Awarapan pelicula completa en peliculas hindu

Criado por un gángster llamado Bharat Malik, Shivam Pandit vive un estilo de vida desleal e impío, siguiendo las órdenes de su mentor, que también incluye ser un sicario. Bharat no se lleva bien con su hermano, Raj, y su sobrino, Munna, quien también se resiente por el hecho de que Bharat confía en Shivam más de lo que confía en su hijo, Ronnie. La vida de Shivam cambia cuando conoce y se enamora de una devota musulmana, Aaliyah. Shivam quiere casarse con Aaliyah, pero su padre se opone a esto debido a los antecedentes criminales de Shivam, y al hecho de que ha estado en prisión dos veces. Cuando Shivam insiste en casarse independientemente de las consecuencias, el padre de Aaliyah apunta con un arma hacia él, pero Shivam se agacha y la bala alcanza a Aaliyah, matándola instantáneamente. Shivam vuelve a su estilo de vida sin rumbo, esta vez en Hong Kong, y continúa trabajando para Bharat. Cuando Bharat le pide que espíe a su amante pakistaní, Reema, Shivam lo hace y descubre que tiene un amante llamado Bilal. Shivam está de acuerdo, pero ...

7.2

Año

2007

Awarapan

7.2

2007

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara pelicula completa en peliculas hindu

La historia de Shoaib, un inframundo que llegó al poder matando a su mentor y extendió su reino con la ayuda de su mejor amigo, Javed, y su antiguo amante, Mumtaz. Mientras visitaba el área donde creció, conoce a Aslam, quien se convierte en su cómplice.

4.8

Año

2013

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara

4.8

2013

Once Upon a Time in Mumbaai pelicula completa en peliculas hindu

En marzo de 1993, después de que su automóvil Ambassador fuera sacado del agua, el Comisionado Adjunto de Policía, Agnel Wilson, le cuenta al Comisionado cómo comenzó su investigación contra un gángster del inframundo, el sultán Mirza. Él detalla cómo Sultan había sobrevivido a las inundaciones en Madrás, poco después de la Independencia; su llegada a Bombay; y su empleo, que le valió tan solo 25 Paisa por día. Los intentos de Agnel de controlar a Sultan fracasan, pero él controla a él y su romance con la actriz de Bollywood, Rehana; así como su nuevo recluta, Shoaib, el hijo del subinspector Khan. Agnel encontrará que su investigación se le escapará de las manos después de que Sultan delegue temporalmente toda la responsabilidad a Shoaib.

7.4

Año

2010

Once Upon a Time in Mumbaai

7.4

2010

Commando 2 pelicula completa en peliculas hindu

Un hombre usa sus habilidades de combate para erradicar el dinero negro, que se ha desviado a bancos en el extranjero.

5.2

Año

2017

Commando 2

5.2

2017

Cash pelicula completa en peliculas hindu

Un diamante invaluable está en juego. Un sorprendente atraco ha tenido lugar. El pago está hecho. El comprador está esperando. Entonces las cosas salen horriblemente mal. Las notas marcadas conducen a un rastro de asesinato a sangre fría y doble cruz despiadada. A medida que la traición levanta su fea cabeza. El juego se vuelve vicioso Primero todo el mundo estaba luchando por el diamante. Ahora están luchando por algo aún más precioso: sus vidas. Las reglas del juego son claras: el ganador se llevará todo. El perdedor lo perderá. Incluso su vida. Nadie tiene la culpa pero todos tendrán el precio.

3.4

Año

2007

Cash

3.4

2007

Duplicate pelicula completa en peliculas hindu

Bablu (Shah Rukh Khan), un aspirante a chef, trabaja en un hotel donde Sonia Kapoor, (Juhi) trabaja con él como gerente de banquetes en el restaurante. Su parecido a Manu (Shah Rukh Khan), un gángster, roba un banco junto con su amigo (Gulshan Grover) pero es atrapado. Sale de la cárcel y descubre que su cohorte lo ha traicionado. Él asesina a su compañero y escapa de la escena del crimen ... sin el dinero. Bablu tropieza con el dinero y lo guarda. La amante de Manu, Lily (Sonali Bendre), confunde a Bablu como Manu y lo aleja de él. Manu se refugia en la casa de Bablu y se da cuenta de que puede usar su parecido con su ventaja. Luego comienza el viaje de diversión con Babloo constantemente confundido con Manu. Con Sonia y Lily detrás de él, Manu furioso y la Ley que lo lleva a ser Manu, Babloo enfrenta un momento difícil. Y entonces,

