Parched pelicula completa en peliculas hindu

'Parched' es una historia sobre mujeres ubicada en el corazón del árido paisaje rural de Rajasthan, India. Traza la historia agridulce de cuatro mujeres comunes Rani, Lajjo, Bijli y Janaki. Los vemos sin disculpas hablar sobre hombres, sexo y vida mientras luchan con sus límites individuales para enfrentar sus demonios y organizar sus propias guerras personales.

7.6

Año

2015

Parched

7.6

2015

Jab Harry Met Sejal pelicula completa en peliculas hindu

La historia gira en torno al viaje de Harry y Sejal por Europa. Una búsqueda del anillo de compromiso de Sejal hace que Harry entienda mejor el amor y las relaciones. Sejal experimenta nueva libertad, seguridad y consuelo en la compañía de Harry, y entre todo esto: amor, vida, mentiras, emoción, fantasía y la búsqueda de la voz en su interior.

5.7

Año

2017

Jab Harry Met Sejal

5.7

2017

The Ghazi Attack pelicula completa en peliculas hindu

En 1971, en medio de crecientes tensiones entre India y Pakistán sobre la guerra de liberación del este de Pakistán, la marina de Pakistán, en una misión ultrasecreta, planea un ataque al portaaviones de la clase majestuosa india INS Vikrant, para tomar el control de las aguas del Golfo de Bengala . Envían a su mejor submarino PNS Ghazi, pero son interceptados por un submarino indio INS Karanj (S21). Se produce un ataque submarino.

7.7

Año

2017

The Ghazi Attack

7.7

2017

Hindi Medium pelicula completa en peliculas hindu

Una pareja de Chandni Chowk aspira a dar a su hija la mejor educación y así ser parte de la élite de Delhi y aceptada por ella.

7.9

Año

2017

Hindi Medium

7.9

2017

Awarapan pelicula completa en peliculas hindu

Criado por un gángster llamado Bharat Malik, Shivam Pandit vive un estilo de vida desleal e impío, siguiendo las órdenes de su mentor, que también incluye ser un sicario. Bharat no se lleva bien con su hermano, Raj, y su sobrino, Munna, quien también se resiente por el hecho de que Bharat confía en Shivam más de lo que confía en su hijo, Ronnie. La vida de Shivam cambia cuando conoce y se enamora de una devota musulmana, Aaliyah. Shivam quiere casarse con Aaliyah, pero su padre se opone a esto debido a los antecedentes criminales de Shivam, y al hecho de que ha estado en prisión dos veces. Cuando Shivam insiste en casarse independientemente de las consecuencias, el padre de Aaliyah apunta con un arma hacia él, pero Shivam se agacha y la bala alcanza a Aaliyah, matándola instantáneamente. Shivam vuelve a su estilo de vida sin rumbo, esta vez en Hong Kong, y continúa trabajando para Bharat. Cuando Bharat le pide que espíe a su amante pakistaní, Reema, Shivam lo hace y descubre que tiene un amante llamado Bilal. Shivam está de acuerdo, pero ...

7.2

Año

2007

Awarapan

7.2

2007

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara pelicula completa en peliculas hindu

La historia de Shoaib, un inframundo que llegó al poder matando a su mentor y extendió su reino con la ayuda de su mejor amigo, Javed, y su antiguo amante, Mumtaz. Mientras visitaba el área donde creció, conoce a Aslam, quien se convierte en su cómplice.

4.8

Año

2013

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara

4.8

2013

Once Upon a Time in Mumbaai pelicula completa en peliculas hindu

En marzo de 1993, después de que su automóvil Ambassador fuera sacado del agua, el Comisionado Adjunto de Policía, Agnel Wilson, le cuenta al Comisionado cómo comenzó su investigación contra un gángster del inframundo, el sultán Mirza. Él detalla cómo Sultan había sobrevivido a las inundaciones en Madrás, poco después de la Independencia; su llegada a Bombay; y su empleo, que le valió tan solo 25 Paisa por día. Los intentos de Agnel de controlar a Sultan fracasan, pero él controla a él y su romance con la actriz de Bollywood, Rehana; así como su nuevo recluta, Shoaib, el hijo del subinspector Khan. Agnel encontrará que su investigación se le escapará de las manos después de que Sultan delegue temporalmente toda la responsabilidad a Shoaib.

