Jab Harry Met Sejal pelicula completa en peliculas hindu

La historia gira en torno al viaje de Harry y Sejal por Europa. Una búsqueda del anillo de compromiso de Sejal hace que Harry entienda mejor el amor y las relaciones. Sejal experimenta nueva libertad, seguridad y consuelo en la compañía de Harry, y entre todo esto: amor, vida, mentiras, emoción, fantasía y la búsqueda de la voz en su interior.

5.7

Año

2017

Jab Harry Met Sejal

5.7

2017

Maryan pelicula completa en peliculas hindu

Maryan (Dhanush) es un pescador agresivo que lentamente se siente atraído por el combativo Panimalar (Parvathy) que está loco por él. Pero Theekkurissi (Vinayakan), un prestamista local, pone el ojo en la bella Pani y quiere casarse con ella a cambio del enorme préstamo que su padre (Salimkumar) había tomado. Para obtener a Pani, Maryan decide ir a trabajar en Sudán, África, como trabajadora de la construcción bajo un contrato de dos años. Pero el día de su regreso, junto con sus compañeros de trabajo, es secuestrado y llevado a cabo por los africanos para obtener dinero de la empresa para la que trabajan. "¿Maryan escapa de los desiertos calientes donde es torturado? forma el resto de la historia.

7.3

Año

2013

Maryan

7.3

2013

Bewakoofiyaan pelicula completa en peliculas hindu

Mohit es un niño prodigio de marketing que compite por un escalón en la carrera. Mayera es un cerebro financiero con una inclinación por los zapatos. Son una joven pareja corporativa de clase media que es ambiciosa y le gusta la buena vida también. Trabajan duro, hacen una fiesta dura. También están apasionadamente enamorados el uno del otro. Su creencia: puedes vivir del amor y del aire fresco. Su obstáculo: el padre burocrático voluntario de Mayera VK Sehgal. El anciano obstinado cree que solo un hombre rico puede traer la felicidad de Mayera y que un ejecutivo de nivel medio como Mohit ¡simplemente no es lo suficientemente bueno! ¿Cuán frágiles son las relaciones en estos tiempos en que los estilos de vida de los consumidores dictan su propia naturaleza e intensidad? ¿Quién se ríe por última vez cuando ocurre la recesión y la falta de dinero pone a prueba al amor ... el sector privado de las tarjetas de crédito Mohit-Mayera; o sarkari que juega con seguridad, VK

5.5

Año

2014

Bewakoofiyaan

5.5

2014

Tere Naam pelicula completa en peliculas hindu

Una mujer proviene de una familia hindú de casta alta. Su nombre es Nirjala. Su familia quiere que se case con un hombre de casta superior hindú. Ella acepta hacerlo. Pero antes de la boda, se encuentra con un indio pobre. Este hombre pertenece a una casta muy baja. Este hombre también tiene un temperamento muy caliente y se mete en peleas todo el tiempo. Pero ambos se enamoran el uno del otro. La familia de Nirjala se niega a permitirle casarse con él. La obligan a casarse con el hombre de su elección. Mientras tanto, Radhe entra en pelea, y alguien lo golpea con fuerza en la cabeza. Radhe pierde sus sentidos y cae. Cuando lo despierta, se encuentra a sí mismo como un paciente mental. El hospital lo encuentra muy violento y encadenan. Él no puede recordar su pasado. Entonces Nirjala vuelve a entrar en su vida. ¿Esto curará a Radhe o lo hará aún peor?

