Rangoon pelicula completa en peliculas hindu

Un triángulo de amor se forma en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

5.8

Año

2017

Rangoon

5.8

2017

Madras Cafe pelicula completa en peliculas hindu

Un agente de la inteligencia india (interpretado por John Abraham) [9] viaja a una isla costera devastada por la guerra, para romper un grupo rebelde resuelto. Él hábilmente maniobra sus recursos para hacer avances significativos, en medio de un escenario en el que el enemigo no tiene rostro y el único consejo es 'No te atrapen'. En varios cruces, conoce a un periodista carismático y apasionado (interpretado por Nargis Fakhri) que está siguiendo su voluntad de reflejar la verdad detrás de la guerra civil. La historia se desarrolla a medida que su búsqueda de la verdad revela una conspiración más profunda, por parte de un enemigo sin rostro, unida para apoderarse de una némesis común: la India.

7.7

Año

2013

Madras Cafe

7.7

2013

Mangal Pandey: The Rising pelicula completa en peliculas hindu

1857 AD. Todo el subcontinente indio está gobernado por una empresa. La Compañía Británica de las Indias Orientales. La empresa comercial más exitosa de la historia. La compañía tiene sus propias leyes, su propia administración, su propio ejército. Controla el destino de un quinto de la humanidad. Mangal Pandey - The Rising es una historia épica de amistad, traición, amor y sacrificio, en el contexto de lo que los británicos llamaron el motín de los cipayos, pero que para los indios fue la Primera Guerra de la Independencia. La "Compañía Raj", como se la conocía, había estado saqueando el país, tratando a los lugareños injustamente y causando resentimiento generalizado. Después de cien años de subyugación, la conciencia india está surgiendo a través de la perspectiva revolucionaria de cambio y autogobierno. Durante una feroz batalla en una de las guerras de Afgan que la Compañía luchó a mediados del siglo, Mangal Pandey, el cipayo heroico, salva la vida de su comandante británico William Gordon. Gordon está en deuda con Mangal y se desarrolla una fuerte amistad ...

6.7

Año

2005

Mangal Pandey: The Rising

6.7

2005

Abcd: Any Body Can Dance 2 pelicula completa en peliculas hindu

La historia narra el viaje de una compañía de danza india, una variopinta variedad de niños y niñas que provienen de las calles secundarias de un suburbio de Mumbai; su ascenso a la fama, la caída repentina y luego su heroico intento de buscar la reivindicación recuperando su gloria y orgullo perdidos. ¿Podrán alcanzar el éxito en la plataforma internacional más grande? ¿Enorgullecerán a su amado señor Vishnu, quién está luchando con su pasado no tan perfecto? ABCD 2 es una gran película de danza 3D que viaja a la vibrante ciudad de Las Vegas y es un viaje agridulce de amor, amistad, traición, honor y redención.

5.6

Año

2015

Abcd: Any Body Can Dance 2

5.6

2015

Madrasapattinam pelicula completa en peliculas hindu

Después de la muerte de su esposo, Amy Smith, una anciana inglesa, decide regresar a la India para buscar a su amante perdida y devolverle un collar que recibió. A través de flashbacks de memoria vemos cómo Amy, cuando era una niña, llegó por primera vez a Madrasapattinam, India, en 1945 para unirse a su padre, que era el gobernador de la ciudad. A través de algunos eventos del destino se encuentra con Paritihi, un joven indio. Amy, sintiéndose atraída hacia Paritihi e intrigada por la cultura india, le pide que sea su guía por la ciudad y que le muestre los caminos de su país. Pronto se desarrolla un tierno romance entre ellos. Sin embargo, Amy también estará casada con el oficial Robert Ellis, un hombre cruel nombrado por su padre, lo que obligó a Amy y Paritihi a luchar por su amor.

7.9

Año

2010

Madrasapattinam

7.9

2010

Bhopal A Prayer For Rain pelicula completa en peliculas hindu

La historia sigue a un joven tirador de rickshaw en Bhopal que consigue un empleo de baja categoría en una planta química, pero en diciembre de 1984 un derrame de sustancias químicas en la India cobró la vida de casi 15,000 personas y dejó heridas a más de 100,000. La película sigue cómo el desastre industrial en la ciudad cambia su vida y la de los demás.