7.4

Año

2010

Once Upon a Time in Mumbaai

7.4

2010

Mardaani pelicula completa en peliculas hindu

India es el centro mundial para el tráfico sexual de niños: casi 40,000 niños son secuestrados cada año. Cada 8 minutos una niña desaparece en India. Mardaani, es una historia de Shivani Shivaji Roy, Rama del Crimen, que se propone enfrentar al cerebro detrás de una mafia de trata de niños.

7.3

Año

2014

Mardaani

7.3

2014

Maryan pelicula completa en peliculas hindu

Maryan (Dhanush) es un pescador agresivo que lentamente se siente atraído por el combativo Panimalar (Parvathy) que está loco por él. Pero Theekkurissi (Vinayakan), un prestamista local, pone el ojo en la bella Pani y quiere casarse con ella a cambio del enorme préstamo que su padre (Salimkumar) había tomado. Para obtener a Pani, Maryan decide ir a trabajar en Sudán, África, como trabajadora de la construcción bajo un contrato de dos años. Pero el día de su regreso, junto con sus compañeros de trabajo, es secuestrado y llevado a cabo por los africanos para obtener dinero de la empresa para la que trabajan. "¿Maryan escapa de los desiertos calientes donde es torturado? forma el resto de la historia.

7.3

Año

2013

Maryan

7.3

2013

Jail pelicula completa en peliculas hindu

Poco después de ser promovido como Gerente Regional de Max Finance, Parag Dixit es arrestado en Bandra por Disparar a la Policía y Posesión de Narcóticos. Su asociado, Keshav, está gravemente herido y está hospitalizado en estado de coma. La madre viuda de Parag, Alka, y su novia Air Hostess, Manasi Pandit, retienen al abogado Harish Bhatiya para que lo represente en una audiencia preliminar de fianza, pero el juez niega la fianza. Ubicado en una barraca superpoblada, con apenas espacio para moverse, Parag se encuentra con una variedad de personas, tanto condenadas como en espera de juicio, incluyendo a Abdul Ghani, Kabir Malik, Galib Suratwala, Nawab, Bababhai, etc. Parag aparece nuevamente en la corte e después de un la hoja de cargos se archiva, pero de nuevo, debido a la gravedad de los delitos, el miedo a alterar las pruebas y los testigos, se le niega la libertad bajo fianza. Varios meses después,

6.2

Año

2009

Jail

6.2

2009

Bewakoofiyaan pelicula completa en peliculas hindu

Mohit es un niño prodigio de marketing que compite por un escalón en la carrera. Mayera es un cerebro financiero con una inclinación por los zapatos. Son una joven pareja corporativa de clase media que es ambiciosa y le gusta la buena vida también. Trabajan duro, hacen una fiesta dura. También están apasionadamente enamorados el uno del otro. Su creencia: puedes vivir del amor y del aire fresco. Su obstáculo: el padre burocrático voluntario de Mayera VK Sehgal. El anciano obstinado cree que solo un hombre rico puede traer la felicidad de Mayera y que un ejecutivo de nivel medio como Mohit ¡simplemente no es lo suficientemente bueno! ¿Cuán frágiles son las relaciones en estos tiempos en que los estilos de vida de los consumidores dictan su propia naturaleza e intensidad? ¿Quién se ríe por última vez cuando ocurre la recesión y la falta de dinero pone a prueba al amor ... el sector privado de las tarjetas de crédito Mohit-Mayera; o sarkari que juega con seguridad, VK

5.5

Año

2014

Bewakoofiyaan

5.5

2014

Bombay Talkies pelicula completa en peliculas hindu

Cien años de cine Hindi se celebra en cuatro cuentos que muestran el poder del cine.

