Heroes pelicula completa en peliculas hindu

Havaldar Balkar Singh, el capitán Dhananjay Shergill y el teniente Sahil Naqvi se encuentran entre las numerosas víctimas fatales de la India en la guerra de Kargil de 1999 contra Pakistán. Los 3 hombres escribieron sus últimas cartas a Kuljeet Kaur, al líder del escuadrón Vikram Singh y al Dr. Naqvi, respectivamente. Estas cartas fueron ubicadas 3 años después por IBN Reporter, Avinash Sarin, quien las confía a dos gandules de Indore, Ali Shah y Sameer Suri, y les pide que las entreguen a Chandigarh, Manali y Leh, respectivamente. Ali y Sameer se disponen a filmar este viaje para obtener un título de graduación, de modo que puedan trasladarse a Estados Unidos y televisarlo ampliamente para convencer a los jóvenes de no unirse a ninguna de las fuerzas armadas de la India.

5.7

Año

2008

Heroes

5.7

2008

The Ghazi Attack pelicula completa en peliculas hindu

En 1971, en medio de crecientes tensiones entre India y Pakistán sobre la guerra de liberación del este de Pakistán, la marina de Pakistán, en una misión ultrasecreta, planea un ataque al portaaviones de la clase majestuosa india INS Vikrant, para tomar el control de las aguas del Golfo de Bengala . Envían a su mejor submarino PNS Ghazi, pero son interceptados por un submarino indio INS Karanj (S21). Se produce un ataque submarino.

7.7

Año

2017

The Ghazi Attack

7.7

2017

Naam Shabana pelicula completa en peliculas hindu

Shabana, una estudiante universitaria que también es combatiente de Kudo, vive con su madre en Mumbai a una edad temprana, ella había matado a su padre tratando de salvar a su madre de su abuso diario y fue enviada a los niños a su casa. Shabana está enamorada de Jai, que es asesinado por algunos malcriados cuando intenta salvar a Shabana de su abuso. Tres meses después de la muerte de Jai, la policía no realizó ningún arresto mientras trataban de salvar a los culpables. Shabana luego recibe una llamada anónima de Ranvir Singh diciéndole que él proporcionará sus detalles de los asesinos de Jai a cambio de que tenga que trabajar para su Fuerza de Defensa Nacional secreta.

6.3

Año

2017

Naam Shabana

6.3

2017

Awarapan pelicula completa en peliculas hindu

Criado por un gángster llamado Bharat Malik, Shivam Pandit vive un estilo de vida desleal e impío, siguiendo las órdenes de su mentor, que también incluye ser un sicario. Bharat no se lleva bien con su hermano, Raj, y su sobrino, Munna, quien también se resiente por el hecho de que Bharat confía en Shivam más de lo que confía en su hijo, Ronnie. La vida de Shivam cambia cuando conoce y se enamora de una devota musulmana, Aaliyah. Shivam quiere casarse con Aaliyah, pero su padre se opone a esto debido a los antecedentes criminales de Shivam, y al hecho de que ha estado en prisión dos veces. Cuando Shivam insiste en casarse independientemente de las consecuencias, el padre de Aaliyah apunta con un arma hacia él, pero Shivam se agacha y la bala alcanza a Aaliyah, matándola instantáneamente. Shivam vuelve a su estilo de vida sin rumbo, esta vez en Hong Kong, y continúa trabajando para Bharat. Cuando Bharat le pide que espíe a su amante pakistaní, Reema, Shivam lo hace y descubre que tiene un amante llamado Bilal. Shivam está de acuerdo, pero ...

7.2

Año

2007

Awarapan

7.2

2007

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara pelicula completa en peliculas hindu

La historia de Shoaib, un inframundo que llegó al poder matando a su mentor y extendió su reino con la ayuda de su mejor amigo, Javed, y su antiguo amante, Mumtaz. Mientras visitaba el área donde creció, conoce a Aslam, quien se convierte en su cómplice.

