de grey

4.1

2015

la noche del demonio 2 pelicula completa en peliculas hindu

Renai es interrogada por un detective de policía sobre los eventos sobrenaturales en la casa. Mientras la policía investiga la casa, la familia Lambert se muda temporalmente a la antigua casa de Lorraine Lambert. Renai es perseguida por una mujer vestida de blanco y Josh tiene un comportamiento extraño en casa. Mientras tanto, Lorraine busca a los socios de Elise, Specs y Tucker esperando encontrar respuestas.

6.6

Año

2013

la noche del demonio 2

6.6

2013

jurassic world pelicula completa en peliculas hindu

22 años después de que el Parque Jurásico original fallara, el nuevo parque (también conocido como Mundo Jurásico) está abierto para los negocios. Después de años de estudiar genética, los científicos en el parque genéticamente diseñan una nueva raza de dinosaurios. Cuando todo salga terriblemente mal, ¿nuestros héroes lograrán salir de la isla?

7.0

Año

2015

jurassic world

7.0

2015

harry potter y las reliquias de la muerte (parte 2) pelicula completa en peliculas hindu

Harry, Ron y Hermione continúan su búsqueda de encontrar y destruir los tres Horcruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsables de su inmortalidad. Pero a medida que se descubren las místicas Reliquias de la Muerte, y Voldemort se entera de su misión, comienza la batalla más grande y la vida tal como la conocen nunca volverá a ser la misma.

8.1

Año

2011

harry potter y las reliquias de la muerte (parte 2)

8.1

2011

harry potter y las reliquias de la muerte (parte 1) pelicula completa en peliculas hindu

El poder de Voldemort se está volviendo más fuerte. Ahora tiene el control del Ministerio de Magia y Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore y encontrar el resto de los Horcruxes para derrotar al Señor Oscuro. Pero queda poca esperanza para el Trío y el resto del Mundo Mágico, por lo que todo lo que hagan debe ir según lo planeado.

7.7

Año

2010

harry potter y las reliquias de la muerte (parte 1)

7.7

2010

harry potter y la orden del fénix pelicula completa en peliculas hindu

Después de un verano solitario en Privet Drive, Harry regresa a Hogwarts lleno de mala fortuna. Pocos de los estudiantes y padres creen que él o Dumbledore están de vuelta de Voldemort. El ministerio decidió intervenir designando un nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras que resulta ser la persona más desagradable que Harry haya conocido. Harry tampoco puede evitar robar miradas con la bella Cho Chang. Para colmo, hay sueños que Harry no puede explicar, y un misterio detrás de algo que Voldemort está buscando. Con estas muchas cosas, Harry comienza uno de sus años más difíciles en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

7.5

Año

2007

harry potter y la orden del fénix

7.5

2007

harry potter y el prisionero de azkaban pelicula completa en peliculas hindu

Harry Potter está pasando un momento difícil con sus familiares (una vez más). Él huye después de usar la magia para inflar a la hermana de Tío Vernon, Marge, quien estaba siendo ofensivo con los padres de Harry. Inicialmente asustado por usar magia fuera de la escuela, se sorprende gratamente porque no será penalizado después de todo. Sin embargo, pronto se entera de que un criminal peligroso y el confiable ayudante de Voldemort, Sirius Black, escapó de la prisión de Azkaban y quiere matar a Harry para vengar al Señor Oscuro. Para empeorar las condiciones de Harry, se nombran criaturas viles llamadas Dementores para proteger las puertas de la escuela e inexplicablemente tienen el efecto más horrible sobre él. Poco sabe Harry que para fines de este año, muchos agujeros en su pasado (lo que sea que sepa) se llenarán y tendrá una visión más clara de lo que el futuro tiene reservado ...

7.8

Año

2004

harry potter y el prisionero de azkaban

7.8

2004

harry potter y el misterio del príncipe pelicula completa en peliculas hindu

En el sexto año en la Escuela de Brujería de Hogwarts, y en ambos mundos mágico y mago, Lord Voldemort y sus secuaces están cada vez más activos. Con vacantes para llenar en Hogwarts, el profesor Dumbledore persuade a Horace Slughorn, que regresa de su retiro para convertirse en el maestro de pociones, mientras que el profesor Snape recibe las tan esperadas noticias. Harry Potter, junto con Dumbledore, debe enfrentar tareas traicioneras para derrotar a su malvado némesis.

7.6

Año

2009

harry potter y el misterio del príncipe

7.6

2009

harry potter y el cáliz de fuego pelicula completa en peliculas hindu

El cuarto año de Harry en Hogwarts está por comenzar y él está disfrutando las vacaciones de verano con sus amigos. Consiguen las entradas para la Final de la Copa Mundial de Quidditch, pero después de terminado el partido, personas vestidas como "Mortífagos" de Lord Voldemort prendieron fuego a todas las tiendas de visitantes, junto con la aparición del símbolo de Voldemort, la "Marca Tenebrosa" en el cielo, que causa un frenesí en la comunidad mágica. Ese mismo año, Hogwarts presenta el 'Torneo de los Tres Magos', un torneo mágico entre tres conocidas escuelas de magia: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Los concursantes deben tener más de 17 años y son elegidos por un objeto mágico llamado Cáliz de fuego. En la noche de la selección, sin embargo, el cáliz arroja cuatro nombres en lugar de los tres habituales, con Harry siendo seleccionado involuntariamente como el Cuarto Campeón. Dado que la magia no se puede revertir, Harry se ve obligado a seguir adelante y enfrentar tres tareas extremadamente difíciles.

7.7

Año

2005

harry potter y el cáliz de fuego

7.7

2005

furia de titanes 2 pelicula completa en peliculas hindu

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo, el semidiós hijo de Zeus, está intentando vivir una vida más tranquila como pescador de la aldea y el único padre de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, se libra una lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y su líder feroz, Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón que gobernaron durante mucho tiempo. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándolo pudrirse en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra en las profundidades del cavernoso inframundo. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian la lealtad y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. Los Titanes' la fuerza se fortalece a medida que los poderes piadosos de Zeus son desviados, y el infierno se desata en la tierra. Alistándose con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), ...

5.8

Año

2012

furia de titanes 2

5.8

2012

el rey león pelicula completa en peliculas hindu

Un joven príncipe león es expulsado de su orgullo por su tío cruel, que afirma haber matado a su padre. Mientras el tío gobierna con una zarpa de hierro, el príncipe crece más allá de Savannah, viviendo según una filosofía: no te preocupes por el resto de tus días. Pero cuando su pasado viene a perseguirlo, el joven príncipe debe decidir su destino: ¿seguirá siendo un marginado o enfrentará a sus demonios y se convertirá en lo que necesita ser?

8.5

Año

1994

el rey león

8.5

1994

el amanecer del planeta de los simios pelicula completa en peliculas hindu

Una nación en crecimiento de simios genéticamente evolucionados liderados por César está amenazada por una banda de supervivientes humanos del devastador virus desatado una década antes. Llegan a una paz frágil, pero resulta efímera, ya que ambos lados están al borde de una guerra que determinará quién emergerá como especie dominante de la Tierra.

7.6

Año

2014

el amanecer del planeta de los simios

7.6

2014

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?