NUESTRAS NOVEDADES

Baadshaho pelicula completa en peliculas hindu

Baadshaho está inspirado en los acontecimientos de la vida real durante la emergencia y gira en torno al oro robado, un ladrón (Ajay Devgn), un oficial del ejército (Vidyut Jammwal), un personaje inspirado en Maharani Gayatri Devi. Maharani Gitanjali Devi (Ileana D\'Cruz) de uno de los estados principescos de Rajasthan ya perdió su bolsa privada. La historia gira en torno a un grupo de matones que deciden saquear el oro confiscado a Rani Gitanjali y ser transportados a Delhi por carretera. Escrito por Khalid

5.1

Año

2017

Baadshaho

5.1

2017

Jagga Jasoos pelicula completa en peliculas hindu

Únete a Jagga, un detective adolescente dotado, que junto con una compañera, está en una búsqueda para encontrar a su padre desaparecido.

6.5

Año

2017

Jagga Jasoos

6.5

2017

Mom pelicula completa en peliculas hindu

Devaki es profesora de biología en la misma escuela a la que asiste su hijastra Arya. Aunque, Devaki es una madre solícita, Arya permanece distante. Una desafortunada noche, Arya es brutalmente atacada. Cuando el sistema de justicia les falla, Devaki enfrenta algunas decisiones difíciles y hace todo lo posible para encontrar justicia para su hija. Escrito por L. Hamre

7.3

Año

2017

Mom

7.3

2017

Toilet - Ek Prem Katha pelicula completa en peliculas hindu

Keshav y Jaya son de dos pueblos cerca de Mathura, donde al menos el 80% de los hogares no tienen acceso a los baños. El conflicto llega el primer día de su matrimonio, cuando Jaya descubre que la casa de Keshav no tiene baño y se va. Angustiado y desesperado, Keshav se embarca en una misión para recuperar su amor luchando contra las antiguas tradiciones, la mentalidad y el sistema de valores de su país.

7.4

Año

2017

Toilet - Ek Prem Katha

7.4

2017

Wake Up Sid pelicula completa en peliculas hindu

En Mumbai, Sid Mehra es, en palabras de su padre, un mocoso arrogante y consentido. Vive con una madre cariñosa, hermano subordinado y un padre que cubre sus gastos y las facturas de las tarjetas de crédito. Sid toma su final de universidad y luego comienza a trabajar en los asuntos de su padre; él dura menos de una semana antes de irse. En una fiesta de graduación, conoce a Aisha, recién llegada de Calcuta, y comienza a convertirse en escritora. Él le muestra la ciudad y la ayuda a restaurar un departamento alquilado. Le pregunta si le gustaría pasar de ser amiga a algo más, pero ella responde que no: le falta ambición y no es su tipo. ¿Serán suficientes sus palabras, los resultados de su examen, un enfrentamiento con sus padres y un descanso con sus amigos para despertar a Sid?

7.6

Año

2009

Wake Up Sid

7.6

2009

Tiger Zinda Hai pelicula completa en peliculas hindu

Inspired by real events, Tiger Zinda Hai is a sequel to the blockbuster Ek Tha Tiger, and an espionage action drama that follows a daring rescue mission in Iraq. When a group of Indian and Pakistani nurses are held hostage in Iraq by the militant Abu Usman, Indian intelligence (RAW) tracks down the reclusive agent Tiger 8 years after he fled with former Pakistani intelligence (ISI) agent Zoya. Joining forces in the name of humanity, Tiger and Zoya lead a team of RAW and ISI agents to covertly enter the hospital where the nurses are trapped, and get the nurses to safety before an American airstrike blows up the hospital. Tiger Zinda Hai is an all out entertainer with gritty action, music and drama. Written byOfficial Source

6.4

Año

2017

Tiger Zinda Hai

6.4

2017

Hotel Salvation pelicula completa en peliculas hindu

En una extraña y última petición vital, un anciano indio obliga a su hijo a que deje el trabajo y le acompañe a la ciudad santa de Varanasi, para morir allí. Ante tal demanda, al hombre no le queda otra opción que embarcarse con él en el viaje.

7.5

Año

2016

Hotel Salvation

7.5

2016

Chitrangada pelicula completa en peliculas hindu

Chitraganda: The Crowning Wish, is a lusciously lit and deeply personal drama about a choreographer considering a gender-reassignment surgery. The film also explores insights into how gender expression can affect families.