4.8

Año

2013

Once Upon A Time In Mumbai Dobaara

4.8

2013

Once Upon a Time in Mumbaai pelicula completa en peliculas hindu

En marzo de 1993, después de que su automóvil Ambassador fuera sacado del agua, el Comisionado Adjunto de Policía, Agnel Wilson, le cuenta al Comisionado cómo comenzó su investigación contra un gángster del inframundo, el sultán Mirza. Él detalla cómo Sultan había sobrevivido a las inundaciones en Madrás, poco después de la Independencia; su llegada a Bombay; y su empleo, que le valió tan solo 25 Paisa por día. Los intentos de Agnel de controlar a Sultan fracasan, pero él controla a él y su romance con la actriz de Bollywood, Rehana; así como su nuevo recluta, Shoaib, el hijo del subinspector Khan. Agnel encontrará que su investigación se le escapará de las manos después de que Sultan delegue temporalmente toda la responsabilidad a Shoaib.

7.4

Año

2010

Once Upon a Time in Mumbaai

7.4

2010

Mardaani pelicula completa en peliculas hindu

India es el centro mundial para el tráfico sexual de niños: casi 40,000 niños son secuestrados cada año. Cada 8 minutos una niña desaparece en India. Mardaani, es una historia de Shivani Shivaji Roy, Rama del Crimen, que se propone enfrentar al cerebro detrás de una mafia de trata de niños.

7.3

Año

2014

Mardaani

7.3

2014

Commando 2 pelicula completa en peliculas hindu

Un hombre usa sus habilidades de combate para erradicar el dinero negro, que se ha desviado a bancos en el extranjero.

5.2

Año

2017

Commando 2

5.2

2017

Cash pelicula completa en peliculas hindu

Un diamante invaluable está en juego. Un sorprendente atraco ha tenido lugar. El pago está hecho. El comprador está esperando. Entonces las cosas salen horriblemente mal. Las notas marcadas conducen a un rastro de asesinato a sangre fría y doble cruz despiadada. A medida que la traición levanta su fea cabeza. El juego se vuelve vicioso Primero todo el mundo estaba luchando por el diamante. Ahora están luchando por algo aún más precioso: sus vidas. Las reglas del juego son claras: el ganador se llevará todo. El perdedor lo perderá. Incluso su vida. Nadie tiene la culpa pero todos tendrán el precio.

3.4

Año

2007

Cash

3.4

2007

Duplicate pelicula completa en peliculas hindu

Bablu (Shah Rukh Khan), un aspirante a chef, trabaja en un hotel donde Sonia Kapoor, (Juhi) trabaja con él como gerente de banquetes en el restaurante. Su parecido a Manu (Shah Rukh Khan), un gángster, roba un banco junto con su amigo (Gulshan Grover) pero es atrapado. Sale de la cárcel y descubre que su cohorte lo ha traicionado. Él asesina a su compañero y escapa de la escena del crimen ... sin el dinero. Bablu tropieza con el dinero y lo guarda. La amante de Manu, Lily (Sonali Bendre), confunde a Bablu como Manu y lo aleja de él. Manu se refugia en la casa de Bablu y se da cuenta de que puede usar su parecido con su ventaja. Luego comienza el viaje de diversión con Babloo constantemente confundido con Manu. Con Sonia y Lily detrás de él, Manu furioso y la Ley que lo lleva a ser Manu, Babloo enfrenta un momento difícil. Y entonces,

5.5

Año

1998

Duplicate

5.5

1998

Wanted pelicula completa en peliculas hindu

Mumbai, de clase media, Jhanvi, que vive con su madre viuda y su hermano menor, tiene tres pretendientes. El primero es mucho más antiguo y tiene un sobrepeso considerable: Sonu Gates. El segundo es el inspector de policía Talpade, que ya está casado con Nandini, pero desea tanto a Jhanvi que crea circunstancias que la obligarán a casarse con él. El tercero es un hombre llamado Radhey, que a menudo acude en su rescate, pero se rompe el corazón cuando descubre quién es en realidad: un asesino a sangre fría que trabaja para un gángster llamado Ghanibhai. El último es un gánster despiadado que desafía impunemente al comisionado de policía Ashraf Taufeeq Khan e incluso secuestra a su hija para garantizar su seguridad personal.

6.6

Año

2009

Wanted

6.6

2009

Rascals pelicula completa en peliculas hindu

Después de engañar y humillar a un gángster basado en Mumbai, Anthony Gonsalves, en dos ocasiones diferentes, dos estafadores, Bhagat Bhosle, quien robó una maleta con dinero en efectivo, y Chetan Chouhan, quien robó su vehículo, terminan en Bangkok. Una vez allí, Chetan se hace pasar por trabajador social e intenta recaudar fondos para los huérfanos en Somalia, así como ganar el corazón de una mujer rica, Khushi. Bhagat también se aventura en la escena e intenta ganar su corazón fingiendo ceguera. El dúo hace divertidos intentos por superarse mutuamente, sin saber que pronto las cosas cambiarán después de que Khushi sea secuestrado por un vengativo Anthony.

