Chakravyuh pelicula completa en peliculas hindu

A petición de su amigo Kabir, SP Adil lo envía al grupo Naxal como informante. Cuando Kabir encuentra la verdad, se convierte en uno de los líderes de su pandilla.

6.9

Año

2012

Chakravyuh

6.9

2012

Kya Dilli Kya Lahore pelicula completa en peliculas hindu

En 1948, un fuego cruzado entra en erupción en un tramo aislado de la frontera Indo-Pak, dejando solo dos soldados vivos. Uno es un soldado indio de origen paquistaní, mientras que el otro es un soldado paquistaní de origen indio. Una historia irónica de orgullo y supervivencia comienza cuando, en un intento de evadir el peligro, chocan entre sí. Y en medio del intercambio continuo de balas, altercados y situaciones más oscuras, evoluciona en un viaje de conexión humana con un final imprevisible.

7.5

Año

2014

Kya Dilli Kya Lahore

7.5

2014

Gandhi To Hitler pelicula completa en peliculas hindu

El canciller Adolf Hitler ayuda a Azad Hind Fauj, dirigido por Subhas Chandra Bose, que incluye a un grupo de indios que están frustrados con la forma de no violencia de Gandhi para obligar a los opresivos británicos a abandonar su país. Balbir Singh, de Punjab, es uno de esos miembros del Fauj, que ha dejado atrás a su esposa, Amrita, y su hijo, Veer. Irónicamente, Amrita es seguidora de Mohandas Gandhi y espera pacientemente el regreso de su esposo a casa. Mohandas escribe a Adolf, dirigiéndose a él como "querido amigo", implorándole que ponga fin a la violencia. Los aliados, que incluyen a Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña y Francia, se acercan a los alemanes, mientras que Adolf, un poco perturbado por los desertores, pero todavía en compañía de muchos seguidores leales, está decidido a continuar e incluso se prepara para casarse con su amante. 12 años, Eva Braun.

2.7

Año

2011

Gandhi To Hitler

2.7

2011

mausam pelicula completa en peliculas hindu

Alrededor de 1992, Harinder, basado en Mallukot, se enamora perdidamente de Aayat, que ha venido a vivir allí con su Bua, Fatimah, de Cachemira. Esperando cortejarla y casarse con ella, a pesar de recibir propuestas románticas de la belleza de la aldea, Lajjo, él, en cambio, enfrenta la angustia después del ataque a Babri Masjid por parte de extremistas hindúes de derecha. Buscando seguridad en Bombay, Aayat se reubica allí con su padre y Bua. La pareja está entonces destinada a reunirse en Escocia durante 1999, donde Harinder es ahora un Piloto de la Fuerza Aérea de la India y Aayat es un bailarín de ballet. Ambos cumplen y vuelven a encender su romance, así como también establecen una fecha para su boda. Desafortunadamente, la guerra de Kargil obliga a Harinder a regresar a su hogar, y Aayat no recibe noticias suyas. Poco sabe ella que ha sido gravemente herido y su brazo izquierdo está paralizado. Después de ser dado de alta, todavía espera conectarse con ella, regresa a Escocia y se le dice que se ha trasladado a los Estados Unidos. Después de los eventos del 9-11, obtiene una pista que ella puede ...

4.7

Año

2011

mausam

4.7

2011

The Mahabharata pelicula completa en peliculas hindu

En la India antigua, los cinco hermanos Pandava, Yudhishthira, Bhima, Arjuna, Nakula y Sahadeva, son primos de los hijos del rey Dhritharashtra, conocido como el Kaurava. Los cinco son los hijos de las esposas del rey Pandu, quien se separó en favor de su hermano ciego después de haber sido maldecido. Los hombres son criados juntos, pero desde el principio hay dificultades. Son propensos a pelear y cuando Arjuna se convierte en un gran arquero, los Kaurava son celosos y temerosos. ¿Es el reino el que buscan los Pandava? Yudhishthira, el mayor de los Pandavas, se esfuerza por alcanzarlo, ya que la deidad de Krishna le dice que se convertirá en rey. El odio y los celos del Kaurava se vuelven aún más fuertes cuando el Pandava se convierte en un páramo estéril que Dhritharashtra les entregó en una gran corte. Esto no puede continuar para siempre Inevitablemente habrá una guerra,

7.9

Año

0

The Mahabharata

7.9

0

kannathil muthamittal pelicula completa en peliculas hindu

Dhileepan y Shyama son residentes de Mankulam, Sri Lanka que hablan tamil, y se casan con las bendiciones de sus respectivas familias. Después del matrimonio, Shyama confiesa que le gustaría ser madre de ocho hijos, pero se queda atónita cuando su esposo le dice que no puede engendrar hijos hasta que haya paz entre la corriente dominante y los tamiles en este país. Sin embargo, se vuelven íntimos, lo que hace que Shyama quede embarazada. Dhileepan se esconde debido a sus conexiones con los Tigres Tamiles, mientras que Shyama regresa a la casa de su padre. Una tormenta amenaza a su aldea y se ven obligados a huir a un campo de refugiados en Rameswaram, India. Sola, sin ningún tipo de apoyo, Shyama da a luz a una niña, la abandona y regresa a Sri Lanka para estar con su esposo.

8.5

Año

2002

kannathil muthamittal

8.5

2002

tubelight pelicula completa en peliculas hindu

En una pequeña ciudad pintoresca en el norte de la India, Laxman (Salman Khan) vive con su hermano menor Bharat (Sohail Khan). Los dos no tienen otra familia y son inseparables. El mundo de Laxman se derrumba cuando estalla la guerra y Bharat es reclutado por el ejército. Un Bharat indefenso deja atrás a un devastado Laxman. Las noticias de la frontera solo empeoran, a medida que la tensión continúa aumentando. Al ver la carnicería a su alrededor y preocupado por su hermano, Laxman decide que debe detener este conflicto y recuperar a su hermano.

4.2

Año

2017

tubelight

4.2

2017

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?