6.1

Año

2012

Chitrangada

6.1

2012

half girlfriend pelicula completa en peliculas hindu

Había una vez un niño Bihari llamado Madhav. Se enamoró de una niña de Delhi llamada Riya. Madhav no hablaba bien el inglés. Riya lo hizo. Madhav quería una relación. Riya no lo hizo. Riya solo quería amistad. Madhav no lo hizo. Riya sugirió un compromiso. Ella aceptó ser su media novia.

3.9

Año

2017

half girlfriend

3.9

2017

begum jaan pelicula completa en peliculas hindu

La historia de once prostitutas que se niegan a separarse de su burdel y entre sí durante la partición entre India y Pakistán.

5.6

Año

2017

begum jaan

5.6

2017

phillauri pelicula completa en peliculas hindu

Se supone que un joven Mangalik se casa con un árbol si quiere casarse con una chica de su elección, mientras que el árbol con el que se casa tiene a Shashi, un fantasma que reside esperando a su amante. Shashi comienza a seguirlo a todas partes después de casarse con el árbol .

6.1

Año

2017

phillauri

6.1

2017

beiimaan love pelicula completa en peliculas hindu

La vida de una joven y ambiciosa mujer se derrumba de repente cuando la traicionan en el amor. Decidida a vengarse, se reinventa a sí misma como una empresaria exitosa.

2.9

Año

2016

beiimaan love

2.9

2016

tubelight pelicula completa en peliculas hindu

En una pequeña ciudad pintoresca en el norte de la India, Laxman (Salman Khan) vive con su hermano menor Bharat (Sohail Khan). Los dos no tienen otra familia y son inseparables. El mundo de Laxman se derrumba cuando estalla la guerra y Bharat es reclutado por el ejército. Un Bharat indefenso deja atrás a un devastado Laxman. Las noticias de la frontera solo empeoran, a medida que la tensión continúa aumentando. Al ver la carnicería a su alrededor y preocupado por su hermano, Laxman decide que debe detener este conflicto y recuperar a su hermano.

4.2

Año

2017

tubelight

4.2

2017

baahubali 2 pelicula completa en peliculas hindu

Cuando Shiva, el hijo de Bahubali, se entera de su herencia, comienza a buscar respuestas. Su historia se yuxtapone con eventos pasados ??que se desarrollaron en el Reino de Mahishmati.

8.5

Año

2017

baahubali 2

8.5

2017

entertainment pelicula completa en peliculas hindu

Akhil (Akshay Kumar) descubre que él es el heredero de 3000 rupias crore, ya que él y su madre fueron abandonados por su padre barón de los diamantes (Panna Laal Johari) que ahora está muerto. Sin embargo, su vida se vuelve Topsy-turvy cuando se entera de que el imperio va al entretenimiento (un perro).

4.7

Año

2014

entertainment

4.7

2014

phir bhi dil hai hindustani pelicula completa en peliculas hindu

Cuando un hombre de negocios es asesinado la víspera de las elecciones, el asesino, Mohan Joshi es arrestado en el lugar, pero se las arregla para escapar días después durante la cobertura de los medios. Él es retratado como un terrorista y el país se enfurece. Muchos mueren sin relación con las rivalidades de Joshi y su víctima, en un intento corporativo de asustar a los sobrevivientes para que crean que Joshi es parte de una "mano extranjera" de matones. Joshi se encuentra con Ajay y Ria luego les dice la verdad detrás de todo el incidente. Parece que la hija adolescente de Joshi murió a causa de una brutal violación del hombre a quien luego mataría. Revelando mientras "en la cámara" que este hombre y sus socios han estado destruyendo todo en busca de sus objetivos, Joshi declara que mató al hombre en venganza, casi sin pensarlo. "

6.3

Año

2000

phir bhi dil hai hindustani

6.3

2000

dewanaa pelicula completa en peliculas hindu

Kajal es una hermosa y talentosa joven que ama las canciones y los bailes y asiste a varios espectáculos. En uno de los shows a los que asistió, conoce a Ravi, una cantante popular y ambos están enamorados el uno del otro y pronto se casaron. Kajal se traslada a la mansión de los padres de Ravi y es bienvenida como novia allí. Pero pronto su vida matrimonial pasa a segundo plano cuando el intrigante primo y tío de Ravi lo mata. Incapaz de soportar el impacto, Kajal se traslada a una ciudad diferente y conoce a la adinerada y despreocupada Raja Sahai, que le propone matrimonio pero se niega y quiere vivir como viuda de Ravi, pero el destino tiene otros planes para ella.