7.3

Año

2014

Bhopal A Prayer For Rain

7.3

2014

Kya Dilli Kya Lahore pelicula completa en peliculas hindu

En 1948, un fuego cruzado entra en erupción en un tramo aislado de la frontera Indo-Pak, dejando solo dos soldados vivos. Uno es un soldado indio de origen paquistaní, mientras que el otro es un soldado paquistaní de origen indio. Una historia irónica de orgullo y supervivencia comienza cuando, en un intento de evadir el peligro, chocan entre sí. Y en medio del intercambio continuo de balas, altercados y situaciones más oscuras, evoluciona en un viaje de conexión humana con un final imprevisible.

7.5

Año

2014

Kya Dilli Kya Lahore

7.5

2014

Special 26 pelicula completa en peliculas hindu

Basado en incidentes de la vida real que ocurrieron en India en 1987-88, la trama gira en torno a un grupo de estafadores que lograron muchos robos inteligentes durante la década de 1980 y robaron a empresarios y políticos famosos fingiendo ser el CBI o funcionarios del impuesto a la renta y conduciendo redadas. Con el pretexto de llevar a cabo incursiones, se llevarían todo el dinero negro acumulado por ellos.

8.0

Año

2013

Special 26

8.0

2013

Sarbjit pelicula completa en peliculas hindu

Biopic de Sarabjit Singh, un agricultor que reside en Bhikiwind, Punjab, cerca de la frontera Indo-Pak, cruzó la frontera después de tomar un par de copas. Sin embargo, fue confundido con un espía indio y fue sentenciado con la pena capital.

7.3

Año

2016

Sarbjit

7.3

2016

Airlift pelicula completa en peliculas hindu

Es en este escenario que Ranjit Katyal (interpretado por Akshay Kumar), un empresario indio rico y poderoso, que siempre se ha visto a sí mismo como kuwaití, en lugar de indio, se da cuenta de que ya no ejerce ninguna influencia sobre los iraquíes, y que él y su familia corren el mismo peligro que cualquier otra persona. Sin darse cuenta, Ranjit se convierte en el hombre al que todos los 170,000 indios admiran por sacarlos de Kuwait de manera segura. Airlift es la historia de indios atrapados en Kuwait durante este traumático tiempo. Una historia de cómo ellos, con la ayuda de Ranjit Katyal, lograron sobrevivir a la invasión iraquí y, contra viento y marea, viajaron mil kilómetros a través de la frontera hacia Amman, Jordania. Desde Amman, 170,000 indios fueron traídos a sus hogares por la evacuación más grande y exitosa jamás intentada por ningún país, en la historia del mundo. Más de 59 días,

8.2

Año

2016

Airlift

8.2

2016

Bajirao Mastani pelicula completa en peliculas hindu

Bajirao 1, que luchó en más de 41 batallas importantes y muchos otros, tiene fama de no haber perdido nunca una batalla. Bajirao es descrito como "RANMARD", un hombre del campo de batalla. Bajirao le dijo a su hermano: "Recuerda que la noche no tiene nada que ver con el sueño. Fue creado por Dios para atacar territorio en poder de tu enemigo. La noche es tu escudo, tu pantalla contra los cañones y las espadas de las fuerzas enemigas enormemente superiores". Bajirao era un líder de caballería nacido en el cielo. En la larga y distinguida galaxia de Peshwas, Bajirao fue inigualable por la osadía y originalidad de su genio y el volumen y el valor de sus logros.

7.2

Año

2015

Bajirao Mastani

7.2

2015

Talvar pelicula completa en peliculas hindu

La historia gira en torno a los misteriosos casos de asesinato de una niña de 14 años, Shruti y la ayuda doméstica, Khempal que trabajaba en su casa. La película está basada en el caso de la vida real Noida Double Murder de 2008, donde se decía que los padres eran los principales sospechosos de los asesinatos. La película muestra tres perspectivas del caso que surgen a medida que avanza la investigación.

8.3

Año

2015

Talvar

8.3

2015

Manjhi: The Mountain Man pelicula completa en peliculas hindu

Dashrath Manjhi era un hombre pobre de las castas más bajas, que vivía en una remota aldea aislada del mundo por una cadena montañosa rocosa. La vida para él era una lucha diaria por la supervivencia. Él amaba a su esposa, Phaguniya, más allá de toda creencia. Un día, mientras escalaba la montaña para llevarle comida, su esposa se resbaló, cayó y murió. Abrumado por el dolor, Dashrath decidió abrirse camino a través de la montaña, para que nadie más sufriera su destino. Durante 22 años, solo, con solo un martillo y un cincel, martilleó las rocas, hasta que el camino se esculpió desde la montaña.

