Kochadaiiyaan: The Legend pelicula completa en peliculas hindu

La historia de un poderoso rey Kochadaiiyaan, y también su Reino. Pero en un día fatídico, uno de sus amigos cercanos conspira contra él y adquiere su reino, mientras que él fue expulsado. Kochadaiiyaan tiene un bebé, Rana, que crece para convertirse en un gran guerrero, y lucha y redime el reino que le pertenece por derecho.

6.6

Año

2014

Kochadaiiyaan: The Legend

6.6

2014

Delhi Safari pelicula completa en peliculas hindu

Delhi Safari es la historia de un viaje realizado por un leopardo cachorro, su madre, un mono, un oso y un loro cuando el bosque en el que viven está al borde de la destrucción. Un hombre está huyendo para destruir el bosque y erigir un balcón. Estos cinco animales planean ir a Delhi y formular al parlamento algunas preguntas muy simples pero pertinentes: ¿por qué el hombre se ha convertido en el animal más peligroso? ¿No comprende el hombre que si los bosques y los animales no existen, el hombre dejará de existir?

5.7

Año

2012

Delhi Safari

5.7

2012

Arjun: The Warrior Prince pelicula completa en peliculas hindu

La leyenda lo conoce como un arquero de enfoque inquebrantable, el soldado que libró una batalla en su propio corazón antes de tomar las armas contra su enemigo. Esta es la historia no contada de Arjun, héroe del Mahabharata. Un talento precoz se sumió desde la infancia y la inocencia en un mundo oscuro de engaño y traición, llegando a la mayoría de edad para convertirse en el guerrero más poderoso de su tiempo. Desde las polvorientas llanuras de Hastinapur hasta los helados picos del Himalaya, Arjun: The Warrior Prince es la historia de un hombre que descubre lo que se necesita para ser un héroe.

7.0

Año

2012

Arjun: The Warrior Prince

7.0

2012

Krishna Aur Kans pelicula completa en peliculas hindu

Es la historia de Krishna, el hijo del destino, nacido como la némesis del brutal rey Kans que había atormentado al reino con su despiadado dominio. Al crecer como un travieso bromista, Krishna desde muy temprana edad muestra sus valientes poderes sobre los demonios mortales enviados por Kans, cuyas frustraciones crecen a medida que cada duelo desafiante desafía a Krishna a emerger como un verdadero héroe entre sus padres. Años de inútiles esfuerzos por eliminar a su némesis obligan finalmente a Kans a invitar a Krishna para un duelo decisivo en el coliseo mientras la multitud masiva presencia sin aliento el enfrentamiento final entre el bien y el mal. Como una obra maestra épica, "Krishna aur Kans" promete un paquete de entretenimiento completo. El ritmo y la velocidad de la película apoyan acertadamente el surgimiento de Krishna, el mayor personaje de herencia legendaria de la India, eso logra mantener el gráfico de la emoción volando hasta el final. Agregar otro toque mágico al paquete es la conmovedora música de la película. Krishna aur Kans como largometraje de animación ...

6.4

Año

2012

Krishna Aur Kans

6.4

2012

kochadaiiyaan pelicula completa en peliculas hindu

La historia de un poderoso rey Kochadaiiyaan, y también su Reino. Pero en un día fatídico, uno de sus amigos cercanos conspira contra él y adquiere su reino, mientras que él fue expulsado. Kochadaiiyaan tiene un bebé, Rana, que crece para convertirse en un gran guerrero, y lucha y redime el reino que le pertenece por derecho.

6.6

Año

2014

kochadaiiyaan

6.6

2014

bob esponja, un héroe fuera del agua pelicula completa en peliculas hindu

Durante una pelea entre Krusty Krab y Plankton, la fórmula secreta desaparece y todo Bikini Bottom entra en un terrible apocalipsis. Los Bikini Bottomites se vuelven locos y todos creen que Spongebob y Plankton se robaron la fórmula secreta. Los dos nuevos compañeros de equipo crean una máquina del tiempo para obtener la fórmula secreta antes de que desaparezca y también van a lugares raros a lo largo del camino, incluyendo un tiempo paralex donde se encuentran con un mago del tiempo llamado Bubbles que es un delfín. Los dos llegan más tarde al momento en que la fórmula desapareció y la llevan de vuelta a la actualidad. Luego se dieron cuenta de que era ' Una fórmula falsa Plankton hizo cuando estaba tomando la real y Bikini Bottomites intentan destruir Bob Esponja (Plancton se escapa) Bob Esponja huele hamburguesas Krabby y lo mismo hacen todos los demás para que los Bikini Bottomites lo sigan (en lugar de destruir Bob Esponja) y llegan a el banco de la superficie. Todos menos Spongebob, Patrick, Don Cangrejo, Calamardo, Sandy y un polizón Plankton van ...