7.0

Año

1992

dewanaa

7.0

1992

ugly pelicula completa en peliculas hindu

La película retrata el secuestro de una niña de 10 años que sale con su padre por un día. Sus padres están divorciados y su padrastro (un policía) interviene para la investigación. La madre suicida tiene un hacha para luchar tanto con su ex marido como con su esposo actual. A medida que avanza la investigación, los personajes se colocan en escenarios sórdidos que revelan sus lados desagradables; los juegos mentales entre los dos padres en particular dan al procedimiento su drama más apasionante, ya que todos los demás se vuelven codiciosos y feos, sin preocuparse por la chica secuestrada.

8.1

Año

2013

ugly

8.1

2013

yes boss pelicula completa en peliculas hindu

Hay mucha gente pobre en India que quiere hacerse rica pronto. Una mujer llamada Seema es una de ellas. Ella es muy hermosa y tiene un admirador con el nombre de Sidharth. Este hombre es muy rico y quiere casarse con Seema. Pero Seema descubre que ya está casado, por lo que se niega a casarse con él. Él le asegura que no ama a su esposa, y se divorciará de ella, y luego se casará con Seema. Luego está la historia de otra persona pobre, un hombre con el nombre de Rahul. Rahul también es un admirador de Seema. Pero Rahul trabaja para Sidharth. Rahul sabe que Sidharth va a traicionar a Seema y tener una aventura con otra persona muy pronto. Rahul también sabe que Seema quiere hacerse rica muy rápidamente. ¿Cómo la convencerá de Sidharth? Rahul también tiene miedo. Si Sidharth descubre que despedirá a Rahul, seguirá siendo un hombre pobre toda su vida.

6.9

Año

1997

yes boss

6.9

1997

abcd 2 (any body can dance 2) pelicula completa en peliculas hindu

Para Vishnu (Prabhudheva), ampliamente considerado como el mejor bailarín de la India, la danza es más que una pasión: ¡es la razón por la que vive! Entonces, cuando se ve expulsado de la academia de baile sibarita que él mismo organizó, por su manipulador compañero de negocios, se siente como si el oxígeno hubiera sido aspirado por el aire que respira. Con el corazón roto, Vishnu decide abandonar la danza y abandonar Mumbai para siempre. Sin embargo, la noche antes de su partida es testigo de una vista increíble, un grupo de bailarines que se preparan para la próxima Batalla de Danza Ganpati, un festival anual que enfrenta a los mejores grupos de baile de Mumbai. Ver el talento crudo de estos increíbles bailarines ayuda a Vishnu a llegar a una decisión: tomará a este grupo diferente bajo su protección, los ayudará a superar sus rivalidades personales y demonios del pasado y los convertirá en la India ". ¡El mejor escuadrón de baile! Desde el estudio de cine más grande de la India, UTV Motion Pictures, y el famoso coreógrafo y director, Remo D'souza es la primera película de baile de la India en 3D, una ...

6.4

Año

2013

abcd 2 (any body can dance 2)

6.4

2013

dil dhadakne dof pelicula completa en peliculas hindu

La familia Mehra debe contemplar su estilo de vida y su vida amorosa en un crucero celebrando su trigésimo aniversario de bodas.

6.8

Año

2015

dil dhadakne dof

6.8

2015

bombay velvet pelicula completa en peliculas hindu

Con el telón de fondo de la ambición, el amor, la codicia y el jazz, Bombay Velvet es la historia de un hombre común que va contra todo pronóstico y forja su destino para convertirse en un "Gran Disparo". Clubes de jazz, una apasionada historia de amor, una metrópolis en crecimiento y un hambre fenomenal por una buena vida. Bienvenido a la Ciudad de los Sueños. Bienvenido a Bombay Velvet.

5.7

Año

2015

bombay velvet

5.7

2015

jaane tu... ya jaane na pelicula completa en peliculas hindu

Mientras se dirige al aeropuerto, Mala, que Jignesh Patel cree que va a ser su futura novia, debe escuchar las propuestas románticas de un grupo que está obsesionado con el popular número 'Jaane Tu Ya Jaane Na' de la película 'Aa'. Gale Lag Jaa '. La historia es sobre Jai Singh Rathore y Aditi Wadia, dos amigos tan cercanos que las Wadias deciden casarlos. Pero ambos están en desacuerdo y deciden buscar almas gemelas el uno para el otro. Con la ayuda de Aditi, Jai conoce a Meghna, y ambos se enamoran el uno del otro. Jai es presentada a sus padres, quienes también lo aprueban. A Aditi se le presenta a Sushant Modi, quien encuentra la aprobación instantáneamente, incluso con su hermano solitario, Amit. Mala ansiosamente espera el clímax a medida que la historia se desarrolla con muchos giros y vueltas.

