Kuch Kuch Hota Hai pelicula completa en peliculas hindu

Rahul Khanna y Anjali Sharma fueron mejores amigos en la universidad. Anjali se da cuenta de que se ha enamorado de Rahul, pero es demasiado tarde porque Rahul ya se enamoró de Tina Malhotra. Con el corazón roto, Anjali deja la ciudad. Tina y Rahul se casan y pronto Tina queda embarazada, dando a luz a una hija a quien llaman Anjali. Debido a complicaciones durante el embarazo, Tina muere. Anjali es criada por su padre, y cada año en su cumpleaños le permite a su hija leer una de las cartas de su madre. A través de estas cartas se entera de que su madre (Tina) sabía que otro Anjali estaba enamorado de Rahul, y se compromete a unirlos de nuevo.

7.8

Año

1998

Kuch Kuch Hota Hai

7.8

1998

Dil Kya Kare pelicula completa en peliculas hindu

Anand Kishore (Ajay Devgan), su esposa, Kavita (Mahima Chaudhary), y su única hija, Neha (Akshita Garud), viven una vida feliz y serena en Delhi, India. La paz y la tranquilidad de esta familia feliz se ve interrumpida cuando una mujer misteriosa comienza a conocer en secreto a Neha, quien desarrolla una afición instantánea por ella. La mujer, Nandita (Kajol), se revela como la madre biológica de Neha que simplemente quiere ver a su hija. La trama adquiere una nueva tensión con el encuentro de Anand con Nandita, una chica con la que había compartido una noche íntima en un tren en extrañas circunstancias hace unos años. Nandita revela que Neha es una consecuencia de esa intimidad de la que tuvo que separarse bajo la presión de la familia.

5.2

Año

1999

Dil Kya Kare

5.2

1999

Mujhse Dosti Karoge! pelicula completa en peliculas hindu

Un joven en Inglaterra envía regularmente correos electrónicos a su novio de la infancia en la India y no sabe que las respuestas que recibe están escritas por otra niña.

5.1

Año

2002

Mujhse Dosti Karoge!

5.1

2002

Na Tum Jaano Na Hum pelicula completa en peliculas hindu

Esha y Rahul comienzan una amistad basada en letras que florece en amor. No intercambian nombres o imágenes. A sus padres les gustaría que Esha se case con Akshay, que está ansioso por casarse, por lo que Esha se ve obligada a tomar una decisión ...

5.1

Año

2002

Na Tum Jaano Na Hum

5.1

2002

Refugee pelicula completa en peliculas hindu

Manzur Ahmed, su esposa, su madre y su hija, con sede en Bihar, deciden reubicarse en el este de Pakistán después de la partición de Hindustan durante 1948, después de la pelea entre Sheikh Mujib Rehman y el general Bhutto de Pakistán, que llevó a la formación de Bangladesh, donde Manzur y varios otros musulmanes se vieron obligados a trasladarse a Pakistán. Para hacer esto, cruzan dos fronteras, una con India y Bangladesh, y la segunda con India y Pakistán. La ruta desde Bangladesh conduce desde Dhaka luego a Guwahati luego a Delhi, luego a Ajmer luego a Bhuj, y luego a Haji Peer de Pakistán. Llegan hasta Bhuj, pero luego reciben la ayuda del hijo de Jaan Mohammad, conocido solo como Refugee, que los ayuda a atravesar el desierto de Rann hasta la casa de Atta Mohammad en Pakistán. El refugiado considera a sus clientes como simples objetos de equipaje y se niega a involucrarse emocionalmente con ellos. Luego conoce a Nazneen y se olvida de esta regla, y pronto ambos se enamoran de cada ...

5.6

Año

2000

Refugee

5.6

2000

Jaagruti pelicula completa en peliculas hindu

Vishal es un oficial de aduanas honesto y diligente. Él hace saber que nunca ha aceptado ni aceptará ningún soborno. Esto no es bueno para varios dum del inframundo, e incluso un miembro del parlamento del partido gobernante de la India. Un día, Vishal es secuestrado y brutalmente asesinado en presencia de su hermano menor, Jugnu. Jugnu mismo está perdido, y se cree muerto. El honesto y diligente Gandhian Raghunath está indignado por esto, y se queja con el primer ministro, Omiji. Cuando Omiji intenta investigar esto, su hijo es acusado por vender glucosa contaminada en hospitales, lo que resulta en varias muertes. Incapaz de actuar, Omiji duda y, como resultado, muere Raghunath. Y luego vuelve Jugnu, y ahora debe vengar la muerte de su hermano, pero él está solo, y tiene una tarea cuesta arriba.

