paiyaa

Accion

Aventura

Drama

6.3 2010 152m
Director: N. Linguswamy
Escritor: N. Linguswamy, Brindha Sarathy (diálogo)
SINOPSIS Karthi (Shiva), un graduado de ingeniería con una actitud, está en busca de un trabajo. Él no parece ser muy serio en la búsqueda de empleo, mientras que sus amigos hacen todo lo posible para resolverlo. Él ve a Tamannah (Charu) en una parada de autobús y es amor a primera vista. Él la encuentra en un par de ocasiones más tarde y de hecho extraña una entrevista en su búsqueda. Destiny parece tener algo bueno esperándolo y él pasa la parte más hermosa de su vida, dándole un aventón en el automóvil mientras espera recoger al dueño del automóvil en la estación de trenes. La vida toma un giro emocionante desde este punto para Karthi que acepta dejarla en Mumbai y así comienza el viaje de romance, acción y emociones de Paiyaa en una carretera con algunos giros, algunos con precaución y otros sin ella. 9 239 VISUALIZACIONES
Heroes pelicula completa en peliculas hindu

Havaldar Balkar Singh, el capitán Dhananjay Shergill y el teniente Sahil Naqvi se encuentran entre las numerosas víctimas fatales de la India en la guerra de Kargil de 1999 contra Pakistán. Los 3 hombres escribieron sus últimas cartas a Kuljeet Kaur, al líder del escuadrón Vikram Singh y al Dr. Naqvi, respectivamente. Estas cartas fueron ubicadas 3 años después por IBN Reporter, Avinash Sarin, quien las confía a dos gandules de Indore, Ali Shah y Sameer Suri, y les pide que las entreguen a Chandigarh, Manali y Leh, respectivamente. Ali y Sameer se disponen a filmar este viaje para obtener un título de graduación, de modo que puedan trasladarse a Estados Unidos y televisarlo ampliamente para convencer a los jóvenes de no unirse a ninguna de las fuerzas armadas de la India.

5.7

Año

2008

Heroes
5.7

2008

The Ghazi Attack pelicula completa en peliculas hindu

En 1971, en medio de crecientes tensiones entre India y Pakistán sobre la guerra de liberación del este de Pakistán, la marina de Pakistán, en una misión ultrasecreta, planea un ataque al portaaviones de la clase majestuosa india INS Vikrant, para tomar el control de las aguas del Golfo de Bengala . Envían a su mejor submarino PNS Ghazi, pero son interceptados por un submarino indio INS Karanj (S21). Se produce un ataque submarino.

7.7

Año

2017

The Ghazi Attack
7.7

2017

Naam Shabana pelicula completa en peliculas hindu

Shabana, una estudiante universitaria que también es combatiente de Kudo, vive con su madre en Mumbai a una edad temprana, ella había matado a su padre tratando de salvar a su madre de su abuso diario y fue enviada a los niños a su casa. Shabana está enamorada de Jai, que es asesinado por algunos malcriados cuando intenta salvar a Shabana de su abuso. Tres meses después de la muerte de Jai, la policía no realizó ningún arresto mientras trataban de salvar a los culpables. Shabana luego recibe una llamada anónima de Ranvir Singh diciéndole que él proporcionará sus detalles de los asesinos de Jai a cambio de que tenga que trabajar para su Fuerza de Defensa Nacional secreta.

6.3

Año

2017

Naam Shabana
6.3

2017

Awarapan pelicula completa en peliculas hindu

Criado por un gángster llamado Bharat Malik, Shivam Pandit vive un estilo de vida desleal e impío, siguiendo las órdenes de su mentor, que también incluye ser un sicario. Bharat no se lleva bien con su hermano, Raj, y su sobrino, Munna, quien también se resiente por el hecho de que Bharat confía en Shivam más de lo que confía en su hijo, Ronnie. La vida de Shivam cambia cuando conoce y se enamora de una devota musulmana, Aaliyah. Shivam quiere casarse con Aaliyah, pero su padre se opone a esto debido a los antecedentes criminales de Shivam, y al hecho de que ha estado en prisión dos veces. Cuando Shivam insiste en casarse independientemente de las consecuencias, el padre de Aaliyah apunta con un arma hacia él, pero Shivam se agacha y la bala alcanza a Aaliyah, matándola instantáneamente. Shivam vuelve a su estilo de vida sin rumbo, esta vez en Hong Kong, y continúa trabajando para Bharat. Cuando Bharat le pide que espíe a su amante pakistaní, Reema, Shivam lo hace y descubre que tiene un amante llamado Bilal. Shivam está de acuerdo, pero ...

7.2

Año

2007

Awarapan
7.2

2007

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara pelicula completa en peliculas hindu

La historia de Shoaib, un inframundo que llegó al poder matando a su mentor y extendió su reino con la ayuda de su mejor amigo, Javed, y su antiguo amante, Mumtaz. Mientras visitaba el área donde creció, conoce a Aslam, quien se convierte en su cómplice.

4.8

Año

2013

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara
4.8

2013

Once Upon a Time in Mumbaai pelicula completa en peliculas hindu

En marzo de 1993, después de que su automóvil Ambassador fuera sacado del agua, el Comisionado Adjunto de Policía, Agnel Wilson, le cuenta al Comisionado cómo comenzó su investigación contra un gángster del inframundo, el sultán Mirza. Él detalla cómo Sultan había sobrevivido a las inundaciones en Madrás, poco después de la Independencia; su llegada a Bombay; y su empleo, que le valió tan solo 25 Paisa por día. Los intentos de Agnel de controlar a Sultan fracasan, pero él controla a él y su romance con la actriz de Bollywood, Rehana; así como su nuevo recluta, Shoaib, el hijo del subinspector Khan. Agnel encontrará que su investigación se le escapará de las manos después de que Sultan delegue temporalmente toda la responsabilidad a Shoaib.

7.4

Año

2010

Once Upon a Time in Mumbaai
7.4

2010

Mardaani pelicula completa en peliculas hindu

India es el centro mundial para el tráfico sexual de niños: casi 40,000 niños son secuestrados cada año. Cada 8 minutos una niña desaparece en India. Mardaani, es una historia de Shivani Shivaji Roy, Rama del Crimen, que se propone enfrentar al cerebro detrás de una mafia de trata de niños.

7.3

Año

2014

Mardaani
7.3

2014

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?