7.1

Año

2003

Tere Naam

7.1

2003

Dil Ne Jise Apna Kahaa pelicula completa en peliculas hindu

Rishabh y Parineeta están profundamente enamorados el uno del otro. Es un joven rico que trabaja en una agencia de publicidad mientras ella es una doctora dedicada y trabajadora. Ambos se casan y pronto Pari está embarazada. Pari tiene el sueño de crear un hospital para niños. Trágicamente, Pari se ve repentinamente involucrada en un accidente, y tanto el bebé como ella mueren en el hospital. El último deseo de Pari fue donar su corazón a un paciente suyo llamado Dhani. Rishabh está devastado, y se opone al plan de donar el corazón, pero continúa con la última solicitud de Pari. Dhani se cura mucho con la alegría de su familia y su abuela. Rishabh entró en depresión, pero pronto se encuentra con el proyecto de Pari de construir un hospital para niños. Él planea cumplir su sueño y comienza a desarrollar el hospital. Muy pronto, Rishabh y Dhani se encuentran y siente una atracción instantánea hacia él. Rishabh ignora sus avances ya que todavía está muy enamorado de Pari. Rishabh no sabe que el corazón de Pari fue dado a ...

4.5

Año

2004

Dil Ne Jise Apna Kahaa

4.5

2004

Dil Kya Kare pelicula completa en peliculas hindu

Anand Kishore (Ajay Devgan), su esposa, Kavita (Mahima Chaudhary), y su única hija, Neha (Akshita Garud), viven una vida feliz y serena en Delhi, India. La paz y la tranquilidad de esta familia feliz se ve interrumpida cuando una mujer misteriosa comienza a conocer en secreto a Neha, quien desarrolla una afición instantánea por ella. La mujer, Nandita (Kajol), se revela como la madre biológica de Neha que simplemente quiere ver a su hija. La trama adquiere una nueva tensión con el encuentro de Anand con Nandita, una chica con la que había compartido una noche íntima en un tren en extrañas circunstancias hace unos años. Nandita revela que Neha es una consecuencia de esa intimidad de la que tuvo que separarse bajo la presión de la familia.

5.2

Año

1999

Dil Kya Kare

5.2

1999

Meri Pyaari Bindu pelicula completa en peliculas hindu

Harto de la falta de apreciación crítica a pesar de ser un escritor exitoso, Abhimanyu Roy (Ayushmann Khurrana) regresa a sus raíces en Calcuta para escribir literatura más significativa y decide sobre una historia de amor pasada de moda, que ahora es, hace 3 años. . El bloque de este escritor se llama Bindu (Parineeti Chopra). ¿Cómo se puede contener este cable impredecible, loco, inquieto, más grande que la vida real en las páginas de un libro? Como dice Abhi '' ¿Sabes cuándo aparece una canción y solo tienes que bailar? Bindu era esa canción. Esa tonta e ingeniosa melodía contagiosa que no podrías sacar de tu cabeza, incluso si quisieras "Entonces, ¿dónde debería comenzar? ¿Dónde debería terminar? Pero cuando Abhi tropieza con un viejo cassette de audio de su lista de reproducción favorita, envía a Abhi por el carril de la memoria, y mientras entra y sale de su pasado y presente a través de las canciones en la cinta mezclada, finalmente enfrenta la realidad y se conecta con sus raíces, con su familia y su novela comienza a escribirse. Por supuesto, la vida en ...

5.7

Año

2017

Meri Pyaari Bindu

5.7

2017

Ok Kanmani pelicula completa en peliculas hindu

Adhi (Dulquer) un muchacho despreocupado, se topa con Tara (Nithya Menon), una chica burbujeante cargada de energía y se enamora. El dúo tiene mucho en común y el más llamativo es que ambos odian el matrimonio. Entonces, después de coquetear entre ellos, se mudan juntos para tener una relación de convivencia. Sus alegrías van hasta que llega la coyuntura cuando tienen que responder a la gran pregunta de si seguir adelante o no.

7.4

Año

2015

Ok Kanmani

7.4

2015

Gunday pelicula completa en peliculas hindu

Con sede en Calcuta durante sus tiempos más inestables en la década de 1970, la película trata de la vida inseparable de Bikram y Bala. La historia de 2 niños, niños que se convirtieron en refugiados. Refugiados que se convirtieron en mensajeros de armas. ¡Mensajeros de armas que se convirtieron en bandidos de carbón, bandidos de carbón que se convirtieron en los más amados, más celebrados, más imprudentes, más intrépidos, más poderosos de Calcuta! Una historia de dos renegados despreocupados que llegaron a ser conocidos como ... ¡GUNDAY!