6.8

Año

2013

Bombay Talkies

6.8

2013

Barfi! pelicula completa en peliculas hindu

Situado en la década de 1970 en un bonito rincón de la India, Barfi! es la historia de tres jóvenes que aprenden que el amor no puede ser definido ni contenido por las normas de la sociedad de normal y anormal. Barfi, un niño con problemas auditivos y del habla, se enamora de Shruti. A pesar de su profundo afecto por Barfii, Shruti cede a la presión social y parental para casarse con un hombre "normal" y llevar una vida "normal". Muchos años después, sus caminos se cruzan una vez más cuando Barfi, ahora enamorado de Jhilmil, huye de la policía. Barfi está buscando desesperadamente a Jhilmil, que ha desaparecido. La comprensión de Shruti de que Jhilmil es autista la hace reconocer que el verdadero amor es realmente ciego. Atrapado en un juego del gato y el ratón, en la búsqueda de la chica que Barfi ama, Shruti se da cuenta de que todavía está enamorada de él. ¡Ahora debe elegir entre su felicidad y Barfi! estrellas de tres de las estrellas jóvenes más amadas de la India, todos papeles de ensayo de toda la vida. ¡El súper genial Ranbir Kapoor interpreta el papel principal de Barfi !, el mismo ...

8.1

Año

2012

Barfi!

8.1

2012

Tere Naam pelicula completa en peliculas hindu

Una mujer proviene de una familia hindú de casta alta. Su nombre es Nirjala. Su familia quiere que se case con un hombre de casta superior hindú. Ella acepta hacerlo. Pero antes de la boda, se encuentra con un indio pobre. Este hombre pertenece a una casta muy baja. Este hombre también tiene un temperamento muy caliente y se mete en peleas todo el tiempo. Pero ambos se enamoran el uno del otro. La familia de Nirjala se niega a permitirle casarse con él. La obligan a casarse con el hombre de su elección. Mientras tanto, Radhe entra en pelea, y alguien lo golpea con fuerza en la cabeza. Radhe pierde sus sentidos y cae. Cuando lo despierta, se encuentra a sí mismo como un paciente mental. El hospital lo encuentra muy violento y encadenan. Él no puede recordar su pasado. Entonces Nirjala vuelve a entrar en su vida. ¿Esto curará a Radhe o lo hará aún peor?

7.1

Año

2003

Tere Naam

7.1

2003

All Is Well pelicula completa en peliculas hindu

Un músico se encuentra huido de un grupo de matones con su amigo y sus padres distanciados.

3.8

Año

2015

All Is Well

3.8

2015

Kuch Kuch Hota Hai pelicula completa en peliculas hindu

Rahul Khanna y Anjali Sharma fueron mejores amigos en la universidad. Anjali se da cuenta de que se ha enamorado de Rahul, pero es demasiado tarde porque Rahul ya se enamoró de Tina Malhotra. Con el corazón roto, Anjali deja la ciudad. Tina y Rahul se casan y pronto Tina queda embarazada, dando a luz a una hija a quien llaman Anjali. Debido a complicaciones durante el embarazo, Tina muere. Anjali es criada por su padre, y cada año en su cumpleaños le permite a su hija leer una de las cartas de su madre. A través de estas cartas se entera de que su madre (Tina) sabía que otro Anjali estaba enamorado de Rahul, y se compromete a unirlos de nuevo.

7.8

Año

1998

Kuch Kuch Hota Hai

7.8

1998

Yakeen pelicula completa en peliculas hindu

La película comienza con la recuperación de Simar (Priyanka Chopra) y su esposo Nikhil (Arjun Rampal) de un accidente automovilístico. Simar está casi sin raspar, pero Nikhil no solo tiene un gran daño interno y externo, sino que también tiene amnesia. Simar está decidido a que Nikhil mejore y reanude su vida, e inmediatamente comienza por traer a los mejores cirujanos para que le reconstruyan la pierna y la cara dañadas, y luego lo ayuden con la terapia hospitalaria. Aunque Nikhil al principio es cauteloso y cauteloso, el amor y la dedicación obvios de Simar lo vencerán. Después de seis meses de terapia, es liberado del hospital y la pareja vuelve a casa. Simar insiste en que Nikhil continúe con su vida y lo alienta a volver al trabajo, aunque de antemano ella le advierte que hay personas buenas y malas por todas partes, y es depende de él decidir en quién confiar. Una vez que Nikhil se encuentra con sus viejos amigos y revisa sus archivos personales, encuentra evidencia de que todo no estaba bien en su vida anterior. Ahora...