2.9

Año

2011

Rascals

2.9

2011

10 Endrathukulla pelicula completa en peliculas hindu

Vikram es un piloto notable, que es capaz de hacer lo increíble en solo diez segundos. Es un completo extraño que su nombre permanezca desconocido incluso para sus asociados más cercanos. Como es un transportador, prefiere presentarse con diferentes nombres como James Bond, Kamal Haasan, Mani Ratnam. Cuando Vikram se encuentra con Shakeela (Samantha), su vida se pone patas arriba cuando es buscada por los terroristas más mortíferos de Uttarkhand. ¿Por qué están en busca de ella? ¿Salvará Vikram su vida?

5.2

Año

2015

10 Endrathukulla

5.2

2015

Department pelicula completa en peliculas hindu

Un policía suspendido une las manos con el inspector Mahadev Bhonsle para liberar la ciudad del inframundo.

3.3

Año

2012

Department

3.3

2012

Baahubali 2: The Conclusion pelicula completa en peliculas hindu

Cuando Shiva, el hijo de Bahubali, se entera de su herencia, comienza a buscar respuestas. Su historia se yuxtapone con eventos pasados ??que se desarrollaron en el Reino de Mahishmati.

8.5

Año

2017

Baahubali 2: The Conclusion

8.5

2017

Rangoon pelicula completa en peliculas hindu

Un triángulo de amor se forma en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

5.8

Año

2017

Rangoon

5.8

2017

Gunday pelicula completa en peliculas hindu

Con sede en Calcuta durante sus tiempos más inestables en la década de 1970, la película trata de la vida inseparable de Bikram y Bala. La historia de 2 niños, niños que se convirtieron en refugiados. Refugiados que se convirtieron en mensajeros de armas. ¡Mensajeros de armas que se convirtieron en bandidos de carbón, bandidos de carbón que se convirtieron en los más amados, más celebrados, más imprudentes, más intrépidos, más poderosos de Calcuta! Una historia de dos renegados despreocupados que llegaron a ser conocidos como ... ¡GUNDAY!

2.1

Año

2014

Gunday

2.1

2014

Sarfarosh pelicula completa en peliculas hindu

Ajay Rathod es un oficial de policía sensato de Mumbai Crime Branch. Hace mucho tiempo, su hermano mayor fue asesinado por terroristas lo que provocó que abandonara sus estudios de medicina y se uniera al Servicio de Policía de la India. Es un gran admirador del cantante de ghazal basado en Pakistán, Gulfam Hassan. Durante uno de los conciertos de Hassan, se encuentran por primera vez y se convierten en grandes amigos. Mientras tanto, la investigación de Ajay sobre el terrorismo transfronterizo apoyado por Pakistán lo lleva a Rajasthan y revela una verdad inquietante sobre alguien cercano a su corazón.

8.2

Año

1999

Sarfarosh

8.2

1999

Baadshah pelicula completa en peliculas hindu

Para liquidar cuentas personales con el Ministro Principal Gayetri Bachchan; un rico hombre de negocios, Suraj Singh Thaper contrata a un asesino a sueldo para asesinarla; Desafortunadamente antes de llegar a la sede para matar al CM el asesino se encuentra con un accidente automovilístico que lo mata alterando instantáneamente el CBI que decidió enviar a uno de sus oficiales Deepak Malhotra cuyo nombre clave es Baadshah en una misión llamada "Maa" para que pueda conducir una a través de la investigación. Desafortunadamente, Thaper se enteró de esto y también mató a Deepak en el proceso; reemplazar a Baadshah es uno de los secuaces de Thapar. Pero otro hombre llamado Raj, también llamado Baadshah, es confundido con el enviado en la misión tanto por Thapar como por el CBI.

6.9

Año

1999

Baadshah

6.9

1999

Dhoom 3 pelicula completa en peliculas hindu

La franquicia de acción india favorita está de vuelta. Esta vez, Jai Dixit (Abhishek Bachchan) y Ali (Uday Chopra) regresan para hacer coincidir sus ingenios con el enigmático ladrón de payasos, Sahir (Aamir Khan), quien tiene a la ciudad de Chicago bajo su poder. En esta batalla de venganza y dignidad, las líneas se desdibujan y la definición convencional de bueno y malo no se aplica. Mire un espectáculo que lo emocionará y conmoverá.

