Un corazón regido por la Fe

Un corazón regido por la Fe
Mucho se ha dicho y especulado sobre el compromiso ya confirmado del Actor Shahid Kapoor con Mira Rajput. Se hablado de la fecha, hora y lugar en donde la pareja unirá sus vidas “atando el nudo”. Shahid Kapoor es musulmán, no obstante él ha negado que aceptara un matrimonio concertado y solo por el gusto de sus padres. Lo que ha llevado a indagar más sobre la vida de la afortunada joven que se convertirá en su esposa. ¿Dónde la conoció? Y un sinfín de preguntas que a todas sus fans nos dejan con la curiosidad infinita. No solo por el hecho del morbo; quizá sea porque representa la ilusión de un súper héroe cinematográfico con él cuál nos identificamos y nos vemos como la “Damisela en peligro” rescatadas y hechizadas por sus encantos; solo deseamos saber más; ya sea por su carisma, la juventud o su espontaneidad en cada entrevista ofrecida a los medios o el reflejo entregado en sus películas.
Hoy deja muchos corazones rotos.
Los medios escritos no han escatimado esfuerzos hasta la comprobación de los hechos desde el más simple como el seguimiento de la pareja en twitter hasta la comunicación entre las familias de los dos, seguidores de Radha soami satsang. Sin lugar a duda el actor de Haider se ha comprometido y su casamiento está previsto para Junio de este año. Shahid “ya había confirmado que el matrimonio estaba en las cartas al final de 2015”. En sus propias palabras “él es un tipo normal a punto de casarse con una chica normal y él quiere que su privacidad sea respetada”. Y lo expreso abiertamente en el programa televisivo de Anupama Chopra que él no quiere que su esposa sea de Bollywood.
Lo que hoy es la boda más esperada será aún más el compromiso de Rambir Kapoor y Katrina Kaif como y el de la pareja más enérgica en la pantalla; sí hablamos de Ranveer Singh y Deepika Padukone quién está en boca de todos por su colaboración en la campaña de “My Choice” de Homi Adajania para Vogue Empower
El deseo de Shahid se ha convertido en realidad y las felicitaciones de todos no se han hecho esperar desde los medios hasta el de sus miles de fans que no dejan de postear en su página de Facebook una alegría con el sinsabor de aceptar la realidad.
No nos queda más que aceptar y esperar por sus nuevos proyectos cinematográficos que siempre dan mucho que hablar.
¡Shahid pasará al grupo de los hombres serios!

Estefanía Chávez.

Déjanos tu comentario

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com