5.5

Año

1998

Duplicate

5.5

1998

Wanted pelicula completa en peliculas hindu

Mumbai, de clase media, Jhanvi, que vive con su madre viuda y su hermano menor, tiene tres pretendientes. El primero es mucho más antiguo y tiene un sobrepeso considerable: Sonu Gates. El segundo es el inspector de policía Talpade, que ya está casado con Nandini, pero desea tanto a Jhanvi que crea circunstancias que la obligarán a casarse con él. El tercero es un hombre llamado Radhey, que a menudo acude en su rescate, pero se rompe el corazón cuando descubre quién es en realidad: un asesino a sangre fría que trabaja para un gángster llamado Ghanibhai. El último es un gánster despiadado que desafía impunemente al comisionado de policía Ashraf Taufeeq Khan e incluso secuestra a su hija para garantizar su seguridad personal.

6.6

Año

2009

Wanted

6.6

2009

Rascals pelicula completa en peliculas hindu

Después de engañar y humillar a un gángster basado en Mumbai, Anthony Gonsalves, en dos ocasiones diferentes, dos estafadores, Bhagat Bhosle, quien robó una maleta con dinero en efectivo, y Chetan Chouhan, quien robó su vehículo, terminan en Bangkok. Una vez allí, Chetan se hace pasar por trabajador social e intenta recaudar fondos para los huérfanos en Somalia, así como ganar el corazón de una mujer rica, Khushi. Bhagat también se aventura en la escena e intenta ganar su corazón fingiendo ceguera. El dúo hace divertidos intentos por superarse mutuamente, sin saber que pronto las cosas cambiarán después de que Khushi sea secuestrado por un vengativo Anthony.

2.9

Año

2011

Rascals

2.9

2011

Department pelicula completa en peliculas hindu

Un policía suspendido une las manos con el inspector Mahadev Bhonsle para liberar la ciudad del inframundo.

3.3

Año

2012

Department

3.3

2012

Yeh Saali Zindagi pelicula completa en peliculas hindu

Después de que Bade dejara de ser favorecido por el miembro del Parlamento, Verma, es arrestado, recluido en una celda sin ningún juicio, y es humillado y golpeado todos los días. Su hermano Chhotte y otros conspiran para asegurar su liberación secuestrando al futuro yerno de Verma, Shyam Singhania. Las cosas no salen exactamente como se planeó y Priti, la novia de Shyam, también es secuestrada. Para garantizar la seguridad de Shyam, acepta ponerse en contacto con Verma y los mafiosos, sin saber que tiene un admirador que hará cualquier cosa por ella. Se encuentra con el padre de Shyam y Verma, pero puede terminar poniendo en peligro la vida de todos, especialmente después de que Verma deja en claro que no negociará la liberación de Bade bajo ninguna circunstancia.

7.5

Año

2011

Yeh Saali Zindagi

7.5

2011

Baadshah pelicula completa en peliculas hindu

Para liquidar cuentas personales con el Ministro Principal Gayetri Bachchan; un rico hombre de negocios, Suraj Singh Thaper contrata a un asesino a sueldo para asesinarla; Desafortunadamente antes de llegar a la sede para matar al CM el asesino se encuentra con un accidente automovilístico que lo mata alterando instantáneamente el CBI que decidió enviar a uno de sus oficiales Deepak Malhotra cuyo nombre clave es Baadshah en una misión llamada "Maa" para que pueda conducir una a través de la investigación. Desafortunadamente, Thaper se enteró de esto y también mató a Deepak en el proceso; reemplazar a Baadshah es uno de los secuaces de Thapar. Pero otro hombre llamado Raj, también llamado Baadshah, es confundido con el enviado en la misión tanto por Thapar como por el CBI.