5.2

Año

2005

Yakeen

5.2

2005

Teen Patti pelicula completa en peliculas hindu

Perci Trachtenberg, ampliamente considerado como el matemático vivo más grande del mundo, conoce a Venkat, un genio de las matemáticas recluido de la India, en un casino de alta rotación en Londres. Venkat le cuenta a Perci acerca de una ecuación que no solo podría cambiar el diálogo sobre las matemáticas para siempre, sino que también ha dejado una impresión indeleble de culpabilidad, por muchas razones dolorosas, en la vida de Venkat. Como resultado, el genio solitario Venkat ha descifrado una teoría que podría redefinir los principios de probabilidad y aleatoriedad. Sin embargo, como ocurre con todos los conocimientos excepcionales, su ecuación tiene su lado positivo, así como su punto oscuro. Consciente de que está al borde de un descubrimiento extraordinario, que podría encontrar aplicaciones en diversas ciencias, el profesor Shantanu anima a Venkat a poner a prueba su teoría en el mundo real. un ambicioso colega de Venkat. Aunque Venkat no tiene ningún interés en el dinero que podría obtenerse al practicar su ecuación para crackear a Teen Patti, (un juego de póquer) eventualmente ...

4.1

Año

2010

Teen Patti

4.1

2010

Dil Kya Kare pelicula completa en peliculas hindu

Anand Kishore (Ajay Devgan), su esposa, Kavita (Mahima Chaudhary), y su única hija, Neha (Akshita Garud), viven una vida feliz y serena en Delhi, India. La paz y la tranquilidad de esta familia feliz se ve interrumpida cuando una mujer misteriosa comienza a conocer en secreto a Neha, quien desarrolla una afición instantánea por ella. La mujer, Nandita (Kajol), se revela como la madre biológica de Neha que simplemente quiere ver a su hija. La trama adquiere una nueva tensión con el encuentro de Anand con Nandita, una chica con la que había compartido una noche íntima en un tren en extrañas circunstancias hace unos años. Nandita revela que Neha es una consecuencia de esa intimidad de la que tuvo que separarse bajo la presión de la familia.

5.2

Año

1999

Dil Kya Kare

5.2

1999

Meri Pyaari Bindu pelicula completa en peliculas hindu

Harto de la falta de apreciación crítica a pesar de ser un escritor exitoso, Abhimanyu Roy (Ayushmann Khurrana) regresa a sus raíces en Calcuta para escribir literatura más significativa y decide sobre una historia de amor pasada de moda, que ahora es, hace 3 años. . El bloque de este escritor se llama Bindu (Parineeti Chopra). ¿Cómo se puede contener este cable impredecible, loco, inquieto, más grande que la vida real en las páginas de un libro? Como dice Abhi '' ¿Sabes cuándo aparece una canción y solo tienes que bailar? Bindu era esa canción. Esa tonta e ingeniosa melodía contagiosa que no podrías sacar de tu cabeza, incluso si quisieras "Entonces, ¿dónde debería comenzar? ¿Dónde debería terminar? Pero cuando Abhi tropieza con un viejo cassette de audio de su lista de reproducción favorita, envía a Abhi por el carril de la memoria, y mientras entra y sale de su pasado y presente a través de las canciones en la cinta mezclada, finalmente enfrenta la realidad y se conecta con sus raíces, con su familia y su novela comienza a escribirse. Por supuesto, la vida en ...

5.7

Año

2017

Meri Pyaari Bindu

5.7

2017

The Last Lear pelicula completa en peliculas hindu

El cineasta Siddharth Kumar recibe invitados en su estreno 'The Mask', protagonizado por Harish Mishra, Shabnam, entre otros. Se entera de que Shabnam no asiste y no está disponible. La razón por la que no puede asistir es que ha ido a visitar al actor principal enfermo de esta película, Harish, que resultó herido durante el rodaje. Ella se sienta con su amante, Vandana, y la enfermera Ivy, y relata la vida de Harish; su reunión con el periodista Gautam y, posteriormente, el propio Siddharth; la instalación de una cámara para ver a las personas que caminan en la calle, así como a los hombres que orinan en las paredes. Mientras esperan escuchar las revisiones iniciales de la película, tanto Shabnam como Ivy también deben lidiar con asuntos personales que involucren a sus respectivas esposas.

