Yeh Lamhe Judaai Ke pelicula completa en peliculas hindu

Dushyant y Jaya son amigos de la infancia. A pesar de la pobreza de su familia, Dushyant tiene una gran ambición en la vida: convertirse en un cantante exitoso. Jaya lo alienta todo lo que puede y lo ayuda a realizar sus sueños. Pero cuando Dushyant finalmente obtiene el reconocimiento que ha anhelado, su carrera se vuelve muy importante para él. ¿Se romperá la relación bajo la presión de su nuevo estatus de celebridad?

4.3

Año

2004

Yeh Lamhe Judaai Ke

4.3

2004

Kahaani pelicula completa en peliculas hindu

Kolkata está alborotada con los preparativos para el festival anual de Durga Puja, ya que Vidya Bagchi, embarazada de siete meses, baja del avión desde Londres. Su primera parada es la estación de policía local para presentar un informe de persona desaparecida. Semanas atrás, su esposo Arnab llegó a la India para una asignación de trabajo. Las primeras dos semanas, hablaron diariamente por teléfono, y luego, sin explicación, sus llamadas se detuvieron. Donde quiera que Vidya gire, nadie puede recordar a Arnab. No hay rastro de él en la casa de huéspedes o en su lugar de trabajo. Pero Vidya no abandonará su búsqueda. En algún lugar de Calcuta descubrirá la peligrosa verdad.

8.2

Año

2012

Kahaani

8.2

2012

Kahaani 2 pelicula completa en peliculas hindu

Vidya Sinha y su hija Mini viven pacíficamente en la tranquila ciudad de Chandan Nagore. La vida de Vidya gira en torno a Mini. Sus mayores alegrías son las pequeñas cosas que hace con su hija, como jugar pequeños juegos y salir a caminar. Sin embargo, la vida tiene otros planes: Mini es secuestrada y mientras intenta localizar a su hija, Vidya está en un accidente y entra en coma. Cuando el inspector Inderjeet investiga el accidente automovilístico, descubre que Vidya Sinha tal vez no sea todo lo que aparenta. Ella tiene un pasado oscuro que la une a Durga Rani Singh, un criminal buscado huyendo por secuestro y asesinato.

6.6

Año

2016

Kahaani 2

6.6

2016

13B: Fear Has a New Address pelicula completa en peliculas hindu

En el mundo de hoy, la principal fuente de ayuda, información y entretenimiento es la televisión. Tanto es así, que ha pasado de su modesta posición de ser simplemente otro "electrodoméstico" a determinar realmente la ecuación de poder en una familia. Es fácil identificar la jerarquía en la familia dependiendo de quién controla el control remoto. Entonces, ¿qué sucede cuando el televisor se da cuenta de este poder y comienza a tomar el control? ¿Qué sucede cuando, en lugar de mostrarle los hechos, el televisor comienza a mostrarle lo que quiere que vea? ¿Qué sucede cuando Manohar, para su gran horror, se da cuenta de que esto es exactamente lo que está sucediendo con su maravillosa familia, que acaba de mudarse a su nuevo hogar en el 13B.

7.0

Año

2009

13B: Fear Has a New Address

7.0

2009

Wajah Tum Ho pelicula completa en peliculas hindu

Un canal de televisión propiedad de Rahul Oberoi es pirateado y el asesinato del agente de policía Ramesh Sarnaik se transmite en vivo. Rahul es interrogado por el inspector Kabir Deshmukh de la policía de Mumbai y defendido por su abogada Sia, cuyo novio, Ranveer, es el abogado de la acusación. Durante la investigación, la policía encuentra que Karan Parekh, el antiguo socio comercial de Rahul, es el sospechoso, pero antes de que pudieran atraparlo, el asesinato de Karan también se transmite en vivo por el mismo canal. Kabir ahora tiene que encontrar un enlace que se una a Rahul, Karan y Sarnaik que está conduciendo a los asesinatos.