3.4

Año

1993

Jaagruti

3.4

1993

Billu Barber pelicula completa en peliculas hindu

Con sede en Budbuda, Uttar Pradesh, Billu Vilas Pardesi apenas se gana la vida como peluquero. Su esposa, Bindiya, se ocupa de la casa y sus hijos, Gunja y Ronak, están a punto de ser expulsados ??de la escuela secundaria superior Gyaan Bharti Vidyalay debido a la falta de pago de las tasas. Entonces todo cambia cuando el actor de Bollywood Sahir Khan hace una aparición para filmar una película en la ciudad. Se corren rumores de que Billu es el amigo íntimo de Sahir, y se convierte en una celebridad prácticamente de la noche a la mañana. Su tienda recibe donaciones y clientes, y la escuela decide educar a sus hijos de forma gratuita. El problema comienza cuando la gente del pueblo quiere encontrarse con Sahir pero Billu no puede contactarlo.

6.2

Año

2009

Billu Barber

6.2

2009

Mirzya pelicula completa en peliculas hindu

El novio de un caballo se reconecta con el amor de su infancia, pero ella se compromete a casarse con el príncipe local.

4.6

Año

2016

Mirzya

4.6

2016

Mohabbatein pelicula completa en peliculas hindu

El ganador del Premio Nacional, Yash Chopra y MOHABBATEIN de Aditya Chopra es una película que retrata la batalla entre el amor y el miedo: una batalla entre dos hombres obstinados y sus creencias opuestas. Raj Aryan (Shahrukh Khan), que representa el amor, haría todo lo posible por ello. Narayan Shankar (Amitabh Bachchan) - votó la estrella del Milenio en las encuestas de la BBC) un estricto disciplinario como el jefe del instituto educativo más prestigioso de la India que representa el miedo, él cree que el amor conduce al dolor y la debilidad. También es la historia de 3 hombres y mujeres jóvenes que tienen que aprender a seguir sus corazones contra todas las probabilidades y el resultado de sus historias de amor que decidirán qué triunfo finalmente. .. amor o miedo.

7.1

Año

2000

Mohabbatein

7.1

2000

Veer Zaara pelicula completa en peliculas hindu

El líder del escuadrón Veer Pratap Singh (Shah Rukh Khan) es un piloto de rescate de la Fuerza Aérea de la India. En el cumplimiento de su deber se encuentra con una Zaara (Preity Zinta) varada, una niña de Pakistán que ha venido a la India para cumplir con el deseo de su madre sustituta de morir. Veer salva su vida y su vida nunca vuelve a ser la misma. Veintidós años después, Saamia Siddiqui (Rani Mukerji), una abogada pakistaní de derechos humanos en su primer caso, se encuentra cara a cara con Veer Pratap Singh, que está envejeciendo. Él ha languidecido en una celda de la cárcel de Pakistán durante 22 años y no ha hablado con nadie todos estos años. Y nadie sabe por qué. Su misión es descubrir la verdad sobre Veer y asegurarse de que se haga justicia. VEER-ZAARA es una saga de amor, separación, coraje y sacrificio. Un amor que es divino, un amor que es de todo corazón, un amor que consume por completo, un amor que crece con la separación y se profundiza con el sacrificio. Un amor que es una inspiración, y seguirá siendo una leyenda para siempre.

7.9

Año

2004

Veer Zaara

7.9

2004

Yeh Jawaani Hai Deewani pelicula completa en peliculas hindu

Yeh Jawaani Hai Deewani es la historia de la relación entre dos personajes, Bunny (Ranbir Kapoor) y Naina (Deepika Padukone), en dos momentos separados pero definitorios de sus vidas ... primero, cuando acaban de terminar la universidad y están parados en la encrucijada de decisiones múltiples que darán forma a quiénes y en qué se convertirán ... y luego, cuando cumplan veintitantos años, cuando vuelvan a encontrarse, aferrándose a ciertos sueños cumplidos y ciertos no cumplidos, en una encrucijada de otra naturaleza esta vez. .. cómo estos dos personajes afectan, cambian, se hacen amigos y eventualmente se enamoran el uno del otro es el viaje al que la película aspira a llevarnos ...