5.4

Año

2013

Dhoom 3

5.4

2013

Dhoom 2 pelicula completa en peliculas hindu

El desierto más antiguo del mundo, el Namib - Una línea de ferrocarril solitaria - Una familia real en un viaje real. Desde el cielo, como un rayo, un destello, se roba la corona real de siglos de antigüedad. Back in action - DHOOM: 2 reinventa el género de la comedia de acción y lo impulsa al siglo XXI. El sueño de Ali (Uday Chopra) de convertirse en oficial de policía se ha hecho realidad. Ahora es el mano derecho de ACP Jai Dixit (Abhishek Bachchan). Juntos están tratando de mantener un estricto control sobre el crimen en la India, poco saben ellos a lo que van a enfrentar. Enter Aryan - Mr.A (Hrithik Roshan) Un ladrón internacional de alta tecnología después de realizar una serie de robos imposibles en todo el mundo. Su próximo objetivo es Mumbai, India. El caso se le da a ACP Jai Dixit y Ali ayudándoles a juntar las piezas del rompecabezas es ACP Shonali Bose (Bipasha Basu). Durante los últimos dos años, Shonali ha estado rastreando estos sorprendentes robos y ahora es un experto en este ladrón, que nadie ha visto. Una vez en Mumbai Mr.A encuentra su ...

6.4

Año

2006

Dhoom 2

6.4

2006

Dhoom pelicula completa en peliculas hindu

La historia comienza en Mumbai, donde una sofisticada banda de ladrones recorre la ciudad dando pesadillas al departamento de policía. Vienen como el viento, barren el lugar y desaparecen en sus bicicletas de alta tecnología, las máquinas más ágiles y rápidas de la carretera. El oficial Jai Dixit (Abhishek Bachchan) es llevado al caso. Pronto está tras los ladrones: una pandilla encabezada por Kabir (John Abraham), un perfeccionista malvado con una actitud. Jai cuerdas en los servicios de Ali (Uday Chopra), un mecánico de garaje despreocupado y un ciclista prodigioso. Los dos socios renuentes unen fuerzas, y pronto Jai se da cuenta de que el payaso puede andar en bicicleta como el viento. Kabir pronto se da cuenta de que Jai-Ali se está uniendo y su arrogancia lo empuja a aceptar el desafío abiertamente. Desde las malas calles de Mumbai, la persecución cambia a las playas besadas por el sol de Goa. Y así comienza la caza, donde a veces el cazador se convierte en cazado. Dhoom reinventa el cuento clásico de policías y ladrones y lo trae ...

6.7

Año

2004

Dhoom

6.7

2004

Chatur Singh Two Star pelicula completa en peliculas hindu

Después de un incidente en la estación de tren de Dadar, el comisionado de policía de Mumbai, Rajpal K. Sinha, suspende al torpe detective de policía Chatur Singh, pero se ve obligado a reincorporarlo después de que nadie dentro de su departamento desea ser asignado con la seguridad del Ministro de Agricultura deshonrado y arrestado YY Singh, quien, después de simular una enfermedad, es hospitalizado. Chatur y su adjunto, Pappu Panther, asisten al hospital y revisan a todos los que lo visitan, incluyendo a su esposa, Savitri, y la secretaria, Sonia Verma. Poco después, Singh es asesinado, Sonia es arrestada como sospechosa y se aloja en una celda y se niega a divulgar ninguna información. Chatur decide dejarla escapar para que pueda seguirla y descubrir quién estuvo detrás de este asesinato de alto perfil. Sonia logra escapar, pero él no es lo suficientemente rápido para seguirlo, y ella termina en Ciudad del Cabo. Chatur y Pappu ahora deben viajar allí y no solo localizar y aprehender a Sonia, sino que también deben tratar de investigarla ...