4.4

Año

2016

Wajah Tum Ho

4.4

2016

Raaz Reboot pelicula completa en peliculas hindu

Rehaan y Shaina están recién casadas ya que Rehaan consigue una oferta de trabajo como capitalista de riesgo para la compañía financiera de Europa del Este. De hecho, se han enamorado en Rumania, Shaina insiste en que Rehan asuma el puesto, mientras que Rehan se resiste a tener un secreto para esconderse. en Rumanía, Shaina pronto experimenta actividades paranormales pero Rehan se niega a creer durante un viaje de negocios Rehan recibe una llamada frenética de Shaina pidiendo ayuda, ya que está atrapada en una cabina telefónica en un área rural donde había ido a buscar ayuda para actividades paranormales. A su alrededor. Shaina y Rehaan toman la ayuda de un sacerdote local pero él no puede ayudarlos mucho, Aditya Shrivastava, antigua amante de Shaina, viene a rescatarla del espíritu maligno.

4.5

Año

2016

Raaz Reboot

4.5

2016

Kahani 2 pelicula completa en peliculas hindu

Vidya Sinha y su hija Mini viven pacíficamente en la tranquila ciudad de Chandan Nagore. La vida de Vidya gira en torno a Mini. Sus mayores alegrías son las pequeñas cosas que hace con su hija, como jugar pequeños juegos y salir a caminar. Sin embargo, la vida tiene otros planes: Mini es secuestrada y mientras intenta localizar a su hija, Vidya está en un accidente y entra en coma. Cuando el inspector Inderjeet investiga el accidente automovilístico, descubre que Vidya Sinha tal vez no sea todo lo que aparenta. Ella tiene un pasado oscuro que la une a Durga Rani Singh, un criminal buscado huyendo por secuestro y asesinato.

6.6

Año

2016

Kahani 2

6.6

2016

Vaada pelicula completa en peliculas hindu

Rahul y Puja están casados ??y totalmente dedicados el uno al otro. Un día se encuentran con un terrible accidente y Rahul pierde la vista. En un viaje de negocios en el extranjero, Rahul se encuentra con un amigo Karan. Impresionado por su dinamismo y visión para los negocios, Rahul le pide que se una a su negocio. Regresan a la India y Puja se queda atónita al ver a su esposo con su amigo Karan. El amor de Rahul por Puja es ciego e incuestionable. El amor de Karan por Puja es obsesivo e incontrolable. Puja está atrapada entre un esposo ciego y un amante vidente.

5.7

Año

2005

Vaada

5.7

2005

Pizza pelicula completa en peliculas hindu

La vida mundana de un repartidor de pizzas toma un giro aterrador cuando es enviado a hacer una entrega al hogar de una familia que tiene un oscuro secreto. ¿Será capaz de superar el mal que se esconde en las sombras y vivir para contar su historia?

6.3

Año

2014

Pizza

6.3

2014

Ghajini pelicula completa en peliculas hindu

La estudiante de medicina, Sunita, está motivada por la curiosidad de estudiar el caso de Sanjay Singhania, quien padece pérdida de memoria a corto plazo. Ella se encuentra con él, se hace amiga de él y descubre que él está fuera para matar a un ciudadano aparentemente benevolente, Ghajini Dharmatma. Después de advertir a este último sobre el peligro inminente, ella encuentra varios diarios escritos por Sanjay e intenta armar un rompecabezas sobre cómo un hombre de negocios rico y exitoso se convirtió en un recluso enloquecido, quien revive su pasado a través de tatuajes en su cuerpo, notas y fotografías Polaroid en la pared de su apartamento de Hiranandani Complex, y su única obsesión de llevar a cabo su misión mortal: poco sabiendo que Ghajini y sus matones están fuera para borrar cada evidencia que ha reunido y así asegurarse de que termina recordando nada.

7.3

Año

2008

Ghajini

7.3

2008

Fever pelicula completa en peliculas hindu

Un asesino pierde su memoria en un accidente. Se despierta sabiendo solo su nombre, y un recuerdo inconsciente de un crimen que ha cometido.

4.9

Año

2016

Fever

4.9

2016

Bhool Bhulaiyaa pelicula completa en peliculas hindu

Cuando Siddharth, con sede en Estados Unidos, visita su pueblo indio con su nueva esposa, insiste en que se queden en la casa ancestral, riéndose de las advertencias de los miembros de la familia sobre los fantasmas que ocurren en la mansión. Pero los acontecimientos pronto lo hacen reconsiderar sus creencias. A medida que surgen incidentes inexplicables y aterradores, Siddharth llama a su amigo médico para ayudar a resolver el misterio. ¿Cuál será el resultado? ¿Podrá el amigo de Siddharth resolver este enigma?