2.1

Año

2014

Gunday

2.1

2014

Darling pelicula completa en peliculas hindu

Hanumantha Rao y Vishwanath son viejos amigos de la universidad. Sus niños pequeños, Prabha y Nandini respectivamente, también son amigos. Pero en la década de 1980 se separaron cuando Vishwanath se mudó con su familia desde la India a Suiza. Pasan los años y Prabha ahora es un hombre maduro y un líder del grupo de música. Cuando rechaza los avances de la hija del gángster, se encuentra en agua caliente. El gángster intenta obligar a Prabha a casarse, y la única forma de salvarse es convencer al sentimental don de que su corazón ya está ocupado. Prabha comienza a narrar la historia de su viaje a Suiza, donde se cruzó una vez más con su amor de la infancia, Nandini ...

7.4

Año

2010

Darling

7.4

2010

Yeh Lamhe Judaai Ke pelicula completa en peliculas hindu

Dushyant y Jaya son amigos de la infancia. A pesar de la pobreza de su familia, Dushyant tiene una gran ambición en la vida: convertirse en un cantante exitoso. Jaya lo alienta todo lo que puede y lo ayuda a realizar sus sueños. Pero cuando Dushyant finalmente obtiene el reconocimiento que ha anhelado, su carrera se vuelve muy importante para él. ¿Se romperá la relación bajo la presión de su nuevo estatus de celebridad?

4.3

Año

2004

Yeh Lamhe Judaai Ke

4.3

2004

Mujhse Dosti Karoge! pelicula completa en peliculas hindu

Un joven en Inglaterra envía regularmente correos electrónicos a su novio de la infancia en la India y no sabe que las respuestas que recibe están escritas por otra niña.

5.1

Año

2002

Mujhse Dosti Karoge!

5.1

2002

Dum Laga Ke Haisha pelicula completa en peliculas hindu

Es la década de 1990, el cassette se está muriendo, los CDs pronto serán la furia y un matrimonio arreglado regularmente resultará ser una falta de coincidencia perfecta. Prem (Ayushmann Khurrana) es un aficionado a la música tímido que dirige una tienda de grabación de cinta en Haridwar. A Sandhya (Bhumi Pednekar) le gusta bailar con las melodías de la banda en su propia boda. Él tiene pesadillas sobre sacar un blanco en su examen de inglés. Ella está a punto de tallar un nicho para ella misma como maestra. Pero ahora, están casados ??y se supone que deben pasar toda una vida juntos, y todavía está tratando de encontrar el equilibrio en su paseo en moto juntos. Desde superar su miedo al inglés hasta enfrentarse a un padre autoritario, descubre que su esposa, que creía que era una llave inglesa en su carrete, lo llevará a algo realmente genial.

7.5

Año

2015

Dum Laga Ke Haisha

7.5

2015

Paheli pelicula completa en peliculas hindu

El parco Bhanwarlal es un bania (hombre de negocios) que vive en Navalgarh, Rajasthan, junto con su esposa; sus hijos Sunderlal y Kishanlal; Sunderlal está casado con Gajrobai y tiene un hijo. Durante la carrera anual de camellos, Sunderlal pierde la carrera hacia el Thakur y, debido a la vergüenza, se va a su casa y nunca regresa. Ahora Kishanlal ha alcanzado la mayoría de edad y está casado con Lachchi. Pero al día siguiente del matrimonio, debe partir para Jamnagar para expandir sus negocios, y solo puede regresar después de 5 años. Un lloroso Lachchi le dice adiós, pero para su agradable sorpresa regresa en pocos días, e informa a su padre que conoció a un santo sabio que le había ordenado regresar ya que encontrará cinco monedas de oro todas las mañanas. Satisfecho con esto, Bhanwarlal no se opone al regreso de Kishanlal. Después de cuatro años, ahora es el momento de la carrera de camellos otra vez, y esta vez el camello de Bhanwarlal gana, para disgusto del Thakur que sospecha de brujería. Entonces Lachchi queda embarazada y el día del nacimiento del niño ...

