Shahrukh Khan

Sharukh Khan nació el 2 de noviembre de 1965 en Nueva Delhi, India. Sus padres fueron Taj Mohammed Khan y Fatima Begum, ambos de origen musulmán, su familia pertenece a la tribu Tanoli de la comunidad étnica Pathan. Tiene una hermana llamada Shehnaaz y su esposa se llama Gauri Khan, con la cual tiene dos hijos: Aryan y Suhana.

Khan comenzó su carrera apareciendo en varias series de televisión durante 1988-1990. Hizo su debut en el cine con el éxito comercial Deewana (1992). Empezó a lograr éxito en sus papeles de villano como en las películas como; Darr (1993), Baazigar (1993), y Anjaam (1994). Durante sus años en la industria cinematográfica de la India, ganó siete Filmfare al mejor actor y tuvo un éxito significativo en taquilla. Su estilo de actuación tiene influencias de sus inspiraciones - Dilip Kumar y Rajesh Khanna.

Actualmente es un activo filántropo, y financia numerosos proyectos y organizaciones benéficas humanitarias, así mismo participa personalmente en ellos, aunque prefiere mantener este aspecto fuera de los reflectores.

Nació: El 2 de Noviembre de 1965

País: India

Películas de Shahrukh Khan

Déjanos tu opinión de este personaje

Notícias más »

Social Media

PeliculasHindu.com - Todos los derechos reservados 2014

Online PeliculasHindu.com