7.3

Año

2007

Bhool Bhulaiyaa

7.3

2007

Aa Dekhen Zara pelicula completa en peliculas hindu

Ray Acharya, un fotógrafo de la vida salvaje que vive en Mumbai, es informado de que su abuelo materno falleció y le dejó algunos recuerdos. Él los recoge, descubre que incluyen una vieja cámara que tiene la extraña habilidad de fotografiar el futuro. Él lo usa para amasar riqueza en las loterías y las carreras; y corteja al cantante luchador, Simi Chatterjee, pero descubre que tiene que enfrentarse a los enemigos que quieren la cámara por las buenas o por las malas. El primero es un asesino despiadado simplemente conocido como Capitán; el otro es el Oficial Especial Puri. E incluso si Ray logra sobrevivir a cualquiera de estos dos, que lo persiguen hasta Bangkok, aún tendrá que enfrentarse a otro enemigo: ¡la muerte!

5.1

Año

2009

Aa Dekhen Zara

5.1

2009

Rahasya pelicula completa en peliculas hindu

Un médico es acusado de matar a su propia hija de dieciocho años. Mientras este padre ofendido protesta por su inocencia, todas las pruebas apuntan hacia él irrefutablemente. Mientras que su propia esposa lo sospecha también, el detective del CBI sobre el caso concluye que el doctor no pudo haber matado a su propia hija. Entonces, ¿quién lo hizo? ¿Y por qué? Mientras el detective del CBI busca estas respuestas, descubre una red viciosa de adulterio y secretos familiares ocultos ...

7.7

Año

2015

Rahasya

7.7

2015

7 Khoon Maaf pelicula completa en peliculas hindu

Después del fallecimiento de su mentor nacido en Pondicherry, Susanna, el Dr. Arun Kumar Singh, radicado en Mumbai, narra su historia a su esposa, Nalini. Con fotografías de un álbum viejo que nunca ha compartido con nadie, él le informa sobre cómo Susanna lo sorprendió robando; lo hizo renunciar a su trabajo y se inscribió en una escuela Panchgani, así como también organizó su educación en San Petersburgo. Mientras que Susanna misma buscó el amor verdadero y sus matrimonios con seis hombres fallecidos, incluido el abusivo comandante Edwin Rodrigies; el guitarrista y cantante drogadicto y adicto a las drogas Jamshed Singh Rathore; impotente y abusivo Mohammad Wasiullah Khan; el bigamista / espía Nicolai Vronski; Inspector Keemat Lal; y el Dr. Modhusodon Tarafdar, hombres que influyeron en su vida, le rompieron el corazón, y se encontraron con muertes repentinas y misteriosas.

6.2

Año

2011

7 Khoon Maaf

6.2

2011

Phobia pelicula completa en peliculas hindu

Mehak es un joven artista talentoso que, después de sobrevivir a un ataque traumático, desarrolla una agorafobia grave. Ella está aterrorizada del mundo exterior. Su amiga Shaan cree que un nuevo entorno puede ayudarla a sanar y la traslada a un departamento recientemente desocupado. Entre el extraño comportamiento de los vecinos y la misteriosa desaparición del antiguo inquilino del departamento, Mehak comienza a temer que su nuevo hogar sea el lugar más peligroso de todos. ¿Está todo en su mente o hay un peligro real persiguiéndola?

6.9

Año

2016

Phobia

6.9

2016

Maya Memsaab pelicula completa en peliculas hindu

Joven, bella e inteligente Maya vive con su padre en una mansión palaciega en la India rural. Cuando su padre sufre un derrame cerebral, ella llama al Dr. Charu Das local, quien llega en su bicicleta y le receta tratamiento a su padre. Él viene a menudo, más con el pretexto de verla, que su padre, y finalmente ambos se casan. Pasan los años, y Charu está ocupada absorta en el tratamiento de pacientes, dejando a Maya sola para reflexionar sobre su propio destino y vida. Y no pasa mucho tiempo antes de que un joven llamado Rudra entre en su vida, y sigue una aventura amorosa. Este asunto no dura mucho, ya que un hombre mucho más joven, Lalit, ahora entra en la vida de Maya, y de allí comienza otro asunto apasionado. Pero de nuevo, Maya no está satisfecha. Ella anhela algo más que necesidades corporales, y es quizás esto lo que le lleva a su muerte repentina,

5.7

Año

1993

Maya Memsaab

5.7

1993

Te3n pelicula completa en peliculas hindu

John Biswas es un hombre roto. Su vida fue destruida cuando su preciosa nieta fue secuestrada y asesinada. Del mismo modo, Martin Das, el oficial de policía que investigaba, quedó tan conmovido por el caso que abandonó la fuerza y ??se volvió al sacerdocio. Ahora, ocho años después, un niño es secuestrado y la detective de policía Sarita Sarkar ve similitudes en los dos casos. Como un rastro de pistas lleva a John al pasado, el p. Martin y Sarita corren para salvar al niño.