7.0

Año

2013

Yeh Jawaani Hai Deewani

7.0

2013

Abcd: Any Body Can Dance 2 pelicula completa en peliculas hindu

La historia narra el viaje de una compañía de danza india, una variopinta variedad de niños y niñas que provienen de las calles secundarias de un suburbio de Mumbai; su ascenso a la fama, la caída repentina y luego su heroico intento de buscar la reivindicación recuperando su gloria y orgullo perdidos. ¿Podrán alcanzar el éxito en la plataforma internacional más grande? ¿Enorgullecerán a su amado señor Vishnu, quién está luchando con su pasado no tan perfecto? ABCD 2 es una gran película de danza 3D que viaja a la vibrante ciudad de Las Vegas y es un viaje agridulce de amor, amistad, traición, honor y redención.

5.6

Año

2015

Abcd: Any Body Can Dance 2

5.6

2015

Ae Dil Hai Mushkil pelicula completa en peliculas hindu

Una historia sobre el amor no correspondido: las formas que toma, las formas en que nos cambia y el estimulante y a menudo desgarrador paseo que nos lleva. Es el viaje de tres personajes, Ayan, Alizeh y Saba, mientras sus vidas se entrelazan y navegan por la vida, el amor y la angustia.

5.8

Año

2016

Ae Dil Hai Mushkil

5.8

2016

Aa Ab Laut Chalen pelicula completa en peliculas hindu

Rohan es un graduado desempleado que vive en la familia Khanna con sede en Delhi con su madre y abuelo viuda. Su padre Balraj murió en un accidente hace muchos años. Rohan deja Delhi para los Estados Unidos a petición de su amigo para mejorar su vida. Al llegar a Nueva York, encuentra refugio en Iqbal y Sardar. Rohan se convierte en un taxista. Una de sus atracciones es una joven llamada Pooja que no tiene a nadie que pueda llamarla propia. Él la lleva a su casa, y Pooja se enamora de Rohan, pero Rohan quiere ganar dinero y, por lo tanto, quiere casarse con una chica más rica como Loveleen, una niña rica y consentida, a quien Rohan decide casarse. Cuando sus amigos se oponen a su decisión, Rohan deja su hogar, decide vivir con Pooja y una vida llena de incertidumbres.

5.5

Año

1999

Aa Ab Laut Chalen

5.5

1999

Kisna: The Warrior Poet pelicula completa en peliculas hindu

La película está ambientada en la India de la tumultuosa década de 1930 cuando los nacionalistas que luchaban por la independencia del país se alzaron en uno, instando a los británicos a renunciar. En este momento, un joven indio, Kisna se hace amigo y luego protege a una niña británica, Katherine, de una multitud enfurecida de nacionalistas, incluido el propio tío y hermano de Kisna. Katherine es la hija de un despiadado coleccionista británico. Kisna se encarga de acompañar a Katherine a la seguridad del Alto Comisionado Británico en Nueva Delhi, quien se encargará de que aborde el barco a casa. Durante el viaje se desarrolla una tierna atracción entre Kisna y Katherine, una historia de amor que se debate entre 'Karma' (la noble acción) y 'Dharma' (el deber). Laxmi, la chica india con la que Kisna está comprometida,

4.6

Año

2005

Kisna: The Warrior Poet

4.6

2005

Kaanchi pelicula completa en peliculas hindu

El poder interno de una mujer que representa más de un millón reprimió a los jóvenes contra la injusticia en el país.

4.4

Año

2014

Kaanchi

4.4

2014

Main Prem Ki Diwani Hoon pelicula completa en peliculas hindu

La familia Kapoor son indios muy ricos que viven en la India y quieren que su hija más joven, Sanjana, se case con un hombre de negocios indio-estadounidense llamado Prem. Prem es bienvenido, y después de algunos malentendidos, tanto Sanjana como Prem se enamoran el uno del otro. Luego, el caos desciende sobre la familia Kapoor cuando descubren que el niño llamado Prem es falso, y que el verdadero Prem se retrasó y ahora está llegando a la India. ¿Cómo afectará esta noticia a Sanjana, que le ha dado su corazón al Prem falso?

4.0

Año

2003

Main Prem Ki Diwani Hoon

4.0

2003

Aashiqui 2 pelicula completa en peliculas hindu

Rahul es un cantante, que pierde su carrera debido a sus hábitos de bebida. Conoce a Arohi en un bar en Goa, donde trabaja para ganarse la vida. Impresionado por su canto, él le promete llevarla a Mumbai y convertirla en una estrella, donde se enamoran. Aashiqui 2 es una historia de amor musical de estos amantes que pasa por el amor y el odio, la fama y el fracaso en sus vidas. Sin embargo, ¿permanecerán juntos aceptando su éxito, o se desintegrarán debido a su ego?