6.7

Año

2005

Paheli

6.7

2005

Ishaqzaade pelicula completa en peliculas hindu

Surgido de las cenizas del vandalismo y de las pequeñas guerras de la ciudad, surge una apasionada historia de amor encendida por el odio. Una historia de dos personas que nacieron para odiar pero destinadas a amar. Un reino Un trono Dos animales salvajes. Uno totalmente impredecible y el otro - feroz. Una batalla ensordecida por los sonidos del odio, la venganza, las balas y el engaño. Una historia sobre dos sangres de fuego interpretadas por Arjun Kapoor y Parineeti Chopra, y su lucha por el poder y la supremacía. Una historia de amor que se gesta en un pueblo pequeño - ardiendo con odio.

6.6

Año

2012

Ishaqzaade

6.6

2012

Jannat: In Search Of Heaven pelicula completa en peliculas hindu

Arjun es un joven imprudente con una obsesión por ganar dinero en juegos de cartas. Un encuentro casual con una chica en un centro comercial, Zoya, le da las razones por las que estaba buscando el cambio de su vida ordinaria. Él pasa de jugar juegos de cartas de poca monta a convertirse en corredor de apuestas. Atrapado en un triángulo de géneros entre la mujer que ama y su adicción para hacer dinero rápido, Arjun pasa de ser un corredor de apuestas a un corredor de la mafia. Él ingresa al mundo de la fijación de partidos. Arjun cambia el centro de atención a más grande, mejor, más rápido, más, hasta que su aumento vertiginoso atrae la atención de la policía. Arjun ahora tiene que elegir entre el amor de su vida, Zoya, y este nuevo éxito y poder encontrados. Mientras Arjun lucha para elegir entre los dos, el Don ofrece la manzana prohibida de la riqueza ilimitada a cambio de su alma y lo atrae a su séquito central de hilanderos de dinero. ¿Hasta qué punto se extenderá el horizonte de la realidad cuando Arjun y Zoya recorren una línea fina y de rápida borrosidad entre el bien y el mal para ...

6.8

Año

2008

Jannat: In Search Of Heaven

6.8

2008

Dulha Mil Gaya pelicula completa en peliculas hindu

Después del fallecimiento de su padre en Trinidad, Surajratan Dhanraj, el abogado de la familia, Vakil, le pide a Casanova Tej que confirme con la última voluntad de su padre, es decir, que no solo se case con Samarpreet Kapoor, sino que permanezca casado con ella. por un período de 10 años; de lo contrario, todo el patrimonio se transferirá a una asociación que garantice el bienestar de las tortugas y los cangrejos. Tej y Vakil viajan en consecuencia a Punjab, se encuentran con Samarpreet y su familia, y la pareja se casa. Tej regresa a Trinidad, envía un cheque todos los meses, se niega a comunicarse con ella y continúa con su estilo de vida como si nunca hubiera estado casado. Él es amigable con una supermodelo, Shimmer Canhai, y a través de ella conoce a una mujer joven, Sammar Capore, y de inmediato se enamora de ella. Acepta una apuesta con Shimmer de que cortejará y casará a Sammar con éxito, pero se decepciona cuando ella prefiere la compañía de un hombre llamado Jigar. Tej se dispone a arruinar la carrera de Jigar.

4.4

Año

2010

Dulha Mil Gaya

4.4

2010

Kaabil pelicula completa en peliculas hindu

Esta es la historia de un hombre que vivió, rió y amaba como todos en este mundo. Hasta que un día, una terrible tragedia golpeó. Impulsado por el fuego de la venganza, nada lo detendrá. Ni siquiera el hecho de que haya estado ciego desde su nacimiento.