7.5

Año

2008

jaane tu... ya jaane na

7.5

2008

talaash: the hunt begins pelicula completa en peliculas hindu

Después de recibir el perdón de su sentencia en la cárcel, Babu regresa a casa para descubrir que su familia, compuesta por su esposa, Purnima, su hijo, Arjun y su hija Pooja, viven en una forma de vida indigente, lo que lo empuja a revelar información a la policía que estaba ocultando como sus tres jefes mafiosos Chhote Pathan, Rajoo Singh y DK Sharma no cumplen su promesa de cuidar de su familia. El dúo luego toma represalias decapitando a Babu en presencia de Purnima y en el proceso secuestrando a Pooja, resultando en que Purnima pierda sus sentidos. 10 años más tarde, Arjun espera reunir a su madre con su hija e ir en busca de su hermana, pero para hacer esto posible primero debe superar todos los obstáculos puestos en su camino por los tres mafiosos.

5.0

Año

2003

talaash: the hunt begins

5.0

2003

gabbar is back pelicula completa en peliculas hindu

Gabbar Singh Rajput (Akshay Kumar) crea su propia red militar vigilante llamada Fuerza Anticorrupción (ACF) que elimina de forma sistemática a las personas más corruptas, de todos los ámbitos de la vida. A medida que aumenta la presión sobre la policía y el gobierno para rastrear al hombre que es el autor intelectual de estos asesinatos, Balbir Singh (Sonu Sood) es especialmente convocado para dirigir la tarea. Es ayudado por Suryam (Prakash Raj) quien, a pesar de ser solo un agente de la gigantesca fuerza policial, se ve obligado por sus instintos a ver a través del diseño subyacente.

7.3

Año

2015

gabbar is back

7.3

2015

margarita, with a straw pelicula completa en peliculas hindu

Una joven rebelde con parálisis cerebral deja su hogar en la India para estudiar en Nueva York, se enamora de forma inesperada y se embarca en un emocionante viaje de autodescubrimiento.

7.3

Año

2014

margarita, with a straw

7.3

2014

la tumba india pelicula completa en peliculas hindu

Harald Berger y su amante indio, el bailarín del templo Seetha, huyen desesperadamente de la shikaris (caballería) del maharajá Chandra de Eschanapur, que queman todo un pueblo solo por dejarlos pasar invocando la hospitalidad tradicional. Una araña teje una telaraña para que los rastreadores no los busquen en un templo de Shiva, pero la atrapan afuera, la dejan por muerta después de una fuerte caída en una agua infestada de cocodrilos. Mientras tanto, su hermana Irene y su cuñado, el Dr. Walter Rhode, el arquitecto que se niega a construir una tumba para enterrar a Seetah vivo por despreciar el amor del gobernante ante el hospital que le pidieron, adivinar la verdad, y tratar de hacer su asignación El sirviente indio Asagara habla, que teme incriminar a su soberano. No puede creer la afirmación de Chandra de que Harald fue asesinado en una cacería de tigres, y el arquitecto encuentra que la camisa ensangrentada que produce no tiene el botón que ella remendó. El príncipe Ramigani trama apoderarse del trono de Chandra con el rajá Padhu, los cortesanos y el corrupto general Dagh, tan pronto como Chandra ...

6.8

Año

1959

la tumba india

6.8

1959

el tigre snapur pelicula completa en peliculas hindu

Un arquitecto viaja a la remota ciudad de Eschnapur para supervisar el trabajo que se realiza bajo el legado del Maharaja local. En el camino, el arquitecto se encuentra y se enamora de un hermoso bailarín de templos. El Maharajah también ama a esta bailarina y planea casarse con ella a pesar de la oposición feroz de facciones dentro de su propia corte. El bailarín responde a los avances del arquitecto y huyen de Eschnapur, pero son capturados por los soldados del maharajá. Para salvar la vida del arquitecto, el bailarín acepta casarse con el Maharajah. Esto desencadena una revuelta que finalmente se sofoca. El más triste pero más sabio Maharajah luego permite que el arquitecto y el bailarín abandonen su dominio.

6.8

Año

1959

el tigre snapur

6.8

1959

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?