7.1

Año

2007

The Last Lear

7.1

2007

Baahubali 2: The Conclusion pelicula completa en peliculas hindu

Cuando Shiva, el hijo de Bahubali, se entera de su herencia, comienza a buscar respuestas. Su historia se yuxtapone con eventos pasados ??que se desarrollaron en el Reino de Mahishmati.

8.5

Año

2017

Baahubali 2: The Conclusion

8.5

2017

Rangoon pelicula completa en peliculas hindu

Un triángulo de amor se forma en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

5.8

Año

2017

Rangoon

5.8

2017

Chashme Baddoor pelicula completa en peliculas hindu

Siddharth, Omi y Jai son amigos cercanos y compañeros de habitación que estudian en la Universidad de Delhi. Siddharth ha completado su maestría en Economía y se está preparando para un doctorado. Siddharth es muy estudioso y pasa la mayor parte de su tiempo con libros, mientras que Omi y Jai están ocupados persiguiendo chicas, viendo películas o dramas; Lo único común entre ellos es fumar. Un día, Omi y Jai ven a una chica nueva en su barrio y tratan de impresionarla con sus trucos; se dan por vencidos cuando ambos experimentan eventos vergonzosos. Después de algunos días, Neha aparece como la vendedora de detergente Chamko en su apartamento, al ver a Jai ??y Omi que se esconden rápidamente. Siddharth ve a Neha por primera vez y comienza una historia de amor. Pero cuando sus dos amigos lo descubren, deciden poner fin a su relación como una venganza por la vergüenza que les inflige la niña.

5.4

Año

2013

Chashme Baddoor

5.4

2013

Hawaa Hawaai pelicula completa en peliculas hindu

Arjun sueña con patinar. ¿Puede Arjun seguir su sueño y ser un campeón?

7.4

Año

2014

Hawaa Hawaai

7.4

2014

Gunday pelicula completa en peliculas hindu

Con sede en Calcuta durante sus tiempos más inestables en la década de 1970, la película trata de la vida inseparable de Bikram y Bala. La historia de 2 niños, niños que se convirtieron en refugiados. Refugiados que se convirtieron en mensajeros de armas. ¡Mensajeros de armas que se convirtieron en bandidos de carbón, bandidos de carbón que se convirtieron en los más amados, más celebrados, más imprudentes, más intrépidos, más poderosos de Calcuta! Una historia de dos renegados despreocupados que llegaron a ser conocidos como ... ¡GUNDAY!

2.1

Año

2014

Gunday

2.1

2014

Darling pelicula completa en peliculas hindu

Hanumantha Rao y Vishwanath son viejos amigos de la universidad. Sus niños pequeños, Prabha y Nandini respectivamente, también son amigos. Pero en la década de 1980 se separaron cuando Vishwanath se mudó con su familia desde la India a Suiza. Pasan los años y Prabha ahora es un hombre maduro y un líder del grupo de música. Cuando rechaza los avances de la hija del gángster, se encuentra en agua caliente. El gángster intenta obligar a Prabha a casarse, y la única forma de salvarse es convencer al sentimental don de que su corazón ya está ocupado. Prabha comienza a narrar la historia de su viaje a Suiza, donde se cruzó una vez más con su amor de la infancia, Nandini ...

7.4

Año

2010

Darling

7.4

2010

Bobby Jasoos pelicula completa en peliculas hindu

Bobby Jasoos, protagonizada por Vidya Balan, es una película que celebra la aspiración de Bobby, que quiere convertirse en el detective número uno en la zona antigua de la ciudad de Hyderabad. La película está dirigida por Samar Shaikh, producida por Dia Mirza y ??Sahil Sangha bajo el título Born Free Entertainment y presentada por Reliance Entertainment. Bobby Jasoos lanza el 4 de julio de 2014.

5.5

Año

2014

Bobby Jasoos

5.5

2014

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?