7.1

Año

2017

Kaabil

7.1

2017

Besharam pelicula completa en peliculas hindu

Babli (Ranbir Kapoor) es un mecánico de autos que vive en un orfanato de Delhi. Él es encantador y vive la vida al máximo. También roba autos para apoyar su orfanato. No tiene ningún sentido del bien o del mal hasta que lastima involuntariamente al amor de su vida, Tara (Pallavi Sharda) y es perseguido por la pareja de policías Chulbul Chautala (Rishi Kapoor) y Bulbul Chautala (Neetu Kapoor). Babli se da cuenta de que no hay una forma correcta de hacer lo incorrecto. Babli se propone reparar todos los males en su vida y sigue siendo desvergonzado al respecto.

3.6

Año

2013

Besharam

3.6

2013

Aap Mujhe Achche Lagne Lage pelicula completa en peliculas hindu

Criada en una casa muy cerrada y conservadora, Sapna Dholakia (Amisha Patel) está aterrorizada de experimentar la libertad de enamorarse de Rohit (Hrithik Roshan), por temor a la conmoción que causará en su familia, es decir, su padre, Pratap Dholakia ( Kiran Kumar), quien tiene planes para que Sapna se case con Rishabh Patel, el hijo de un amigo; luego está su hermano, Raman Dholakia (Mukesh Tiwari), quien sigue los pasos de su padre y evitará que Sapna se case con Rohit. Pero Rohit está decidido a casarse con Sapna y con nadie más, pase lo que pase, y esto se enfrenta con la resistencia del clan Dholakia, que primero golpeó severamente a Sapna, y luego la encarceló en su habitación; y luego atraer a Rohit a un lugar apartado y proceder a golpearlo dentro de cada centímetro de su vida,

3.1

Año

2002

Aap Mujhe Achche Lagne Lage

3.1

2002

Tum Mile pelicula completa en peliculas hindu

En un vuelo a Mumbai, Akshay se encuentra con su adinerada ex novia, Sanjana, quien está en compañía de otro hombre, Rajeev. Él, un artista que lucha, recuerda cómo la conoció en Ciudad del Cabo y su mudanza juntos. Las diferencias surgen, y empeoran, cuando él no se encuentra con su padre ocupado, lo que hace que tomen caminos diferentes. Después de que aterriza el avión, se dirigen a sus respectivos destinos, sin saber muy bien el peligro que les espera después de que la ciudad experimente fuertes lluvias e inundaciones que amenazan la vida.

4.9

Año

2009

Tum Mile

4.9

2009

Pyaar Impossible! pelicula completa en peliculas hindu

En la Universidad de Ankert, California, Alisha (Priyanka Chopra) es el nombre de ese sueño que todos deseaban que se hiciera realidad. La chica más bella del campus, hace que los corazones revoloteen como hojas en el viento. Un chasquido de sus dedos y una hilera de chicos, esperando cada capricho. Todos aman a Alisha. No es de extrañar entonces que Abhay (Uday Chopra) la ame también. Más que sus programas informáticos y sus tiendas MAC, piensa en Alisha. Quién es Abhay? Abhay es una friki nerd, torpe, socialmente desafiada y con gafas de la universidad que está tan alejada de su mundo que ni siquiera sabe que realmente existen personas como él. Esta es una historia de amor de proporciones imposibles, ¿cómo puede un hombre como Abhay alguna vez esperar estar con una mujer como Alisha, y ahí radica la historia? Abhay ha amado en silencio a Alisha toda su vida. Un día reúne el coraje suficiente para ir y expresarle sus verdaderos sentimientos y se da cuenta de que nunca va a suceder. Llega a un acuerdo con el hecho de que Alisha es una princesa y él es ...

4.7

Año

2010

Pyaar Impossible!