7.0

Año

2013

Aashiqui 2

7.0

2013

U Me Aur Hum pelicula completa en peliculas hindu

La primera vez que Ajay vio a Pia, ella le sirvió bebidas. Ella lo afectó más que el alcohol, y él encontró el amor verdadero. Era un destacado psiquiatra, pero ella se equivocó. La primera vez que Pia vio a Ajay, tuvo demasiado para beber. Ella lo vio hacer el ridículo, y se sintió aliviado cuando se desmayó. Ella era una mujer que seguía su corazón, pero a pesar de sus afirmaciones de amor verdadero, había tomado una decisión. Así comenzó la historia de Ajay y Pia. Una historia de amor, que comienza en el mar. Ajay y Pia desarrollan un vínculo fuerte y especial. En el otro, encuentran un ancla. Se precipitan al matrimonio, a pesar de los consejos y las relaciones fallidas de sus amigos. Pero ningún matrimonio puede estar completo sin problemas, y Ajay y Pia también deben enfrentar obstáculos, algunos de los cuales parecen insuperables.

6.1

Año

2008

U Me Aur Hum

6.1

2008

Vivah pelicula completa en peliculas hindu

Después del fallecimiento de su esposa, el rico hombre de negocios con sede en Delhi, Harishchandra, se encargó de criar a sus dos hijos, Sunil y Prem. Cuando crecieron, Sunil se casó con Bhavna y dejó que Prem completara su educación, incluso le permitió estudiar en el extranjero. Pronto Sunil y Bhavna dieron a luz a un hijo, Rahul. Cuando Bhagat le dijo que había encontrado una pareja adecuada para Prem en Poonam, la sobrina de Krishnakant, un mercader de frutas de Madhupur, Uttar Pradesh, la familia viajó allí, se reunió con Krishnakant, su esposa, Rama, y ??su hija, Rajni, y instantáneamente aprobado de Poonam. Prem y Poonam también se aprobaron mutuamente, se consultó al Astrólogo y se programó un matrimonio para dentro de seis meses. Poco después, el compromiso tuvo lugar. Las dos familias se encontraron nuevamente en Som Sarovar, Nainital, para que todos se conocieran, y cuando Prem obtuvo su primer contrato de Japón, Krishnakant llevó a su familia a Delhi para celebrar. Con la fecha límite para el cierre del matrimonio, ambos ...

6.6

Año

2006

Vivah

6.6

2006

Qayamat Se Qayamat Tak pelicula completa en peliculas hindu

Tanto Dhanraj Singh como Randhir Singh son dos enemigos amargos y viejos. Enfrentaron una situación desastrosa cuando los niños, Raj y Rashmi, se enamoraron profundamente. Ellos declaran abiertamente que hay odio entre ellos y harán cualquier cosa allí; incluso matan, pero no aceptarán la elección de los niños. Pero Raj y Rashmi están dedicados a su amor y no están dispuestos a aceptar el hecho de que los papás son enemigos.

7.6

Año

1988

Qayamat Se Qayamat Tak

7.6

1988

Khiladi 786 pelicula completa en peliculas hindu

El hijo con bajo rendimiento de un propietario de la oficina matrimonial intenta casarse con la hija de un don a un supuesto oficial de policía en un esfuerzo por demostrar su valía a su padre.

4.4

Año

2012

Khiladi 786

4.4

2012

Maine Pyar Kiya pelicula completa en peliculas hindu

Karan (Alok Nath) vive en una pequeña casa con su única hija, Suman (Bhagyashree). Decide viajar al extranjero en Dubai, en el Golfo Pérsico, para que pueda acumular suficiente riqueza para casar a su hija. Decide dejar a su hija con su amigo, Kishen Kumar choudhury (Rajiv Verma), su esposa, la señora Kaushalya (Reema Lagoo) y su hijo Prem (Salman Khan). Se supone que Prem se casará con Seema (Pervin Dastur), que es la única hija del socio comercial de Kishen, Ranjeet (Ajit Vachani). Pero Prem se enamora de Suman. Él la corteja hasta que ella también se enamora de él. Kaushalya aprueba a Suman, pero Kishan no, y le pide que salga de su casa y de su vida, ya que siente que ella ha aprovechado su hospitalidad. Karan regresa y está furioso por el comportamiento de Kishan. Prem no está contento con la decisión de su padre, y él decide irse de su casa y estar cerca de Suman. Pero Karan no aprueba a Prem, y no lo dejará acercarse a Suman. Prem ahora tendrá que probarse a sí mismo ...