1.7

Año

2011

Chatur Singh Two Star

1.7

2011

Krrish pelicula completa en peliculas hindu

El Dr. Siddhant Arya, con sede en Singapur, recluta a un hombre sobrehumano poderoso nacido en India llamado Rohit Mehra, a quien un alienígena de piel azul llamado Jadoo le dio poderes especiales para construir una computadora que pueda pronosticar el futuro, lo que resulta en un accidente que mata Rohit. Cuando esta noticia llega a la madre de Rohit, Sonia, en la India, ella pasa esto a la esposa de Rohit, Nisha, que acaba de dar a luz a un hijo llamado Krishna. Sin embargo, Nisha, incapaz de manejar esta noticia devastadora, muere, dejando que Krishna sea criada por Sonia. Cuando Krishna se inscribe en la escuela, se da cuenta de que tiene los mismos poderes intelectuales y físicos que poseía su padre, por lo que para protegerlo de cualquier daño, se muda a un área apartada y remota en una región montañosa del país, donde él crece. Años después, Krishna ha madurado, ha adquirido los mismos poderes especiales que tenía su padre, y también puede comunicarse con los animales. Se encuentra con una caravana llamada Priya y se siente atraída por ella. Cuando ...

6.3

Año

2006

Krrish

6.3

2006

Krrish 3 pelicula completa en peliculas hindu

Después de derrotar al villano Dr. Siddhant Arya y devolver a su padre Rohit de entre los muertos, Krrish continuó luchando contra el mal y salvando vidas inocentes. Ahora Krishna está viviendo una vida felizmente casada con Priya, mientras que Rohit está usando su brillantez científica para beneficiar a la sociedad. Y Krrish es el salvador de superhéroes favorito de todos. Desconocido para ellos, una fuerza oscura está creciendo en otra parte del mundo. Kaal, un genio malvado, está abusando egoístamente de sus poderes para diseminar el miedo, la muerte y la destrucción. Y está siendo asistido por un ejército de seres muy peligrosos, que él mismo ha creado. No mucho después de que los planes de Kaal se pusieran en acción, tanto Rohit como Krrish se enfrentan a una crisis de proporciones épicas, que solo ellos pueden resolver juntos. Pero cuando finalmente se cruzan con Kaal y su ejército, ninguno de ellos está preparado para lo que viene. Kaal no solo lleva al mundo al borde del desastre, sino que también pone la fuerza y ??el amor de Krishna y su familia en ...

5.3

Año

2013

Krrish 3

5.3

2013

Rakht Charitra pelicula completa en peliculas hindu

Rakta Charitra es una historia biográfica de Paritala Ravi de Andhra Pradesh, una de las principales acusadas en varios casos de asesinato. Es la historia del ascenso fenomenal de un hombre al poder y una historia del conflicto de sangre más intenso que jamás se haya escuchado entre dos individuos. Además, la historia es también la última declaración sobre las consecuencias desastrosas, a menudo escuchadas, de una mezcla fatal de casta, crimen, enemistades familiares y política.

7.6

Año

2010

Rakht Charitra

7.6

2010

Madras Cafe pelicula completa en peliculas hindu

Un agente de la inteligencia india (interpretado por John Abraham) [9] viaja a una isla costera devastada por la guerra, para romper un grupo rebelde resuelto. Él hábilmente maniobra sus recursos para hacer avances significativos, en medio de un escenario en el que el enemigo no tiene rostro y el único consejo es 'No te atrapen'. En varios cruces, conoce a un periodista carismático y apasionado (interpretado por Nargis Fakhri) que está siguiendo su voluntad de reflejar la verdad detrás de la guerra civil. La historia se desarrolla a medida que su búsqueda de la verdad revela una conspiración más profunda, por parte de un enemigo sin rostro, unida para apoderarse de una némesis común: la India.

7.7

Año

2013

Madras Cafe

7.7

2013

Ishaqzaade pelicula completa en peliculas hindu

Surgido de las cenizas del vandalismo y de las pequeñas guerras de la ciudad, surge una apasionada historia de amor encendida por el odio. Una historia de dos personas que nacieron para odiar pero destinadas a amar. Un reino Un trono Dos animales salvajes. Uno totalmente impredecible y el otro - feroz. Una batalla ensordecida por los sonidos del odio, la venganza, las balas y el engaño. Una historia sobre dos sangres de fuego interpretadas por Arjun Kapoor y Parineeti Chopra, y su lucha por el poder y la supremacía. Una historia de amor que se gesta en un pueblo pequeño - ardiendo con odio.

6.6

Año

2012

Ishaqzaade

6.6

2012

Online Sipeliculas.com

¿Lo quÉ deseas?