8.1

Año

2015

Manjhi: The Mountain Man

8.1

2015

Gandhi To Hitler pelicula completa en peliculas hindu

El canciller Adolf Hitler ayuda a Azad Hind Fauj, dirigido por Subhas Chandra Bose, que incluye a un grupo de indios que están frustrados con la forma de no violencia de Gandhi para obligar a los opresivos británicos a abandonar su país. Balbir Singh, de Punjab, es uno de esos miembros del Fauj, que ha dejado atrás a su esposa, Amrita, y su hijo, Veer. Irónicamente, Amrita es seguidora de Mohandas Gandhi y espera pacientemente el regreso de su esposo a casa. Mohandas escribe a Adolf, dirigiéndose a él como "querido amigo", implorándole que ponga fin a la violencia. Los aliados, que incluyen a Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña y Francia, se acercan a los alemanes, mientras que Adolf, un poco perturbado por los desertores, pero todavía en compañía de muchos seguidores leales, está decidido a continuar e incluso se prepara para casarse con su amante. 12 años, Eva Braun.

2.7

Año

2011

Gandhi To Hitler

2.7

2011

Border pelicula completa en peliculas hindu

El año es 1971 cuando el ejército paquistaní está en guerra con los soldados indios. El batallón indio se encuentra en la región de Longewala en Punjab y tiene apenas 150, mientras que el ejército pakistaní está formado por 2000 soldados armados con tanques. Esta película es un hito en Hindi Cinema y observa cómo se desarrolla el drama y los soldados indios luchan por el orgullo de su patria. Actuaciones encomiables de Jackie Shroff, Sudesh Berry, Sunil Shetty y Sunny Deol y excelente actuación de Akshay Khanna.

7.9

Año

1997

Border

7.9

1997

firaaq pelicula completa en peliculas hindu

Tras los disturbios en Gujarat, Arati siente culpa cuando no abrió la puerta para proteger a una mujer musulmana herida. Su esposo, Sanjay, había saqueado mercancía de las tiendas, y su hermano, Devan, había abusado incluso sexualmente de mujeres musulmanas. Un muchacho joven, Mohsin, deja la seguridad de un campamento vigilado por el ejército para buscar a su padre. Mientras tanto, el maestro de la música, Jahangir Khan, se enfrenta al aislamiento. Sameer Shaikh y su esposa hindú, Anuradha, deciden trasladarse a Delhi. Muneera sospecha que su amiga hindú, Jyoti, prendió fuego a su casa, mientras que los oficiales de policía sesgados continúan oprimiendo a los musulmanes y cinco hombres musulmanes encuentran un arma e intentan vengarse.

7.4

Año

2008

firaaq

7.4

2008

khelein hum jee jaan sey pelicula completa en peliculas hindu

Alrededor de 1930 en Chittagong, los soldados británicos les piden a los adolescentes hombres que jueguen fútbol en otro lado. Como no hay otra base, deciden acercarse al viudo maestro de escuela Surjya Sen y unirse a su banda de luchadores por la libertad. Desde que Gandhi anunció una prohibición de violencia por un año, Surjya espera pacientemente, luego recauda Rs.18000 / -, con esta cantidad obtiene armas, cuatro vehículos y 25 bicicletas, e induce a dos mujeres, Pritilata y Kalpana Dutta en su equipo . Su plan es sorprender a los británicos deshabilitando las telecomunicaciones y el transporte, liberando a camaradas encarcelados, sacando armas y municiones de la armería, y manteniendo a Britishers como rehén en el Club Europeo. Antes de que pudieran llevar a cabo su plan, sus respectivas familias instruyeron a ambas mujeres para que se mudaran a Calcuta. Surjya,

6.0

Año

2010

khelein hum jee jaan sey

6.0

2010

begum jaan pelicula completa en peliculas hindu

La historia de once prostitutas que se niegan a separarse de su burdel y entre sí durante la partición entre India y Pakistán.

5.6

Año

2017

begum jaan

5.6

2017

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?