Akhil Kapur, desnudo por PETA !

Akhil Kapur, desnudo por PETA !
Justo antes de su debut en el cine en Desi Kattey (26 sep del presente año), Akhil Kapur, quien también es sobrino de Vinod Khanna, se ha desnudado para el anuncio de (PETA) Personas por el Trato Ético de los Animales.

En el anuncio, Kapur muestra su físico cincelado en una escena como la jungla junto al mensaje "Killer Body, Conciencia Limpia - Se Vegetariano".

El actor dice; "Hay tanta tortura y crueldad en los mataderos y la industria de la carne ... Las personas que son vegetarianos también tienden a vivir más tiempo. Los vegetarianos viven unos 10 años más que los no vegetarianos porque sus cuerpos son más saludables, más limpios. .. Sea verde, sea limpio y se que será saludable, así ".
Kapur es el co-fundador de la India Factory Fight, una empresa de artes marciales, y el guardián orgulloso de sus amados compañeros caninos y felinos. Criado en una familia del norte de la India Punjabi donde normalmente se come carne, Kapur atribuye su amor por los gatos y los perros, ya que ese amor lo impulso a ser vegetariano.

Déjanos tu comentario

Noticias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com