harry potter y las reliquias de la muerte (parte 2)

Aventura

Drama

Fantasia

8.1 2011 130m
Director: David Yates
Escritor: Steve Kloves (guión), J.K. Rowling (novel)
SINOPSIS Harry, Ron y Hermione continúan su búsqueda de encontrar y destruir los tres Horcruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsables de su inmortalidad. Pero a medida que se descubren las místicas Reliquias de la Muerte, y Voldemort se entera de su misión, comienza la batalla más grande y la vida tal como la conocen nunca volverá a ser la misma. 8 154 VISUALIZACIONES
Heroes pelicula completa en peliculas hindu

Havaldar Balkar Singh, el capitán Dhananjay Shergill y el teniente Sahil Naqvi se encuentran entre las numerosas víctimas fatales de la India en la guerra de Kargil de 1999 contra Pakistán. Los 3 hombres escribieron sus últimas cartas a Kuljeet Kaur, al líder del escuadrón Vikram Singh y al Dr. Naqvi, respectivamente. Estas cartas fueron ubicadas 3 años después por IBN Reporter, Avinash Sarin, quien las confía a dos gandules de Indore, Ali Shah y Sameer Suri, y les pide que las entreguen a Chandigarh, Manali y Leh, respectivamente. Ali y Sameer se disponen a filmar este viaje para obtener un título de graduación, de modo que puedan trasladarse a Estados Unidos y televisarlo ampliamente para convencer a los jóvenes de no unirse a ninguna de las fuerzas armadas de la India.

5.7

Año

2008

Heroes
5.7

2008

The Ghazi Attack pelicula completa en peliculas hindu

En 1971, en medio de crecientes tensiones entre India y Pakistán sobre la guerra de liberación del este de Pakistán, la marina de Pakistán, en una misión ultrasecreta, planea un ataque al portaaviones de la clase majestuosa india INS Vikrant, para tomar el control de las aguas del Golfo de Bengala . Envían a su mejor submarino PNS Ghazi, pero son interceptados por un submarino indio INS Karanj (S21). Se produce un ataque submarino.

7.7

Año

2017

The Ghazi Attack
7.7

2017

Naam Shabana pelicula completa en peliculas hindu

Shabana, una estudiante universitaria que también es combatiente de Kudo, vive con su madre en Mumbai a una edad temprana, ella había matado a su padre tratando de salvar a su madre de su abuso diario y fue enviada a los niños a su casa. Shabana está enamorada de Jai, que es asesinado por algunos malcriados cuando intenta salvar a Shabana de su abuso. Tres meses después de la muerte de Jai, la policía no realizó ningún arresto mientras trataban de salvar a los culpables. Shabana luego recibe una llamada anónima de Ranvir Singh diciéndole que él proporcionará sus detalles de los asesinos de Jai a cambio de que tenga que trabajar para su Fuerza de Defensa Nacional secreta.

6.3

Año

2017

Naam Shabana
6.3

2017

Maryan pelicula completa en peliculas hindu

Maryan (Dhanush) es un pescador agresivo que lentamente se siente atraído por el combativo Panimalar (Parvathy) que está loco por él. Pero Theekkurissi (Vinayakan), un prestamista local, pone el ojo en la bella Pani y quiere casarse con ella a cambio del enorme préstamo que su padre (Salimkumar) había tomado. Para obtener a Pani, Maryan decide ir a trabajar en Sudán, África, como trabajadora de la construcción bajo un contrato de dos años. Pero el día de su regreso, junto con sus compañeros de trabajo, es secuestrado y llevado a cabo por los africanos para obtener dinero de la empresa para la que trabajan. "¿Maryan escapa de los desiertos calientes donde es torturado? forma el resto de la historia.

7.3

Año

2013

Maryan
7.3

2013

Commando 2 pelicula completa en peliculas hindu

Un hombre usa sus habilidades de combate para erradicar el dinero negro, que se ha desviado a bancos en el extranjero.

5.2

Año

2017

Commando 2
5.2

2017

Barfi! pelicula completa en peliculas hindu

Situado en la década de 1970 en un bonito rincón de la India, Barfi! es la historia de tres jóvenes que aprenden que el amor no puede ser definido ni contenido por las normas de la sociedad de normal y anormal. Barfi, un niño con problemas auditivos y del habla, se enamora de Shruti. A pesar de su profundo afecto por Barfii, Shruti cede a la presión social y parental para casarse con un hombre "normal" y llevar una vida "normal". Muchos años después, sus caminos se cruzan una vez más cuando Barfi, ahora enamorado de Jhilmil, huye de la policía. Barfi está buscando desesperadamente a Jhilmil, que ha desaparecido. La comprensión de Shruti de que Jhilmil es autista la hace reconocer que el verdadero amor es realmente ciego. Atrapado en un juego del gato y el ratón, en la búsqueda de la chica que Barfi ama, Shruti se da cuenta de que todavía está enamorada de él. ¡Ahora debe elegir entre su felicidad y Barfi! estrellas de tres de las estrellas jóvenes más amadas de la India, todos papeles de ensayo de toda la vida. ¡El súper genial Ranbir Kapoor interpreta el papel principal de Barfi !, el mismo ...

8.1

Año

2012

Barfi!
8.1

2012

All Is Well pelicula completa en peliculas hindu

Un músico se encuentra huido de un grupo de matones con su amigo y sus padres distanciados.

3.8

Año

2015

All Is Well
3.8

2015

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?