7.3

Año

2016

Te3n

7.3

2016

Ek Paheli Leela pelicula completa en peliculas hindu

Es una historia de reencarnación sobre el amor entre Leela y su amante, que queda incompleto porque uno de ellos ha sido asesinado. La historia llega a un círculo después de 300 largos años; cuando Leela ha nacido como Meera y el personaje de su amante también renace.

3.8

Año

2015

Ek Paheli Leela

3.8

2015

Tumko Na Bhool Paayenge pelicula completa en peliculas hindu

Vir, un joven de una aldea rural, se entera en el día de su boda de que las personas que él pensaba que eran sus padres no lo son. Después de un intento en su vida por hombres armados desconocidos, a quienes mata a todos usando habilidades de artes marciales que él no sabía que tenía, se entera de que todos sus sueños de una vida pasada son reales y que durante los últimos tres años fue criado por la pareja después de encontrarlo en un río, medio muerto con cinco heridas de bala en él. La búsqueda lleva a Vir a Bombay, donde pronto recupera la memoria y descubre que su verdadero nombre es un tirador musulmán llamado Ali, y está marcado por criminales criminales y funcionarios corruptos del gobierno con los que solía trabajar y lo traicionó después de contratarlo para asesinar a varios criminales del inframundo y luego lo incriminaron por el asesinato de un ministro inocente.

5.6

Año

2002

Tumko Na Bhool Paayenge

5.6

2002

Drishyam pelicula completa en peliculas hindu

Vijay Salgaonkar dirige una red de televisión por cable en un pueblo remoto y accidentado de Goa. Él vive una vida feliz con su esposa Nandini y sus dos hijas. Un desertor de cuarto grado y un huérfano, Vijay ha trabajado en su camino hacia el éxito con su gran inteligencia de trabajo duro y de calle con el fin de proporcionar a su familia lo que significa el mundo para él. Un hombre de pocos medios y necesidades; Vijay cree que la vida debe ser vivida de manera simplista: su esposa, mientras lo ama devotamente, quiere que el comportamiento ahorrativo y miserable de Vijay termine y quiere el mundo para su familia. Si hay algo de lo que Vijay no puede vivir, es su pasión por ver películas. ¡Tal es su obsesión de 'filmy' que no le importa quedarse despierto toda la noche en su oficina comiendo películas de televisión! En un extraño giro de los acontecimientos; un adolescente desaparece; él es el hijo de un testarudo y policía sin sentido; ¡IG Meera Deshmukh y la familia Salgaonkar es el principal sospechoso! ¿Será un hombre humilde y de clase media capaz de proteger a su familia de la opresión de los poderosos? Cómo ...

8.4

Año

2015

Drishyam

8.4

2015

Tamil pelicula completa en peliculas hindu

La película toma un viaje a través de la historia de amor de Ram (Dhanush) y Janani (Shruthi), que son 12 estudiantes estándar y eventualmente se enamoran el uno del otro. A medida que crecen, también lo hace su afinidad entre sí, y a pesar de la oposición de los mayores, se casan. Cuando comienzan una nueva vida, los problemas comienzan a crecer. Además de las habituales dificultades de incomprensión que enfrentarían las parejas de recién casados, esto es de un tipo diferente. Ram se ve obligado a tomar una decisión en esa situación problemática. Lo que sigue es un cuento emocional.

7.2

Año

2012

Tamil

7.2

2012

Haunted pelicula completa en peliculas hindu

Rehan, con sede en Delhi, recibe instrucciones de su padre agente de bienes raíces de viajar a Koti, cerca de Shimla, y hacer preparativos para vender la propiedad de Billimoria 'Glen Manor' a la familia Mittal por Rs.200 Crores. Al llegar, hace caso omiso de las advertencias de los residentes locales de que la mansión está frecuentada por 'Shaitan'. Poco después escucha gritos y un movimiento inexplicable dentro de la mansión. Luego descubre que hay dos entidades que han persistido en esta mansión durante 80 años. Rehan pronto se verá transportado al 17 de agosto de 1936, donde espera cambiar el pasado.