6.9

Año

1999

Baadshah

6.9

1999

Dhoom 3 pelicula completa en peliculas hindu

La franquicia de acción india favorita está de vuelta. Esta vez, Jai Dixit (Abhishek Bachchan) y Ali (Uday Chopra) regresan para hacer coincidir sus ingenios con el enigmático ladrón de payasos, Sahir (Aamir Khan), quien tiene a la ciudad de Chicago bajo su poder. En esta batalla de venganza y dignidad, las líneas se desdibujan y la definición convencional de bueno y malo no se aplica. Mire un espectáculo que lo emocionará y conmoverá.

5.4

Año

2013

Dhoom 3

5.4

2013

Dhoom 2 pelicula completa en peliculas hindu

El desierto más antiguo del mundo, el Namib - Una línea de ferrocarril solitaria - Una familia real en un viaje real. Desde el cielo, como un rayo, un destello, se roba la corona real de siglos de antigüedad. Back in action - DHOOM: 2 reinventa el género de la comedia de acción y lo impulsa al siglo XXI. El sueño de Ali (Uday Chopra) de convertirse en oficial de policía se ha hecho realidad. Ahora es el mano derecho de ACP Jai Dixit (Abhishek Bachchan). Juntos están tratando de mantener un estricto control sobre el crimen en la India, poco saben ellos a lo que van a enfrentar. Enter Aryan - Mr.A (Hrithik Roshan) Un ladrón internacional de alta tecnología después de realizar una serie de robos imposibles en todo el mundo. Su próximo objetivo es Mumbai, India. El caso se le da a ACP Jai Dixit y Ali ayudándoles a juntar las piezas del rompecabezas es ACP Shonali Bose (Bipasha Basu). Durante los últimos dos años, Shonali ha estado rastreando estos sorprendentes robos y ahora es un experto en este ladrón, que nadie ha visto. Una vez en Mumbai Mr.A encuentra su ...

6.4

Año

2006

Dhoom 2

6.4

2006

Dhoom pelicula completa en peliculas hindu

La historia comienza en Mumbai, donde una sofisticada banda de ladrones recorre la ciudad dando pesadillas al departamento de policía. Vienen como el viento, barren el lugar y desaparecen en sus bicicletas de alta tecnología, las máquinas más ágiles y rápidas de la carretera. El oficial Jai Dixit (Abhishek Bachchan) es llevado al caso. Pronto está tras los ladrones: una pandilla encabezada por Kabir (John Abraham), un perfeccionista malvado con una actitud. Jai cuerdas en los servicios de Ali (Uday Chopra), un mecánico de garaje despreocupado y un ciclista prodigioso. Los dos socios renuentes unen fuerzas, y pronto Jai se da cuenta de que el payaso puede andar en bicicleta como el viento. Kabir pronto se da cuenta de que Jai-Ali se está uniendo y su arrogancia lo empuja a aceptar el desafío abiertamente. Desde las malas calles de Mumbai, la persecución cambia a las playas besadas por el sol de Goa. Y así comienza la caza, donde a veces el cazador se convierte en cazado. Dhoom reinventa el cuento clásico de policías y ladrones y lo trae ...

6.7

Año

2004

Dhoom

6.7

2004

Rakht Charitra pelicula completa en peliculas hindu

Rakta Charitra es una historia biográfica de Paritala Ravi de Andhra Pradesh, una de las principales acusadas en varios casos de asesinato. Es la historia del ascenso fenomenal de un hombre al poder y una historia del conflicto de sangre más intenso que jamás se haya escuchado entre dos individuos. Además, la historia es también la última declaración sobre las consecuencias desastrosas, a menudo escuchadas, de una mezcla fatal de casta, crimen, enemistades familiares y política.

7.6

Año

2010

Rakht Charitra

7.6

2010

Sarkar 3 pelicula completa en peliculas hindu

La tercera película de la trilogía Sarkar de Ram Gopal Varma, que narra las hazañas de una poderosa figura política.

4.8

Año

2017

Sarkar 3

4.8

2017

Jannat 2 pelicula completa en peliculas hindu

Jannat 2 gira en torno a un contrabandista Sonu Delhi KKC que se dedica a armas ilegales. ACP Pratap Raghuvanshi es un oficial de policía sincero que ha hecho el juramento de demoler el negocio de armas ilegales. Toda la película se mueve alrededor de Mangal Singh Tomar, el líder de la banda que lidia con las armas ilegales y cómo Sonu Delhi y ACP Pratap Raghuvanshi luchan para demoler el negocio del contrabando de armas. Sonu Delhi se enamora de Jhanvi Tomar y de cómo logra salvar su amor.