6.0

Año

2015

bob esponja, un héroe fuera del agua

6.0

2015

cómo entrenar a tu dragón 2 pelicula completa en peliculas hindu

Han pasado cinco años desde que Hiccup y Toothless unieron con éxito dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, Snotlout y el resto de la pandilla se desafían mutuamente a las carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), el ahora inseparable par viaja por los cielos, registra territorios no mapeados y explora nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras conduce al descubrimiento de una cueva de hielo secreta que alberga cientos de nuevos dragones salvajes y el misterioso Jinete del Dragón, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hiccup y Toothless deben unirse para defender lo que creen, al tiempo que reconocen que solo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de los hombres y los dragones.

7.8

Año

2014

cómo entrenar a tu dragón 2

7.8

2014

cómo entrenar a tu dragón pelicula completa en peliculas hindu

Hace mucho tiempo, en el norte de la isla de Berk, el joven vikingo Hipo, quiere unirse a la lucha de su pueblo contra los dragones que continuamente atacan su ciudad. Sin embargo, su padre y líder de pueblo, Stoik the Vast, no permitirá que su pequeño, torpe, pero inventivo hijo lo haga. De todos modos, Hiccup se aventura en la batalla y derriba a un misterioso dragón Night Fury con su invento, pero no puede obligarse a matarlo. En cambio, Hiccup y el dragón, a quien dobla sin dientes, comienzan una amistad que abriría sus dos mundos cuando el chico observador descubre que su gente ha juzgado mal a la especie. Pero incluso mientras los dos emprenden el vuelo a su manera, descubren que deben luchar contra la ignorancia destructiva que plaga su mundo.

8.1

Año

2010

cómo entrenar a tu dragón

8.1

2010

dragón ball z: la resurrección de freezer pelicula completa en peliculas hindu

Después de que el dios de la destrucción, Beerus, decidió no destruir la Tierra, el planeta ha regresado en paz. Pero Sorbet y Tagoma, los sirvientes anteriores de Freezer, deciden revivir a su líder usando las Dragon Balls. Exitoso en su plan, Freezer decide regresar a la tierra para comenzar su venganza contra los saiyajin que lo humillaron una vez.

7.4

Año

2015

dragón ball z: la resurrección de freezer

7.4

2015

el origen de los guardianes pelicula completa en peliculas hindu

Cuando un espíritu malvado conocido como Pitch pone el guante para apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deben unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginaciones de los niños de todo el mundo.

7.3

Año

2012

el origen de los guardianes

7.3

2012

el rey león pelicula completa en peliculas hindu

Un joven príncipe león es expulsado de su orgullo por su tío cruel, que afirma haber matado a su padre. Mientras el tío gobierna con una zarpa de hierro, el príncipe crece más allá de Savannah, viviendo según una filosofía: no te preocupes por el resto de tus días. Pero cuando su pasado viene a perseguirlo, el joven príncipe debe decidir su destino: ¿seguirá siendo un marginado o enfrentará a sus demonios y se convertirá en lo que necesita ser?

8.5

Año

1994

el rey león

8.5

1994

los boxtrolls pelicula completa en peliculas hindu

THE BOXTROLLS es una comunidad de criaturas traviesas y traviesas que criaron cariñosamente a un niño huérfano llamado Eggs en la increíble y cavernosa casa que construyeron debajo de las calles de una ciudad llamada Cheesebridge. La historia es sobre un joven huérfano criado por recolectores de basura subterráneos que intentan salvar a sus amigos de un malvado exterminador, el villano de la villa, Archibald Snatcher. Cuando Snatcher inventa un plan para deshacerse de los Boxtrolls. Eggs decide aventurarse por encima del suelo y "a la luz", donde se encuentra y se une a Winnie, una lucha tremendamente luchadora. Juntos, idean un plan arriesgado para salvar a la familia de The BoxTrolls. La película está basada en la novela infantil 'Here Be Monsters' de Alan Snow.

6.8

Año

2014

los boxtrolls

6.8

2014

los pingüinos de madagascar pelicula completa en peliculas hindu

Los equipos de Super Spy no nacen ... están eclosionados. Descubre los secretos de las más grandes y divertidas aves encubiertas en el mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. Estos elitistas de la élite están uniendo fuerzas con una organización secreta y elegante, The North Wind. Dirigido por el apuesto y fornido Agent Classified (podríamos decirle su nombre, pero luego ... ya sabe). Juntos, deben evitar que el malvado Dr. Octavius ??Brine destruya el mundo tal como lo conocemos.

6.7

Año

2014

los pingüinos de madagascar

6.7

2014

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?