6.3

Año

2011

Haunted

6.3

2011

Siddhartha pelicula completa en peliculas hindu

La historia de un joven indio que se embarca en un viaje para encontrar el significado de la existencia. Basado en la novela de Hermann Hesse.

6.7

Año

1972

Siddhartha

6.7

1972

36 China Town pelicula completa en peliculas hindu

Multimillonaria Sonia Chang; el dueño del hotel 36 China Town y el Hollywood Casino se encuentran muertos con las evidencias que apuntan a personas de diferentes ámbitos de la vida que pueden tener un motivo para asesinarla. Pero hay un inconveniente importante involucrado en este caso ya que la policía no tiene pruebas concretas para encarcelar a ninguno de los sospechosos.

5.6

Año

2006

36 China Town

5.6

2006

Naina pelicula completa en peliculas hindu

En un día de eclipse solar, Naina, de cinco años, pierde la vista y sus padres en un accidente de tráfico en Londres. Veinte años después, se le otorga el don de la vista gracias a las maravillas de la ciencia moderna. Su período de oscuridad ha terminado; ¿O es eso? Comienza un período horrible de oscuridad. ¿Cuál es esta maldición que ha estado sobre ella? ¿Ella alguna vez podrá escapar de eso? ¿Tendrá esta sensación extraordinaria que ahora se le otorga destruir su vida? ¿Alguna vez podrá volver a su vida normal? "Naina" es la Búsqueda de una mujer joven que intenta encontrar respuestas a estos misterios sobrenaturales. ¿Ella tendrá éxito?

4.3

Año

2005

Naina

4.3

2005

prince pelicula completa en peliculas hindu

PRINCE Es Showtime ... Nada ni nadie puede confiar ... Uno de los ladrones más astutos del mundo comete el mayor golpe de su vida. Se despierta a la mañana siguiente para darse cuenta de que tiene una herida de bala en el brazo que no recuerda haber recibido. En su búsqueda para encontrar respuestas, descubre que su nombre es Prince, solía trabajar para un hombre llamado Sarang y el nombre de su novia es Maya. Está siendo perseguido por el servicio secreto de India: I Grip, CBI y los criminales de cuello blanco más grandes del mundo. Él es el hombre más buscado en el país porque solo él conoce el paradero del atraco, que contiene un secreto que está vinculado no solo a su pérdida de memoria, sino que amenaza el futuro de la Raza Humana. Prince solo puede confiar en sus agudos instintos para salvarse a sí mismo. La red de engaños gira y Prince se enreda aún más. Nada ni nadie puede ser confiable. Todos los días se encuentra con una nueva chica que dice ser Maya ... Todos los policías y criminales en el país están buscando su sangre ... Él ...

4.2

Año

2010

prince

4.2

2010

talaash pelicula completa en peliculas hindu

Al ver los reflejos de Mumbai bajo la luz roja, Talaash es una historia de amor perdido, atracción fatal y sobre todo la búsqueda de un crimen perfecto. Suspenso en su núcleo, Talaash explora el vientre de Mumbai como nunca antes. Aamir Khan interpreta a un oficial de investigación, el inspector Shekhawat, quien recibe una llamada telefónica a primera hora de la mañana informándole sobre la muerte y un accidente, y cómo todo comienza a desarrollarse desde allí. El caso se convierte en una persecución que altera la vida del inspector Shekhawat cuando se ve obligado a tambalearse por las repercusiones de una vida matrimonial rota con su esposa Roshni interpretada por Rani Mukherji y encontrarse cara a cara con su dolor reprimido. Estando en su búsqueda de investigación y luchando con lucha personal, El inspector Shekhawat se encuentra con una trabajadora sexual, Rosie, interpretada por Kareena Kapoor, que agrega aún más matices de misterio al rompecabezas. Lo que parece una simple investigación de accidente automovilístico se convierte en un misterio inquietante ya que las investigaciones posteriores muestran muchas anomalías ...

7.3

Año

2012

talaash

7.3

2012

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?