6.1

Año

2012

Jannat 2

6.1

2012

Jannat: In Search Of Heaven pelicula completa en peliculas hindu

Arjun es un joven imprudente con una obsesión por ganar dinero en juegos de cartas. Un encuentro casual con una chica en un centro comercial, Zoya, le da las razones por las que estaba buscando el cambio de su vida ordinaria. Él pasa de jugar juegos de cartas de poca monta a convertirse en corredor de apuestas. Atrapado en un triángulo de géneros entre la mujer que ama y su adicción para hacer dinero rápido, Arjun pasa de ser un corredor de apuestas a un corredor de la mafia. Él ingresa al mundo de la fijación de partidos. Arjun cambia el centro de atención a más grande, mejor, más rápido, más, hasta que su aumento vertiginoso atrae la atención de la policía. Arjun ahora tiene que elegir entre el amor de su vida, Zoya, y este nuevo éxito y poder encontrados. Mientras Arjun lucha para elegir entre los dos, el Don ofrece la manzana prohibida de la riqueza ilimitada a cambio de su alma y lo atrae a su séquito central de hilanderos de dinero. ¿Hasta qué punto se extenderá el horizonte de la realidad cuando Arjun y Zoya recorren una línea fina y de rápida borrosidad entre el bien y el mal para ...

6.8

Año

2008

Jannat: In Search Of Heaven

6.8

2008

David pelicula completa en peliculas hindu

La historia es sobre dos Davids. David (Vikram) es un pescador de 30 años que vive en Goa. David, que es un borracho despreocupado que se involucra en peleas de pub y otras actividades no deseadas, se enamora de sus amigos sordos y mudos, los romaníes (Isha Sharvani). Mientras tanto, el otro David (Jiiva), es un guitarrista de 19 años que vive en Mumbai. Odia a su padre, el padre Noel (Nassar) por su actitud filántropa. Mientras tanto, un MLA ataca a su padre y lo golpea sin piedad con un grupo de personas que acusan a Noel de tratar de convertir a todos en cristianismo. David descubre que fue con el propósito de publicidad barata y sigue intentando contactarla. Los dos David están a punto de tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

6.3

Año

2013

David

6.3

2013

Jolly Llb 2 pelicula completa en peliculas hindu

Jolly es un abogado torpe que se enfrenta a representar el caso judicial más crítico de su carrera.

7.3

Año

2017

Jolly Llb 2

7.3

2017

Raees pelicula completa en peliculas hindu

La película se desarrolla a principios de los 80 y 90 en Gujarat. La historia ficticia de un hombre que construye un imperio en el estado de Gujarat, el único estado que sigue la prohibición. Es una historia sobre su ascenso y sus relaciones, que lo ayudan a convertirse en el hombre más poderoso del estado.

7.0

Año

2017

Raees

7.0

2017

Aakrosh pelicula completa en peliculas hindu

Ante la intensa presión mediática, el Ministro del Interior de Delhi instruye a la Oficina Central de Investigación para que designe al oficial especial Siddhant Chaturvedi para viajar a Jhanjhar, Bihar, y trabajen junto con Pratap Kumar para tratar de localizar a tres estudiantes de medicina del MK Gandhi Medical College. . Los tres estudiantes, Gautam Sharma, Dhirush Patel y Dinu estaban en Jhanjhar para celebrar Dusshera y estaban programados para regresar a Delhi. Ramesh Jain, el estudiante presidente del sindicato, informa a los medios que el trío fue arrestado por la policía de Jhanjhar y desde entonces se desconoce su paradero. La policía de Jhanjhar niega que los estudiantes estuvieran allí y son hostiles, obligando al CBI a traer más agentes. Mientras surgen diferencias entre las tácticas de investigación de los dos agentes, la casta superior hindú, ayudada por la policía, apuntar a los dalits temerosos y a los hindúes de casta inferior, torturándolos brutalmente e incendiando sus casas. Con toda la comunidad local negándose a presentarse ...