4.7

2010

Barsaat: A Sublime Love Story pelicula completa en peliculas hindu

Arav es un joven indio ambicioso cuyo sueño es diseñar automóviles. Viaja a los Estados Unidos en busca de pastos más verdes, donde conoce a la hermosa Anna. Anna se enamora instantáneamente de Arav, pero Arav sigue concentrado en su carrera. Con el tiempo, él se suaviza y los dos se enamoran. El Sr. Virwani contrata a Arav como diseñador de autos y pronto Arav aumenta el perfil de su organización y la suya. Ahora es el momento de que Anna y Arav se casen, y entonces Arav recibe noticias de Punjab, India, de que su padre está gravemente enfermo. Entonces se va a la India donde es recibido por sus padres, su hermano, el Dr. Pranav y su esposa; y su hijo, Chintu. También es recibido por Kajal Kapoor, su esposa con quien se casó tres años antes. Después de ver a su esposa, comienza a recordar viejas historias sobre su pasado con ella.

4.1

Año

2005

Barsaat: A Sublime Love Story

4.1

2005

Refugee pelicula completa en peliculas hindu

Manzur Ahmed, su esposa, su madre y su hija, con sede en Bihar, deciden reubicarse en el este de Pakistán después de la partición de Hindustan durante 1948, después de la pelea entre Sheikh Mujib Rehman y el general Bhutto de Pakistán, que llevó a la formación de Bangladesh, donde Manzur y varios otros musulmanes se vieron obligados a trasladarse a Pakistán. Para hacer esto, cruzan dos fronteras, una con India y Bangladesh, y la segunda con India y Pakistán. La ruta desde Bangladesh conduce desde Dhaka luego a Guwahati luego a Delhi, luego a Ajmer luego a Bhuj, y luego a Haji Peer de Pakistán. Llegan hasta Bhuj, pero luego reciben la ayuda del hijo de Jaan Mohammad, conocido solo como Refugee, que los ayuda a atravesar el desierto de Rann hasta la casa de Atta Mohammad en Pakistán. El refugiado considera a sus clientes como simples objetos de equipaje y se niega a involucrarse emocionalmente con ellos. Luego conoce a Nazneen y se olvida de esta regla, y pronto ambos se enamoran de cada ...

5.6

Año

2000

Refugee

5.6

2000

Teree Sang pelicula completa en peliculas hindu

Maahi es una niña burbujeante de 15 años que es la única hija de la familia de clase alta 'Puri'. Kabir es una adolescente de 17 años de una familia de clase media baja. Maahi y Kabir se hacen amigos y se sienten atraídos por el estilo de vida de los demás. Su amistad e intimidad crece día a día. En un viaje de campamento en la víspera de Año Nuevo, la joven pareja entra en una relación física y Maahi queda embarazada.

6.2

Año

2009

Teree Sang

6.2

2009

Running Shaadi pelicula completa en peliculas hindu

Dos amigos, Ram Bharose y el genio tecnológico Cyberjeet, crean un sitio web que ayuda a los amantes a fugarse. El sitio es un éxito instantáneo; las parejas jóvenes hacen cola para tener la oportunidad de escapar de familias estrictas y huir con las personas que aman.

7.6

Año

2017

Running Shaadi

7.6

2017

Badrinath Ki Dulhania pelicula completa en peliculas hindu

Badrinath Bansal de Jhansi y Vaidehi Trivedi de Kota pertenecen a pueblos pequeños pero tienen opiniones diametralmente opuestas sobre todo. Esto lleva a un choque de ideologías, a pesar de que ambos reconocen la bondad en el otro.

6.2

Año

2017

Badrinath Ki Dulhania

6.2

2017

Mirzya pelicula completa en peliculas hindu

El novio de un caballo se reconecta con el amor de su infancia, pero ella se compromete a casarse con el príncipe local.

4.6

Año

2016

Mirzya

4.6

2016

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?