7.4

Año

1989

Maine Pyar Kiya

7.4

1989

Dil Ka Rishta pelicula completa en peliculas hindu

El rico Jai Mehta es un hombre joven con un corazón que tiene oro. Apoya a muchas organizaciones caritativas en India y un día, cuando visita una escuela sorda y tonta, se enamora de la maestra que está allí, Tia Sharma, le expresa su amor y se humilla abiertamente cuando le presenta a su novio, Raj. Poco después, Raj y Tia se casan y son padres orgullosos de un bebé, Anshu. Un corazón destrozado Jai toma alcohol y una noche bajo la influencia del alcohol, el automóvil de Jai colisiona con el coche de Raj y Tia matando misteriosamente a Raj e hiriendo gravemente a Tia por la cabeza. Tia es tratada por un médico, se recupera pero no puede recordar nada de su pasado problemático. Jai tiene la responsabilidad de cuidar de ella, lentamente se enamora de él y le propone matrimonio.

4.7

Año

2003

Dil Ka Rishta

4.7

2003

Anjaana Anjaani pelicula completa en peliculas hindu

La historia de dos extraños en una odisea de descubrimientos: por un camino lleno de dolor exquisito y la alegría de enamorarse, solo que no se dan cuenta. Una serie de divertidas desventuras rastrean su camino bi costero a medida que van cumpliendo sus últimos deseos. Pero luego la vida interrumpe, como es su costumbre; y se deben tomar decisiones dolorosas. El dúo parte con la comprensión de que sus días juntos fueron un breve intervalo de locura que tuvo que sucumbir a la vida real. Se separan cuando se encuentran, como extraños.

5.9

Año

2010

Anjaana Anjaani

5.9

2010

Kabhi Khushi Kabhie Gham... pelicula completa en peliculas hindu

Yashvardhan Raichand vive un estilo de vida muy rico junto con su esposa, Nandini, y sus dos hijos, Rahul y Rohan. Mientras Rahul ha sido adoptado, Yashvardhan y Nandini lo tratan como si fuera suyo. Cuando sus hijos maduran, comienzan a buscar novias adecuadas para Rahul, y deciden casarlo con una joven llamada Naina. Cuando le informan a Rahul sobre esto, les dice que ama a otra mujer llamada Anjali Sharma. Yashvardhan decide reunirse con la familia Sharma, y ??descubre que son de clase media, poco sofisticados y que no podrán ingresar al círculo familiar, por lo que se niega a permitir que Rahul se case con Anjali. Un desafiante Rahul decide irse, se casa con Anjali, sin las bendiciones de sus padres adoptivos, y se muda a Londres, Inglaterra, donde también vive la hermana soltera de Anjali, Pooja. Rohan,

7.5

Año

2001

Kabhi Khushi Kabhie Gham...

7.5

2001

Taal pelicula completa en peliculas hindu

En un viaje por carretera de la India, Manav Mehta se encuentra con Mansi, la hija de un cantante, Tarababu. Él se siente atraído por ella, y hace que su atracción sea conocida. Ella también se siente atraída por él eventualmente. Su padre aprueba a Manav, y ambos van a Bombay para encontrarse con su familia. A su llegada, son rechazados y tratados como ciudadanos de segunda clase, y esto dura todo el día, con el tratamiento cada vez peor. Ambos deciden irse. Mansi decide mejorar su carrera, dejando el pasado atrás, y se reúne con Vikrant Kapoor, quien la ayuda a comenzar. Ambos se ven regularmente y pronto deciden casarse. Mientras tanto, Manav no ha perdido la esperanza de casarse con Mansi, a pesar de la oposición de él y su familia. Manav sin descanso financia su sueño de casarse con Mansi, incluso el día de su matrimonio con Vikrant.

6.8

Año

1999

Taal

6.8

1999

Raju Ban Gaya Gentleman pelicula completa en peliculas hindu

Licenciado en ingeniería; Raj Mathur alias Raju descubre que su talento se desperdicia en el pueblo, por lo que decide mudarse a Bombay. En Bombay enfrenta desafíos para encontrar el trabajo adecuado hasta que conozca y se haga amigo de la recepcionista de Chhabria Builders, Renu, quien con su recomendación se las arregla para ocupar el puesto de Ingeniero Jefe dentro de esa empresa. Después de esto, no hay vuelta atrás para Raju, ya que continúa escalando la escalera del éxito. Pero Raju se enfrenta a un retroceso cuando un puente que se está construyendo bajo su supervisión bajó aplastando hasta la muerte a algunas personas; esta negligencia no solo le costó a Raju su trabajo, sino que también puede encarcelarlo.

6.9

Año

1992

Raju Ban Gaya Gentleman

6.9

1992

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?