7.0

Año

2010

Aakrosh

7.0

2010

Haider pelicula completa en peliculas hindu

La adaptación de Vishal Bhardwaj del "Hamlet" de William Shakespeare, Haider, un joven que regresa a su hogar en Cachemira al recibir noticias de la desaparición de su padre. No solo aprende que las fuerzas de seguridad han detenido a su padre por albergar a militantes, sino que su madre tiene una relación con su propio tío. Sigue un intenso drama entre madre e hijo, ya que ambos luchan por aceptar la noticia de la muerte de su padre. Pronto Haider se entera de que su tío es responsable del espantoso asesinato, lo que sigue es su viaje para vengar la muerte de su padre.

8.2

Año

2014

Haider

8.2

2014

Don pelicula completa en peliculas hindu

En 2006, el tráfico de drogas está en auge; el tráfico entre Asia y Europa está en su punto más alto. Es en este momento que el departamento de inteligencia y anti-narcótico malasio recibe asistencia de sus homólogos indios. Hay rumores de que la pandilla movió recientemente su cuartel general operativo. El cártel está dirigido por la temida Singhania, pero lo que mucha gente no sabe es que el negocio es realmente administrado por su teniente, Don. Un hombre que vive la vida al límite, Don expande constantemente el tamaño de su imperio mientras evade el arresto o la muerte a manos de sus enemigos, tanto dentro como fuera de la ley. Él es imparable en su búsqueda del poder absoluto. Su principal perseguidor es un oficial de policía indio, Desilva. Él es un hombre que ha jurado poner fin a este nexo del mal y sabe que al capturar a Don yace la clave para desbloquear este acertijo. Y un día él tiene éxito. Don es capturado y Desilva pone su plan en acción. Desconocido incluso para su propio departamento, Pesilva ...

7.2

Año

2006

Don

7.2

2006

Raja Natwarlal pelicula completa en peliculas hindu

Un estafador de poca monta busca ayuda de su mentor con la intención de establecer puntajes con un gángster.

6.1

Año

2014

Raja Natwarlal

6.1

2014

Badlapur pelicula completa en peliculas hindu

Un joven (Raghu) quiere vengarse de la gente que mató a su esposa e hijo en un robo bancario. Hay dos sospechosos en este caso, uno se escapa con el dinero y el otro es atrapado por la policía y es condenado a 20 años de cárcel . Quince años más tarde sufre de cáncer y solo le queda un año de vida, por lo que le pide a Raghu que perdone el resto de la sentencia y lo deje salir de la cárcel. Raghu acepta su disculpa solo con la condición de que nombre a su compañero. Entonces, después de 15 años, ¿podrá Raghu encontrar al otro sospechoso que destruyó su vida? ¿Lo castigará y tomará su revancha de 15 años?

7.5

Año

2015

Badlapur

7.5

2015

Badal pelicula completa en peliculas hindu

Badal (Bobby Deol) es una víctima de los disturbios de 1984, criados por un terrorista (Ashish Vidyarthi). Badal vive con el único objetivo de exterminar a un policía, Rana (Ashutosh Rana), ahora el DGP. Rana fue responsable del hostigamiento cruel y asesinatos de personas inocentes en las aldeas de Punjab. Incluyendo el de toda la familia de Badal. Un oficial de policía honesto (Amrish Puri) y su familia dan cobijo al joven Badal, donde se enamora de Rani Mukherjee. El objetivo de Badal sigue siendo matar al policía traicionero que había matado a sus padres y a su amorosa hermana. Después de varios giros y vueltas se encuentra con el traicionero Jai Singh Rana que ahora se ha convertido en un DIG. ¿Cómo el héroe logra su venganza forma el resto de la historia?

4.9

Año

2000

Badal

4.9

2000

Khal Nayak pelicula completa en peliculas hindu

Ballu (Sanjay Dutt), un criminal notorio, astuto y sin escrúpulos que es buscado por la policía por una plétora de asesinatos y robos. El brillante y ambicioso inspector Ram (Jackie Shroff) finalmente lo arresta, solo para que Ballu escape bajo sus narices. Así que la encantadora novia de Ram, Ganga (Madhuri Dixit), se ofrece como voluntaria para infiltrarse, para atrapar a Ballu y ayudar a restaurar la reputación de Ram. Sin embargo, las cosas se complican más cuando Ballu se enamora de ella y descubre que no es completamente inmune a sus encantos.

7.3

Año

1993

Khal Nayak

7.3

1993

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?